Miembros cristian14 Publicado Enero 3 , 2010 Miembros Publicado Enero 3 , 2010 holaa a todoss soy nuevo enel foro y mi pregunta ba sobre la punta del berde yo ante soliapescar enlabrqeta pero aora me piya muxomas cerca el lago delos hipiis y qeria saber qe tipos depescadops se cojeen cuales el seboqe se untilisa las cañas el sedal todo jeje y si ai argun trucoo saludos y grasias Citar
jomar Publicado Enero 4 , 2010 Publicado Enero 4 , 2010 Bienvenido al foro cristian, las respuestas a todas las preguntas que haces las tienes en el apartado de "lugares de pesca", "lago azul" y "zonas de Sevilla", pásate por allí para no tener que repetir lo ya escrito. Saludos Citar
Miembros cristian14 Publicado Enero 4 , 2010 Autor Miembros Publicado Enero 4 , 2010 Bienvenido al foro cristian, las respuestas a todas las preguntas que haces las tienes en el apartado de "lugares de pesca", "lago azul" y "zonas de Sevilla", pásate por allí para no tener que repetir lo ya escrito.Saludos Citar
Miembros cristian14 Publicado Enero 4 , 2010 Autor Miembros Publicado Enero 4 , 2010 muxaas grasias amigo0oo abe silo encuentroo Citar
Miembros cristian14 Publicado Enero 4 , 2010 Autor Miembros Publicado Enero 4 , 2010 oyee pero mepuedes esplicarr cual es el cebo olosgusanosqeseutilisann yy cual esla zona wenaa para ponermee y eso pliiss xDDD ESQENOLOENCUENTRO0-------- Citar
cocomar2006 Publicado Enero 5 , 2010 Publicado Enero 5 , 2010 hola compañero los gusanos son el asticot,tanto blanco como el rojo,y tambien los granos de maiz,para los albures la papilla de harina de trigo un saludo compañero Citar
Miembros cristian14 Publicado Enero 7 , 2010 Autor Miembros Publicado Enero 7 , 2010 muxaaas grasias compañeroooo boii a probar este fin de semana Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.