Jump to content

NOTICIAS DEL DEPORTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 359
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ya se manifestado la fia con una multa de 100.000.- por el adelantamiento de Alonso a Massa, yo creo que Ferrari ha hecho lo correcto puesto que Alonso tenía un ritmo de carrera muy superior a su compañero de equipo, la mala cara de Massa es lógica y propia de deportistas que quieren ganar pero ferrari ha obrado con cabeza, esto es una victoria de equipo.

Fuente: F1. Web oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,,y lastima que hace dos años no fue invitado,aun siendo el vencedor el año anterior,,,de lo contrario seguro,seguro,llevaria ya 4 consecutivos,,,enhorabuena campeon.

muy cierto chopi, creo que sancionaron al equipo verdad? porque se rumoreaba entonces de que contador pasara a otro equipo, pero bueno ese año tuvimos la suerte de verle en la vuelta :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menudo dia y faltan las motos , felicidades a contador , y a alonso ,

y si yo fuera directivo de ferrari le hacia pagar los 100000 dolares a tonto de massa , que aun sabiendo que le iban a hacer que dejar pasar a alonso , encima va y frena cuando unas vueltas antes intento alonso adelantarlo y le cerro las puertas , con lo facil que habia sido dejarle pasar hay , y se habian ahorrado una pasta ,luego cuando ve por los espejos al chipiron se caga y se pasa de frenada , para mi ferrari ha actuado bien , massa no tiene opciones de cara al mundial , y fernando esta en la pomada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menudo dia y faltan las motos , felicidades a contador , y a alonso ,

y si yo fuera directivo de ferrari le hacia pagar los 100000 dolares a tonto de massa , que aun sabiendo que le iban a hacer que dejar pasar a alonso , encima va y frena cuando unas vueltas antes intento alonso adelantarlo y le cerro las puertas , con lo facil que habia sido dejarle pasar hay , y se habian ahorrado una pasta ,luego cuando ve por los espejos al chipiron se caga y se pasa de frenada , para mi ferrari ha actuado bien , massa no tiene opciones de cara al mundial , y fernando esta en la pomada .

bueno y ademas de los triunfos de contador y alonso , hay que añadir la victoria de lorenzo en MOTOGP , y el campeonato del mundo de gomez nolla en TRIATHLON, ufffff como estamos los españoles , esperemos que dure la racha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menudo dia y faltan las motos , felicidades a contador , y a alonso ,

y si yo fuera directivo de ferrari le hacia pagar los 100000 dolares a tonto de massa , que aun sabiendo que le iban a hacer que dejar pasar a alonso , encima va y frena cuando unas vueltas antes intento alonso adelantarlo y le cerro las puertas , con lo facil que habia sido dejarle pasar hay , y se habian ahorrado una pasta ,luego cuando ve por los espejos al chipiron se caga y se pasa de frenada , para mi ferrari ha actuado bien , massa no tiene opciones de cara al mundial , y fernando esta en la pomada .

De lógica es que los equipos ya tengan analizadas estas situaciones posibles, y el procedimiento a seguir acordado con los pilotos.

No obstante, en primer lugar el tener que decirselo a Massa, y en segundo la forma de decírselo: "Fernando es más rápido que tú, confirma que has entendido el mensaje", denotan que su espíritu no es demasiado colaborador, y que el cierre de puertas anterior que mencionas no sentó muy bién en el Box.

Que todo quede en la multa..............

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy cierto chopi, creo que sancionaron al equipo verdad? porque se rumoreaba entonces de que contador pasara a otro equipo, pero bueno ese año tuvimos la suerte de verle en la vuelta :bowdown:

un saludo,,,correcto,mas que saccion fue un venganza por el positivo del año anterior,ya que se sacciona al corredor no al equipo,,,pero bueno gano sastre y como tu bien dices contador la vuelta a españa,,,

la pena es esa que este muchacho es precoz,por lo tanto y por logica creo que no le quedaran mas de uno o dos tour buenos,y de llevar 3 no consecutivos a 4 consecutivos,y un par de años mas buenos podria haber igualado a indurain e incluso al yanki,,,,,,espero equivocarme,,,,,,

y lo de ferrari,que decir,,,,,otra multa y gracias a dios que no es mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

contador tiene ahora la misma edad que cuando miguel ganó su primer tour, el mayor enemigo que puede tener contador a parte de él mismo, es que salga un superclase mayor que él, pero por ahora yo no lo veo aunque hay que vigilar al andy

por cierto en trial Toni Bou nuevo campeón del mundo, otro título mas a la colección!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que contador tenga la misma edad que indurain antes no creo que vaya a decidir nada pero lo que si dira una cosa u otra es que el fisico ñe acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

el barça gana su primer título de la sección de basquet

alonso sale bien hoy, esperemos que no tenga ningun contratiempo, por cierto picaro, yo quiero que gane alonso pero no porque sea él sino porque corre con ferrari ;) y de los dos pilotos de ferrari a mi massa no me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a parte de ganar el barça en basquet , ademas lo ha hecho de paliza en sus dos partidos .

