Jump to content

NOTICIAS DEL DEPORTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 359
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ya esta semana de no haber llegado a la final lo hubiera perdido, aunque es normal, los rivales todos van sumando puntos y el solo puede conservarlos ganando a la que pierdes zas, resta al canto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tambien es una muy buena racha del serbio, pero ese ritmo no lo aguantara, tendra altibajo como los han tenido rafa y federer, de todas formas ya con murray se las vio y deseo en semifinales <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

fin de semana pletorico!!!!!

viernes el Reus deportiu de Hoquei sobre patines se proclama campeon de liga despues de 38 años

ayer champions del barça de futbol

hoy de nuevo el barça gana otra champions la de balonmano

en dos años el barça ha ganado las 4 champions de sus equipos profesionales, futbol, basket, hoquei y balonmano, espero que el futbol sala se una pronto a la fiesta :banda: :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea de lo que hablais, esos deportes y esas ligas de donde son, lo unico que entiendo es que CONTADOR va ha ser al final ,mejor que INDURAIN, si lo dejan trranquilo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea de lo que hablais, esos deportes y esas ligas de donde son, lo unico que entiendo es que CONTADOR va ha ser al final ,mejor que INDURAIN, si lo dejan trranquilo, un saludo

Bueno Picaro va a parecer que te sigo por todos los lados jajaja pero es que si fuera mudo reventaba (en este caso manco), los madridistas ahora mismo no entendeis de ningun deporte solo entendeis de patrañas infundadas por rey Moulloron que os ha lavado el cerebro y bendito sea :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Picaro va a parecer que te sigo por todos los lados jajaja pero es que si fuera mudo reventaba (en este caso manco), los madridistas ahora mismo no entendeis de ningun deporte solo entendeis de patrañas infundadas por rey Moulloron que os ha lavado el cerebro y bendito sea :bowdown::bowdown:

:beer::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea de lo que hablais, esos deportes y esas ligas de donde son, lo unico que entiendo es que CONTADOR va ha ser al final ,mejor que INDURAIN, si lo dejan trranquilo, un saludo

amen :cumple::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea de lo que hablais, esos deportes y esas ligas de donde son, lo unico que entiendo es que CONTADOR va ha ser al final ,mejor que INDURAIN, si lo dejan trranquilo, un saludo

Estoy contigo Pícaro

Vaya usted a saber que será eso de Champions League, competiciones europeas,etc jejeje!!! :untitled:

Y eso de balonmano, baloncesto, hockey vaya usted a saber si serán deportes modernos de esos que corrompen a la juventud!!!

Donde esté una buena partida de mus o de dominó que se quiten los demás jejeje!!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta ver la opinion de que no saben lo que es el hoquey, bueno si solo lo saben algunos para impedir las selecciones nacionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta ver la opinion de que no saben lo que es el hoquey, bueno si solo lo saben algunos para impedir las selecciones nacionales

No hay que tomárselo en cuenta. Solo es practicar vida sexual sana (dicen)

Es decir joder a los demás jejeje!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que me dicen ustedes de RAFA NADAL, cuando nadie esperaba nada de el en ROLAN GARROS porque no estaba jugando bien, se planta en la final, le remonta el primer set a FEDERER con un 2-5 en contra y le gana el partido, creo que es el mejor deportista que tenemos en estos momentos, me quedo con estas palabra que dijo "Doy gracias a la vida, soy superafortunado" :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que me dicen ustedes de RAFA NADAL, cuando nadie esperaba nada de el en ROLAN GARROS porque no estaba jugando bien, se planta en la final, le remonta el primer set a FEDERER con un 2-5 en contra y le gana el partido, creo que es el mejor deportista que tenemos en estos momentos, me quedo con estas palabra que dijo "Doy gracias a la vida, soy superafortunado" :bowdown::bowdown::bowdown:

Chapeau!!!

La verdad es que no solo lo deseaba sino que esperaba que Djokovic pinchase, pues por muy espectacular que sea la marcha al final se pincha.

Además Federer demostró que es un número 1

Chapeau de nuevo por los tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que me dicen ustedes de RAFA NADAL, cuando nadie esperaba nada de el en ROLAN GARROS porque no estaba jugando bien, se planta en la final, le remonta el primer set a FEDERER con un 2-5 en contra y le gana el partido, creo que es el mejor deportista que tenemos en estos momentos, me quedo con estas palabra que dijo "Doy gracias a la vida, soy superafortunado" :bowdown::bowdown::bowdown:

chapo por rafa , tiene al os franceses amargaos , jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy grande rafa, lo facil es ganar estando en buenas condiciones, lo dificil es ganar tal y como lo ha hecho no teniendo la confianza de siempre, el tenis es un deporte en el que estas al 100% mentalmente o lo pagas caro

por cierto empieza la final de la liga de baloncesto, volvemos los azulgranas a estar en otra final!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer 2º partido de la final a cinco partidos entre el Barça Alusport y Caja Segovia

Retransmitido por MARCA TV.

:panico: Totalmente imPARCIALES, hasta el punto de que en los últimos segundos todo eran gritos de aliento al Caja Segovia cuando iban 3-2 y hasta el portero atacaba, finalizó el partido y ni mostraron ni dijeron nada del cuarto gol del Barça. Tanto es así que muchos creiamos que el resultado fué 3-2 cuando en realidad fué 4-2 Vivir para ver!! :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer ganamos otra liga, desde aqui mi más sincera felicitación al :bowdown: BBB, :bowdown: un equipazo con dos c.... El 3-0 de la eliminatoria no refleja la realidad. Le auguro un futuro espectacular.

Hoy toca el asalto a una liga que se nos resiste, la de futbol sala. Vamos con muchas bajas, pero daremos la cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...