Jump to content

TUNING CARRO CAPERLAND


Posts Recomendados

Hola amigos os presento un carro tuneado del decathlon... adàptado a las necesidades reales del surfcasting.

En primer lugar he instalado una bandeja de color negra del ikea 5€ con unas bisagras acero inox 4€ (leroy Merlin) alguno se preguntara porque no las he puesto con las tipicas escuadras que se quedan abiertas... bien pues porque si lo hacia asi no podria plegar el carro. en su defecto he ideado una barilla de sujeccion que hace las veces de cierre y os puedo asegurar que funciona perfectamente.

En segundo lugar he istalado los cañeros en la parte posterior y no en los laterales por la misma razon. ademas estan a una altura perfecta para que el carrete se quede a mano para poder maniobrar , cerrar y abrir el freno. tubo de pvc de 0.40m de diametro 5€ mas unos tapones de pvc para su medida 2,5€ son necesarios unos pequeños separadores de 1.5cm y 2cm para darle la inclinacion correcta, los cañeros estan en posicion de V para que esten un poco separados.

y en ultimo lugar lo mas interesante una caja para transportar el pescado, que si la llenamos de agua podremos mantener las capturas algun tiempo vivos, tambien esta ideado para trasportar él cebo y otros enseres que suelen estar congelados y sueltan algo de agua. no obstante tambien puede albergar ropa, carretes, comida etc.. eso ya se os ocurrira con él uso diario.

Un tuper ware del ikea modelo snalis (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20130133) 2€ con su tapa correspondiente (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60130131) 1€ y una guia de 3cm por 6€ de espersor 2mm, que tendremos que cortar a inglete para poder confeccionar a modo de cajonera.

Esta a falta de pintar las zonas tuneados y de aplicar un spray galvanizado para q no se oxide, pero la idea ya esta, tambien quiero instalarle una percha para los aparejos pero eso todavia estoy dandole vueltas .....

ah por cierto tambien he hecho una piqueta grande para esos dias que hace viento fuerte para poner en la base del carro.

bueno ya me decis que os parece el carro ..... un saludo.

pd: si alguien quiere mas detalles que me pregunte... sera informado con detalle.

totalm.jpg

bandeja.jpg

caerosi.jpg

cajon.jpg

Editado por G_Norman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: :ok: :ok::030: :030: :030::unsure::bowdown: :bowdown:

bonito carro, yo me aria uno pero me da verguenza ir con el ala playa :cry2: :cry2: , si fuese como en el mediterraneo que hace surfcasting mucha peña pero aqui solo somos 4 frikis asique hasta que esto no baya a mas no hay carro y seguire con mi mochila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskaldum si te gusta y es comodo para ti ,,, que les den ¡¡¡¡¡¡¡ hazte uno... lo fliparan... sobre todo cuando pilles lubinas de esas guapas .... ademas alguno en tu zona tiene q ser el precursor ... tú por ejemplo ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskaldum si te gusta y es comodo para ti ,,, que les den ¡¡¡¡¡¡¡ hazte uno... lo fliparan... sobre todo cuando pilles lubinas de esas guapas .... ademas alguno en tu zona tiene q ser el precursor ... tú por ejemplo ¡¡¡¡

ya ai precursores, gorka24 creo que andaba con carrito o nose si sigue para competicion, pero yo soy de un pueblo peque de la gipuzkoa profunda y el que me diran todavia me afecta mucho, jajajajaja, si veo mas peña con carro me apañare uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te ha quedado de lujo campeon,muy buen trabajo,sobretodo me ha gustado mucho lo bien que aprovechas el espacio ese donde has puesto la caja de plastico blanco de quita y pon.

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te ha quedado de lujo campeon,muy buen trabajo,sobretodo me ha gustado mucho lo bien que aprovechas el espacio ese donde has puesto la caja de plastico blanco de quita y pon.

