Jump to content

DAIWA TOURNAMENT BASIAIR 45 QD


Posts Recomendados

Un saludo.

Quisiera, a ser posible, información sobre el carrete DAIWA TOURNAMENT BASIAIR 45 QD.

Puntos a favor y en su contra.

Si alguno de vosotros es poseedor de dicho carrete, o lo ha probado, agradecería vuestra información.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir que es uno de los mejores carretes que e tenido

de exo tengo 3 y espero hacerme otro mas.

para la competicion sin duda uno de los ases.

nada que comparar con los tournament o los basia qd( que tambien son geniales)

se nota muxisimo su peso y sobre todo cuando cargas la caña, se hace mas rapida

con lo cual salen mas metros

yo estare lanzando sobre 10 metros mas que los basia.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No los he probado,pero todo el que conozco que los han tenido han acabado vendiendolos.

A simple vista se ve buenisimo y ligerisimo de peso.

Saludos desde El Puerto.

me gustaria saber la razon por lo que los a vendido

gracias.

yo tengo 3 y de momento no me an dado ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz Navidad ante todo y Prospero Año Nuevo. Yo tengo una par de estas maquinas y soncde lo mejor que hay en el mercado, no hay competidores en cuanto a los metros que saca este juguete, ninguno, tiene sus pros y sus contras y es como todo...saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feliz año compañeros, yo los tengo tres años y parami son de lo mejor,solo e tenido que cambiar los cojinetes del recoje hilos por desgaste, una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feliz año compañeros, yo los tengo tres años y parami son de lo mejor,solo e tenido que cambiar los cojinetes del recoje hilos por desgaste, una vez

roni perdona pero creo que te equivocas tu tendras los basia

tammbien buenissimos

pero de los que hablamos son de los BASIAIR QD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feliz año compañeros, yo los tengo tres años y parami son de lo mejor,solo e tenido que cambiar los cojinetes del recoje hilos por desgaste, una vez

Roni que se te va la pinza , si es que la edad no perdona que los tuyos son los basia je.je.je.je.Que cuando tu te los compraste los air aun no habian salido al mercado, un saludo maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero yo los tuve y me duraron 2 semanas,los vendi.no tienen fuerza,no bobinan del todo bien y lo peor de todo q fue el motivo q los vendiera!!cuando un pez de buen tamaño te saque un poco de hilo corres el peligro de q se apriete el freno.despues e de decir q para el precio q tienen solo pagas la estetica y como bien a escrito mas arriba marcosvaldelagrana preguntate por q el 90 por ciento de las personas q lo tienen lo venden.añadir q son muy ligeros y q compensan muy bien la caña o por lo menos las mias.no quiero crear polemica ni tengo tiempo para ello,simplemente es mi opinion despues de haberlos tenido y probado.espero haberte sacado un poco de dudas.tambien hay compañeros q los tienen y estan contentos,yo no soy uno de ellos.saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es el tipico carrete para la competiccion que no te cansa y demas,no los he probado pero pasa igual con los mgs xsa que si los poseo, son de lo mismo, materiales de plastico por dentro para que pese menos y una estetica futurista nada mas, para coger pescado grande en un tajo y tener que levartarlo no sirven, para eso el aero tecnium xt, es mi opinion respecto la de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es el tipico carrete para la competiccion que no te cansa y demas,no los he probado pero pasa igual con los mgs xsa que si los poseo, son de lo mismo, materiales de plastico por dentro para que pese menos y una estetica futurista nada mas, para coger pescado grande en un tajo y tener que levartarlo no sirven, para eso el aero tecnium xt, es mi opinion respecto la de los demas.

bueno eso de que no sirven los mgs para sacar pescao grande, me parece como que no, yo los tengo y tb los aerotechnium, y no hay punto de comparación los mgs van mucho mas finos, solo con sacar el plomo del agua me doy cuenta de ello, y mas cuando salen piezas de porte, que los veas mas ligeros no siginifica para nada que sean menos robustos, el material del carrete, los avances, 20 kg de freno, nose porque les ha dado a todo el mundo con los aerotechnium ahora, cuando de dos años para atrás nadie los queria, porque era "lento", para una pesca a la espera, como cambia la cosa.

Los Basiaair es un carrete bastante mejor que su predecesor, y cuidándolo bien, no vas a tener ningún problema con él te lo garantizo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno eso de que no sirven los mgs para sacar pescao grande, me parece como que no, yo los tengo y tb los aerotechnium, y no hay punto de comparación los mgs van mucho mas finos, solo con sacar el plomo del agua me doy cuenta de ello, y mas cuando salen piezas de porte, que los veas mas ligeros no siginifica para nada que sean menos robustos, el material del carrete, los avances, 20 kg de freno, nose porque les ha dado a todo el mundo con los aerotechnium ahora, cuando de dos años para atrás nadie los queria, porque era "lento", para una pesca a la espera, como cambia la cosa.

Los Basiaair es un carrete bastante mejor que su predecesor, y cuidándolo bien, no vas a tener ningún problema con él te lo garantizo, saludos.

Para sacar pescado grande en las playas con poco profundidad si que valen y son un gustazo pescar con ellos no te dijo lo contrario, pero ponte en un tajo y intenta sacar un pulpo de 3kilosymedio con bastante profundidad y veras como el carrete no avanza se queda parado(con todos los avanzes que dicen que tienen no te vale el freno) eso me ha pasado a mi y con el xt eso no pasa lo tengo comprobado yo no hablo sin que no me haya pasado.A un amigo ha tenido que entregrarlo el mgs por que se le ha jodio y se lan arreglado pero los ha vendido y se a comprado los xsb.Los mgs son carretes poco pesados y muy guapos pero el material ligero que llevan dentro al ser de poco peso hay que tratarlo con delicadesa ahora si los cuidas bien y los utilizas para su fin la competiccion, etc pues claro que duran lo que tu quieras yo estoy muy contento con ellos son un cañon pero utilizandolo para su fin,para pesca grande y tajos prefiero el XT aun siendo este lento.

Saludos maquina y mi enhorabuena por esos lances que haces son de aprender por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se agradecen vuestras opiniones, y de eso se trata de verlas oirlas y compararlas.

Además creo que somos lo bastantes mayorcitos como para que cada cual saque sus conclusiones.

Por lo que respecta a la mia, les diré que me gusta escuchar todo, compararlo y luego sacar el mejor de lo dicho.

Creo que hasta del mas tonto puedo aprender de él.

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...