Jump to content

reir es bueno para el corazon


Posts Recomendados

empecemos de forma divertida el año . Tiempo queda para llorar.

videos de risa

Videos de futbol

no se si os gustaran . yo me lo paso de miedo , sobre todo con el ultimo, cuando visiten a los japos , cuidado con los baños publicos , pues son muy publicos

Un saludo y tened cuidado donde , se bajan los pantalones.. :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno videos,para mi lo mejor en el primero el reportero del caballo...vaya leñazo,y en el del futbol me quedo con el niño que se queda en el tunel con el contrario,que weno el hijo pu.......saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que me encanta son los programas de bromas estas que salen de australia o por ayi que la mascota en un muñeco verde jajajaj, te partes la almas riendo hay cada broma que es para descojonarse jajajaja de camara indiscretas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno mirad ese video , la tia esta cañon pero la broma es brutal

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Editado por Puchi_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno mirad ese video , la tia esta cañon pero la broma es brutal

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

No vea pisha son unos hijos de pu.....no vea la piva da hasta pena,la verdad es buenisimo pero se han pasao un poco..jajja que cabr........es.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta pobre chiquilla casi le da algo , yo en su lugar ,le sacudo al tipo ese, bueno en este enlace no es que se lo monten suave, pero si de otra forma

Se lo pasan de la leche esta gente , se ríen del primero que pillan

;):cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...