Jump to content

parte de capturas ken pescador


Posts Recomendados

  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

una lubinita

abcd0009g.jpg

y otra lubinita y un buen sargo la lubi se hacerca a los 2kilos el sargo es muy grande

abcd0009h.jpg

¡Enhorabuena por las capturas!. Desde tierra tiene mucho mérito. Ahora con el frío están difíciles.

Saludos y buena pesca!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ken buenas capturas.

Vaya boca tiene el sargo, seguro que tenía unos dientes que no veas. HAce años cogí uno muy grande a pescasub y hasta le faltaban dientes..y que duro estaba!

Y las lubis genial, con lo difíciles que están últimamente...bueno en su lugar de vez en cuando aparecen lirietes :blink:

Sinceramente no podía felicitarte sin comentarte que personalmente opino (como tengo cierta confianza contigo te lo digo) que el palometón que hay en el suelo y el que sujetas deberían haber vuelto al agua, ojo digo deberían ya que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con sus piezas está claro yo no soy nadie para decir nada a los demás, pero me sorprendió la imagen porque como había visto alguna foto tuya incluso devolviendo lubinas. Espero que no te sepa mal el comentario. Ah, y te deseo que aquello que me comentaste te vaya bien, ya me dirás más cosas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ken buenas capturas.

Vaya boca tiene el sargo, seguro que tenía unos dientes que no veas. HAce años cogí uno muy grande a pescasub y hasta le faltaban dientes..y que duro estaba!

Y las lubis genial, con lo difíciles que están últimamente...bueno en su lugar de vez en cuando aparecen lirietes ;)

Sinceramente no podía felicitarte sin comentarte que personalmente opino (como tengo cierta confianza contigo te lo digo) que el palometón que hay en el suelo y el que sujetas deberían haber vuelto al agua, ojo digo deberían ya que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con sus piezas está claro yo no soy nadie para decir nada a los demás, pero me sorprendió la imagen porque como había visto alguna foto tuya incluso devolviendo lubinas. Espero que no te sepa mal el comentario. Ah, y te deseo que aquello que me comentaste te vaya bien, ya me dirás más cosas.

saludos

cogimos el del suelo primero de unos 7 kilos mas o menos y era el primero de la temporada :pescando: y a ultima hora entro el bicho grande :030: y estavamos 2 y digimos uno pa cada uno el grande hacia 1metro 40cm

luego al dia siguiente cogimos otro de unos 4 o 5 kilos que es el que devolvimos ya que pensemos que con esos 2 ya teniamos el cupo hecho :048: . para la temporada no nos hemos llevado mas que 1 cada uno en todo el verano

tambien a un que lleguen hacer unos tamaños vestiales yo por lo menos tienen que hacer bastante peso para que me lo lleve

sin embargo sabemos que mas de uno con un raglou pequeño hacen masacres con los palometones de palmo y se llevan mas de uno y mas de un dia :pescando:

de todas formas acepto la critica :) pero queria explicarte eso que yo me llevado uno en todo el verano no lo veo excesivo . se hacen cosas peores jejejejejjeje

un abrazo campeon :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada excesivo, te has llevado uno y has soltado los demás, eso es ser responsable.

Un metro cuarenta, buena talla, lo pesaste por casualidad?

En el delta tengo un vecino que lleva muchos años pescando el palometón y tallhams a curri, siempre se los ha llevado, pues desde hace ya varios años y como ha visto que no pesca lo mismo que antes, suelta ejemplares cuando ya tiene un par o tres en seco, en el delta nunca se ha soltado pescado, y desde ya hace tiempo más gente se va sumando al captura y suelta.

Está claro ken, hice el comentario con total confianza y sin ánimo de reprocharte nada, como sabes tenemos conocidos en común y se de buena tinta que eres un buen pescador y no lo digo por los peces que cojes, ya me entiendes.

saludos y buen finde :D

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran, ken es un buen tipo y concienciado con el medio a parte de tener unos cotos de lubis impresionantes :D , a ver si coincidimos por aqui y pescamos juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kennnn q x fin te encuentro x estos lugares ya era hora jajajajaja.bonitas piezas pero lo mejor esta x llegar :bienvenido::bowdown: este verano vamos a kemar los frenos del stella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada excesivo, te has llevado uno y has soltado los demás, eso es ser responsable.