si sale bien alonso hoy hay muchas posibilidades de ganar la carrera , pero la clave esta an la salida , y los ferraris estan demostrando que no salen muy bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando ha estado a la altura, buena carrera y controlando bien a su rival conservando en todo momento el motor que ya ese motor lleva unos cuantos tiros pegados

por otro lado gran final de carrera de kuvica demostrando que si es posible adelantar en estos circuitos y alguersuari buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenisima carrera de alonso , que se mete de lleno en la pomada por el titulo , ahora es hablar por hablar pero creo que alonso tenia totalmente controlado a vettel en todo momento , lo que pasa es que a ese motor solo le podia pedir si le hacia falta , y si no era mejor conservar .

y de nuevo creo que hamilto solo tiene cabeza para pensar en la carrera que corre , no piensa mucho mas haya , esta vez los jueces creo que han estado bien , y suerte ha tenido webber de que no se lo lleve por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno gracias a dios hoy se ha podido salvar la vida de un jugador del Salamanca,gracias a la rapida intervencion de los medicos del Salamanca y los del Betis,este jugador se encuentra estable.

Lo he visto esta tarde en la tele y es espelucnante como se desvanece,me han saltado las lagrimas viendo a sus compañeros llorando por la impotencia y oliendose lo peor,volviendo a la mente de todos los casos recientes que por desgracia tuvieron un final fatal.

Desde aqui animo a la familia y amigos y espero que se recupere.

Saludos desde La Bahia de Cadiz.

http://www.as.com/futbol/articulo/jugador-salamanca-miguel-garcia-sufrio/dasftb/20101024dasdasftb_21/Tes

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gracias a dios hoy se ha podido salvar la vida de un jugador del Salamanca,gracias a la rapida intervencion de los medicos del Salamanca y los del Betis,este jugador se encuentra estable.

Lo he visto esta tarde en la tele y es espelucnante como se desvanece,me han saltado las lagrimas viendo a sus compañeros llorando por la impotencia y oliendose lo peor,volviendo a la mente de todos los casos recientes que por desgracia tuvieron un final fatal.

Desde aqui animo a la familia y amigos y espero que se recupere.

Saludos desde La Bahia de Cadiz.

http://www.as.com/futbol/articulo/jugador-salamanca-miguel-garcia-sufrio/dasftb/20101024dasdasftb_21/Tes

yo no lo he visto pero lo he escuchado por la radio , me alegra que se recupere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya que puse aqui la noticia de la que pudo ser una nueva desgracia en el mundo de nuestro futbol,hoy hay una buena noticia,el jugador ya ha recibido el alta,no podra volver a jugar al futbol pero por lo menos a conservado la vida,mis mas sincerasfelicidades y espero que todo le vaya bien.

http://www.marca.com/2010/10/28/futbol/equipos/salamanca/1288270798.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya que puse aqui la noticia de la que pudo ser una nueva desgracia en el mundo de nuestro futbol,hoy hay una buena noticia,el jugador ya ha recibido el alta,no podra volver a jugar al futbol pero por lo menos a conservado la vida,mis mas sincerasfelicidades y espero que todo le vaya bien.

http://www.marca.com/2010/10/28/futbol/equipos/salamanca/1288270798.html

ademas el club va a respetar su ficha hasta el año que viene que cumple , y luego pasara a cobrar una incapacidad , creo que el club se a portado tambien muyy bien , por que podria haberle rescindido el contrarto y que pasar a cobrar la incapacidad a partir de ya , enhorabuena al jugador. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Alguien sabri decirme porque ayer no hubo futbol en la sexta,gracias y saludos.

pues a mi me paso igual que a ti , que me quede esperando el partido , supongo que al no jugar ninguno de los grandes ayer , decidieron no retransmitir ningun partido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Nueva copa de Rey para el Regal Barça que le ha ganado la final en casa al Madrid, siendo tambien al igual que en futbol el Rey de copas, eso si en baloncesto empatados a 22 copas con el propio Madrid.

He vuelto a ver una manita en Madrid, esta vez ha sido de Ferando Navarro aludiendo a las 5 copas que tiene ya en su haber, ahora es de esperar que salga alguien desde la meseta central diciendo que ha sido una provocacion <_< , lo mejor del partido la cara de Tito Flo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha sido un partido muy igualado, con muy pocos puntos en el marcador, el partido se ha decantado para el BARÇA, que esta un pelin mejor que el REAL, otra vez sera, total una copa del rey no es gran cosa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha sido un partido muy igualado, con muy pocos puntos en el marcador, el partido se ha decantado para el BARÇA, que esta un pelin mejor que el REAL, otra vez sera, total una copa del rey no es gran cosa, un saludo

¿que no es gran cosa? bueno para quien la pierde esta claro que no.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dice la zorra cuando no llega alcanzar los higos que estan verdes... :whistle:

el balance de partidos barça-madrid y viceversa es de 12 partidos jugados 11 ganados por el barça :untitled: :untitled: :untitled:

la copa del rey de baloncesto tiene algo especial ya que la juegan los 8 mejores equipos de la liga y se hace en un fin de semana dandole una emocion e intensidad que ya la quisiera la copa del rey de futbol

por cierto picaro, quien es el actual campeon de la final four :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...