Jump to content

hablemos de kayacs


Posts Recomendados

yeee pa cuando es el concurso esee???yo si puedo me apuntooo

makay trankilo ke lo del kayak se aprende en un momento y encima tas buscao buen profee jaja ke nico te ira indicando todo el rato por el walki como vas

oskitar ya contabamos con todos vosotros tambien :D trataremos de hacerlo por un santuario medio para que nos juntemos todos :D mañana lo hablaremos en el almuerzo ya os contaremos como lo plantearemos a ver que os parece (aun tenemos que pensar como matizarlo ) ,,,, y la fecha procuraremos poner una que podamos todos y en temporada buena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA TENGO KAYUUUUUUUUUUUUUCO :pescando::beer::030: :030: :030::D ahora a tunearlo jajajajajaja esta muy bien ya tengo hasta un sistema para transportar el cebo vivo o muerto ya lo vereis

un saludo :D :D :D :D :D :D :D

yeeeeeeee makay pon unas fotos que lo veamos ,y a palear como loco un saludo tio :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA TENGO KAYUUUUUUUUUUUUUCO :beer::pescando::beer::030: :030: :030: ahora a tunearlo jajajajajaja esta muy bien ya tengo hasta un sistema para transportar el cebo vivo o muerto ya lo vereis

un saludo :D :D :D :D :D :D :D

Ahora a probarlo makay!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::pescando::beer:

makay ahora el dia que vayas a mojarlo tienes que llevar la botella de champan y regarlo primero

no le rompas la botella como en los barcos que te cargas el kayuko jajajajjajajaj

al final a sido el que te envie?

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si sergio es el que me enviaste es ta muy bien por lo menos a mi me ha gustado mucho, el tambucho que lleva detras me va a venir muy bien para el cebo y ya tengo casi resuelto el tema para llevar los plomos veremos como funciona llevo todo el fin de semana haciendo planos pa ver como lo hago jajajajajajaja como un ñiño con zapatos nuevos ahora a ahorrar pal chaleco etc

el que lo quiera ver pinchar en el enlace que me mando sergio hay fotos

muchas gracias ya lo probaras ;) ;) ;)

champan no se pero cascarnos un buen tintorro almorzando jajajajajajajaja :pescando2::cumple: :cumple: :cumple:

Editado por makay68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...