Felicidades

gracias juanvi.. en realidad es lo unico q aporta el post pq las dema ideas ya estaban en el foro... si a alguien se le ocurre como poner la percha que me haga sujerencias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias norman pero en mi tienda decathlon de mi localidad no lo venden puedo pedirlas por encargo?

saludos

creo que si lo puedes pedir,,, entra en la pagina del decathlon .... o pregunta en tu tienda

bonito, si señor y sobre todo curioso el trabajo que les has hecho al carro, :whistle:

Pescar pescar no pesco una mierda jejeje pero el BRICO SI se me da bien ,,, gracias coco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias juanvi.. en realidad es lo unico q aporta el post pq las dema ideas ya estaban en el foro... si a alguien se le ocurre como poner la percha que me haga sujerencias..

Yo al mio le puse la percha taladrando el lateral del carro...puse dos abrazaderas de plastico (para que no se oxiden),de las que usan los electricistas cuando hacen instalaciones exteriores en garages por ejemplo...sobre estas abrazaderas coloque un mango de sacadera telescopico de los que llevan rosca,sabes el que quiero decir no? las sacaderas que se enroscan al mango en la punta,creo que era de metrica 10 la rosca.Despues con una pletina perforada y unos cancamos con rosca metrica y unas tuercas y arandelas termine de hacerme la percha.

Mangos telescopicos de estos de sacadera los hay por ahi baratos,creo que el mio me costo 16 euros o algo asi por el estilo.Lo puse de forma que no sobresaliese mas que la parte alta del carro y asi no molesta al transportar los trastos con el carro.Llegas al sitio...montas la pletina (osea la percha)...y despliegas tanto como alta quieras hacerla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al mio le puse la percha taladrando el lateral del carro...puse dos abrazaderas de plastico (para que no se oxiden),de las que usan los electricistas cuando hacen instalaciones exteriores en garages por ejemplo...sobre estas abrazaderas coloque un mango de sacadera telescopico de los que llevan rosca,sabes el que quiero decir no? las sacaderas que se enroscan al mango en la punta,creo que era de metrica 10 la rosca.Despues con una pletina perforada y unos cancamos con rosca metrica y unas tuercas y arandelas termine de hacerme la percha.

Mangos telescopicos de estos de sacadera los hay por ahi baratos,creo que el mio me costo 16 euros o algo asi por el estilo.Lo puse de forma que no sobresaliese mas que la parte alta del carro y asi no molesta al transportar los trastos con el carro.Llegas al sitio...montas la pletina (osea la percha)...y despliegas tanto como alta quieras hacerla.

Saludos

COÑO JUANVI,¡¡¡¡ mandame una foto que eso puede ser interesante...please...

Te ha quedado que ni pintado,muy buen trabajo.

Saludos desde El Puerto.

gracias marcos,,, bueno le falta la pintura ... eso pa mañana que hoy estoy remolon.... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

jeje je gracias ganguilla si ya lo decia mi profe de dibujo tecnico y trabajos manuales.... de hecho era lo unico en lo q tenia buenas notas jejeje. ves ya se para lo que valia todo ese esfuerzo , para hacer carros de pesca jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias kimba ya solo falta pescar y llenar el cajon de pezes kileros, jejeje... ya llevo dos hechos ,, mi primo vio el trabajo y al dia siguiente me trajo otro carro del decathlon con los materiales necesarios para tunnerarlo y claro, no me pude negar,,,, la familia ........ menos mal q no tengo mas primos pescadores jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias kimba ya solo falta pescar y llenar el cajon de pezes kileros, jejeje... ya llevo dos hechos ,, mi primo vio el trabajo y al dia siguiente me trajo otro carro del decathlon con los materiales necesarios para tunnerarlo y claro, no me pude negar,,,, la familia ........ menos mal q no tengo mas primos pescadores jejejeje.

Heiiiiiiiiiiiii G Norman, no tendras muchos primos pescadores, pero compañeros en el foro un monton jajajajaja......saludos y a llenar ese cajon con buenas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heiiiiiiiiiiiii G Norman, no tendras muchos primos pescadores, pero compañeros en el foro un monton jajajajaja......saludos y a llenar ese cajon con buenas piezas.

no jodas kimba jajajajaja... para el proximo hago un manual y lo cuelgo...pero ya ta jejejej. que si digo que si me veo currando carros todos los fines de semana ...

Solamente decirte que estás hecho un fiera en esto del bricolaje.

Saludos y suerte en la pesca.

gracias drogueret , esto es la pesca , entretenerte en la playa y fuera de ella ,,,, con lo que nos gusta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...