Jump to content

NOTICIAS DEL DEPORTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 359
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

dice la zorra cuando no llega alcanzar los higos que estan verdes... :whistle:

el balance de partidos barça-madrid y viceversa es de 12 partidos jugados 11 ganados por el barça :untitled: :untitled: :untitled:

la copa del rey de baloncesto tiene algo especial ya que la juegan los 8 mejores equipos de la liga y se hace en un fin de semana dandole una emocion e intensidad que ya la quisiera la copa del rey de futbol

por cierto picaro, quien es el actual campeon de la final four :whistle:

Lo del refran de la ZORRA, muy bueno PIRATA, no lo habia escuchado nunca, pero lo pongo en el repertorio, la final four la gano el mejor el año pasado que fue el BARÇA :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Final de la copa de HOCKEY entre dos clásicos y ya tenemos de nuevo a Sandro, acaparando trofeos :navi12:

:bowdown: Buen papel del Reus Deportivo :bowdown:

Me dan pena los madrizdistas, solo de pensar que si el equipo de futbol, no marcha bien, no pueden refugiarse en otros deportes, bueno en baloncesto si :untitled: jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Final de la copa de HOCKEY entre dos clásicos y ya tenemos de nuevo a Sandro, acaparando trofeos :navi12:

:bowdown: Buen papel del Reus Deportivo :bowdown:

Me dan pena los madrizdistas, solo de pensar que si el equipo de futbol, no marcha bien, no pueden refugiarse en otros deportes, bueno en baloncesto si :untitled: jejeje!!!

pues otra mas al saco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sentimientos contradictorios ya que en hoquei sobre patines mi equipo es el Reus

Picaro te explico el hoquei sobre patines es un deporte que tu vecina Portugal es puntera, al igual que Argentina e Italia, pero los campeones del mundo son los nuestros, un equipo nacional formado solo por catalanes desde el primer jugador hasta el ultimo utillero, un deporte donde catalanes y gallegos tenemos practicamente la exclusiva y los mejores equipos de europa

Busca imagenes de este deporte y veras lo entretenido que es ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sentimientos contradictorios ya que en hoquei sobre patines mi equipo es el Reus

Picaro te explico el hoquei sobre patines es un deporte que tu vecina Portugal es puntera, al igual que Argentina e Italia, pero los campeones del mundo son los nuestros, un equipo nacional formado solo por catalanes desde el primer jugador hasta el ultimo utillero, un deporte donde catalanes y gallegos tenemos practicamente la exclusiva y los mejores equipos de europa

Busca imagenes de este deporte y veras lo entretenido que es ;)

Viendo el partido , pensé en tí, y creo que debe ser una gozada , gane el que gane eres campeón.

No te olvides de los argentinos, que también son cracks,:bowdown: :bowdown:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del baloncesto no llego a comprenderlo, hay una liga y al final resulta que el primero no es campeon, hay que jugar de nuevo una pila de partidos para conocer quien ha ganado la liga, :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hoy un tiulo y medio más para el Barça.

Copa del Rey Final Interviu Movistar 4 Barça 5

:bowdown: : bowdown: :bowdown:

Y Virtuales campeones de Liga de Balonmano. podemos ganarla incluso perdiendo los dos partidos que quedan

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro por cierto creia que nos tendrias informados de la final a 4 de baloncesto donde juega el madrid, juega la final o el tercer y cuarto puesto?

felicidades a la seccion de futbol sala el segundo titulo de la temporada :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iba haber un representante del pais de una u otra manera ya que la eliminatoria la jugo contra el valencia creo recordar, el año pasado la ganamos nosotros no siempre puede ser

por cierto creo que los juveniles del barça ganaron la copa del rey ayer, lo que no recuerdo contra quien, creo que visten de blanco aunque la camiseta siempre la llevan mojada de lagrimas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde pequeñito lo vais enseñando, nosotros como tenemos dinerito, no nos importa perder ese tipo de partidos, los criamos para reforzar otros equipo, sevilla, valencia, getafe, etc.................es mas bien una obra social :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iba haber un representante del pais de una u otra manera ya que la eliminatoria la jugo contra el valencia creo recordar, el año pasado la ganamos nosotros no siempre puede ser

por cierto creo que los juveniles del barça ganaron la copa del rey ayer, lo que no recuerdo contra quien, creo que visten de blanco aunque la camiseta siempre la llevan mojada de lagrimas :whistle:

Son cosas que para ellos no tienen importancia, no salen ni por la tele.

Me he tirado más de una hora buscando por los teletextos para ver si ponian lo del futbol sala y solo en un cadena de televisión y en una página de breves ponia unas líneas, del balonmano nada de nada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo una buena gestion de las secciones da estos buenos frutos, a mi la verdad que ganen todas menos la de hoquey, que alli debe ganar el Reus cosa que este año lo tiene bastante bien para ganar la liga, claro que si no gana el Reus pues que gane el barça como nos ha pasado ya este año :untitled: :untitled:

creo que pocos clubes en el mundo llegan a tener tantos equipos en tantas disciplinas distintas en primera linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os parece el contrincante que le ha salido a RAFA NADAL, le esta pisando todas las finales, como siga, el numero uno lo vamos a perder :whistle:

Es un fuera de serie y ha dejado de hacer payasadas para centrarse en el tenis. Tal y como van las cosas el nº 1 está casi perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...