Jump to content

NOTICIAS DEL DEPORTE


Posts Recomendados

Yo cuando felicito lo hago de corazon, no por cumplir :pescando2:

Yo no te he dicho lo contrario y te e dado las gracias,solo e comentado tu peculiar forma de felicitar ¿o no es peculiar?Me alegro por la unica copa que teniais.......no te lo tomes a mal hombre.

Por cierto igual dentro de poco si el corazon te lo pide tienes que volver a felicitar por un nuevo triplete,esta vez en la seccion de baloncesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 359
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo no te he dicho lo contrario y te e dado las gracias,solo e comentado tu peculiar forma de felicitar ¿o no es peculiar?Me alegro por la unica copa que teniais.......no te lo tomes a mal hombre.

Por cierto igual dentro de poco si el corazon te lo pide tienes que volver a felicitar por un nuevo triplete,esta vez en la seccion de baloncesto.

No te preocupes FITO, yo no me tomo a mal nada,lo encajo todo perfectamente, esto solo es un cachondeito, por lo menos para mi, y me lo paso muy bien, sobre todo con las genialidades de algunos compañeros,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo soy del betis ok, pero soy anti sevillista y anti barça, y me he dado cuenta que en el basket me da igual que gane, me caen hasta bien los joios pero solo me jode que ganen en el futbol, a los madridistas les pasa lo mismo o soy yo solo.

bueno felicitar al barsa por la copa, pepino de equipo que tienen esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo soy del betis ok, pero soy anti sevillista y anti barça, y me he dado cuenta que en el basket me da igual que gane, me caen hasta bien los joios pero solo me jode que ganen en el futbol, a los madridistas les pasa lo mismo o soy yo solo.

bueno felicitar al barsa por la copa, pepino de equipo que tienen esta gente.

antisevillista y antibarça , con quien ibas el sabado , joer me ha venido asi de repente a la cabeza y pensando que mal partido para ti, pos pa mi que no suba el betis , que se quede en segunda toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con las lesiones, todo el mundo creia que estaba acabado, pero el chaval a base de efuerzo ha conseguido ser de nuevo el numero 2 del mundo y puede que el numero 1 proximamente, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

este fin de semana copa de europa de Hoquei sobre patines, de la final a 6 que hacen en Italia hay 4 equipos de la OK liga, el Reus deportivo participa y ganó su primer partido a ver si puede conquistar de nuevo el título que ganó el año pasado y ganar una nueva copa de europa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):D:052::052:

Hoy una nueva Champions, y pudiero ser dos, pero la permisividad y una gran actuación del portero nos privaron de ello.

pues si Jaume y con la de esta tarde ya sumamos 31 copa de europa en el FC Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El arbitraje en balonmano se preveia en contra, pero ha sido mucho peor. Que le vamos a hacer. Tuvimos el partido controlado mucho tiempo, pero nos descentramos al final y lo pagamos muy caro.

En Hockey como siempre CAMPEONES.

Nadal cada vez está mejor, en tierra es casi imposible batirle, esperemos que le vaya bien en otras superficies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena lo del Madrid en Basket, queríamos humillarlos otra vez en la final pero ni llegan

FRACASO ABSOLUTO del Madrid en fútbol y basquet, y porque no tienen más secciones.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena lo del Madrid en Basket, queríamos humillarlos otra vez en la final pero ni llegan

FRACASO ABSOLUTO del Madrid en fútbol y basquet, y porque no tienen más secciones.... :D

y el Barça a por un nuevo triplete :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta jodida la final pero el baskonia hara lo que pueda para ganar

Esta jodio ganar al Barça en eliminatorias, a partido único todavia pero en eliminatorias lo dicho, casi imposible. Aunque todo puede pasar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué hará el Tito Floren con Ettore Messina?

Porque el mejor entrenador de Europa ( decian) ha hecho una temporada peor que la de Pellegrini. Y si este se fué a la calle pues...

Aunque a lo mejor es más guapo jejeje!!!

Enhorabuena al Caja Laboral. Veremos una gran final. Seguro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué hará el Tito Floren con Ettore Messina?

Porque el mejor entrenador de Europa ( decian) ha hecho una temporada peor que la de Pellegrini. Y si este se fué a la calle pues...

Aunque a lo mejor es más guapo jejeje!!!

Enhorabuena al Caja Laboral. Veremos una gran final. Seguro!!

lo mejor de todo esto jaume han sido el número de fichajes que han hecho para esta "gran" temporada, vamos a ver si el próximo año se vuelven a rascar el bolsillo de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de RAFA NADAL es punto y aparte, despues de las lesiones, ya la gente dejo de creer en el ,como numero uno, pero a base de sacrificio poco a poco de nuevo es el numero uno, creo que hoy por hoy es el mejor deportitas español desde lejos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...