Jump to content

Pescado por la Vega Baja


lubineitor

Posts Recomendados

  • Miembros

necesito urgentemente que porfavor me digais donde puedo sacar algo de pescado o que ultimamente estan sacando pescado por algun lugar de la vega baja guardamar, torrevieja ,la mata,ect.

Ultimamente llebo mas zeros que la cuenta bancaria de Bill Gates, llano se que hacer para sacar algun pezcao y con el frio que hace cadavez que salgo es un calbario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre si lo necesitas urgente mejor que en la pescaderia. jejejejejeje...... :D

:huh:

Es broma.... la verdad que ultimamente esta bastante mal la pesca por la zona, hay poco pescado y encima bastante lejos, por guardamar ha estado saliendo mabre pero hay que lanzar muy lejos pa llegar a ellos. mis compañeros y yo casi sumamos salidas por porras ultimamente. a mi personalmente me gusta mas la playa de la mata, creo que es la menos porrera por lo menos por mi experiencia. aunque ahora estamos buscando mas las zonas de roqueros y sobre todo un poco mas al sur. y con este tiempo para la pesca, como dice un buen compañero, hay que echarle culo, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acercate por el pinet, en la noche con lombriz de arena salen mabres, estoy casi seguro de que algo tocaras. Yo este Viernes e sacado 5, no son muy grandes, pero si tienes suerte, te entran bien gordos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...