Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
FernandoMarbella

Os presento mi obra artesanal:

Recommended Posts

Buenas noches Fernando...

Antes de más perdona mi péssimo castellano y tambien mi ignorancia....

Mi duda es la seguiente.... al quitar la asa de cesto no cambia nada en el desempenho del carrete...???

A mi personalmente me gusta mas la unha, tiengo un Breton asi y me gusta más...

Me gustaria cambiar tambien la asa de cesto por unha al mio xt...pero no sê si haré borrada.

Gracias

Júlio Ribeiro

Buenas!, al quitar el pick - up ( asa de cesto ) es necesario en la pared opuesta al guiahilos introducir algo de peso ( 10-20 gramos ) , así equilibramos la descompensación de peso de esta pared referente a la otra pared dónde va la pieza entera del guiahilos , así al dar vueltas de manivela recoge perfectamente, con el mismo funcionamiento anterior, como si tuviera pick -up, pero es imprescindible hacer lo que he comentado, es muy fácil y se puede hacer en cualquier carrete.

Espero que me hayas entendido!, saludos.

Edited by FernandoMarbella

[quote name='FernandoMarbella' timestamp='1305211266' post='722313']
Buenas!, al quitar el pick - up ( asa de cesto ) es necesario en la pared opuesta al guiahilos introducir algo de peso ( 10-20 gramos ) , así equilibramos la descompensación de peso de esta pared referente a la otra pared dónde va la pieza entera del guiahilos , así al dar vueltas de manivela recoge perfectamente, con el mismo funcionamiento anterior, como si tuviera pick -up, pero es imprescindible hacer lo que he comentado, es muy fácil y se puede hacer en cualquier carrete.

Espero que me hayas entendido!, saludos.
[/quote]

[b][i]Gracias Fernando por me contestar.... y perdona solamente ahora lo haber hecho.

Creo si haber entendido.

Saludos
[/i][/b]

[quote name='Maconde60' timestamp='1339356398' post='830366']
[b][i]Gracias Fernando por me contestar.... y perdona solamente ahora lo haber hecho.

Creo si haber entendido.

Saludos
[/i][/b]
[/quote]

Buenas, aunque este foro lleve tiempo editado, acabo de verlo y me ha llamado la atencion. El carrete en si esta curioso, pero lo que yo no hubiera hecho es perforar la maneta y mucho menos la pata del asiento a la caña, ya que creo que debilita mucho el carrete. Bueno, es mi punto de vista, espero no incomodar a nadie y ojala me equivoque y tengas carrete para muchos años.
Felicidades por la creasion.

Un saludo.

Simplemente 1 palabra, ESPECTACULAR!!!

Tremendo trabajo y mejor acabado, de verdad que unas manos muy finas.