Un metro cuarenta, buena talla, lo pesaste por casualidad?

En el delta tengo un vecino que lleva muchos años pescando el palometón y tallhams a curri, siempre se los ha llevado, pues desde hace ya varios años y como ha visto que no pesca lo mismo que antes, suelta ejemplares cuando ya tiene un par o tres en seco, en el delta nunca se ha soltado pescado, y desde ya hace tiempo más gente se va sumando al captura y suelta.

Está claro ken, hice el comentario con total confianza y sin ánimo de reprocharte nada, como sabes tenemos conocidos en común y se de buena tinta que eres un buen pescador y no lo digo por los peces que cojes, ya me entiendes.

saludos y buen finde :bowdown:

yo calculo los 20 pasados pero no lo puedo garantizar ya que no lo pese se lo lleve a la abuela y cuando volvi ya estava para repartir de todos modos pesava ya que para hechar la foto me tube que apollar el codo en la barriga para poder aguantarlo

esta claro que si no cuidamos un poco el año que viene espero coger alguno de los que he soltado en general de varias especies o alomejor las coje otro espero que mejore la cocienciacion de la pesca por lo menos en tallas y respetar las frezas de las especies sobretodo la de la lubina que es para mi la mas castigada en epocas de freza ya que coincide con navidades y se paga a precio de oro

bueno fran un saludo y buena pesca a ver si canvia el tiempo :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con la captura y suelta!

pero no entiendo porque una persona que se levanta a las 4 de la mañana y anda unos 6 km si no son mas para ir de pesca con su caña se le replica tanto y a otro que va con su barco y mata 100 lechas o 100 golfares,50k de doradas y raspallones(enano todo) o todas estas lubinas y salen casi todos los dias, le dan una medalla y dicen que son grandes pescadores. todo esto lo digo porque tambien salgo en barco de vez en cuando y veo lo que hay en ese mundo.

ami personalmente en este foro se me a puesto de asesino y de mala persona, cuando empece a pescar a spinning por 15 lubinas y le replicais a un hombre que a sacado 2 palometones.

ahora e aprendido mas y suelto casi todo(digo casi todo porque si mi madre me dice que le lleve un pescado se lo voy a llevar esta claro, dentro de las tallas minimas tambien lo digo).

no lo digo por ofender ni crear polemica pero creo que hay comentarios que se tienen que guardar para cada uno.aqui dejo una foto que vi en otro foro y la gente le aplaudia por sacar tanto y si quereis pongo fotos de pesca de gente con su barco que vamos a flipar.

matanza.jpg

enserio no es por crear polemica ni nada,la verdad es que tenia ganas de enseñar estas fotos a alguien para que se den cuenta de que somos digo somos malosssssssssssssss jajaja

un saludo y vamos a enseñar como an hecho conmigo.

sig.png

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivan,

Desconozco a que hora se levanta Ken para ir a pescar, cuando le vea le preguntaré :pescando2:

El comentario se lo hice porque tengo la suficiente confianza con él como para hacerlo, que sepas, que en esta vida bien dicho se puede decir todo. Es más, incluso al día siguiente hablé con él por si se había molestado y le comenté que si mi comentario no era de su agrado y no le gustaba en su parte de capturas la editaba sin ningún inconveniente.

Aunque después de haber aclarado el tema con él, no se a que viene exactamente tu post, en el parte de ken, más cuando yo jamás te he dicho nada en tus post de capturas después de lo que dieron de si y las fotos que subiste.

Entiendo que quizá querías expresar en voz alta algo que omitiste en su día en tu parte de capturas, y has aprovechado, me parece bien ya que estamos en un foro y por ello te contesto pese a no ser el lugar indicado.

Ken solo tienes que decírmelo y borro este tocho que le voy a dedicar al compañero Ivan :cumple:

Matanzas hay en todos lados, si quieres un día con más tiempo te explicaré algunas de las que he visto con mis ojos en el Delta, digo las que he visto, no las que me han explicado.

Por tu zona dices que hay pescadores que hacen eso, me lo creo, de hecho desconozco si lo sabes, que en unos meses se generará “por tu zona” una masacre de grandes palometones que llegan para reproducirse. Aunque sinceramente y con todos mis respetos para mí esos señores que hacen esas barbaridades no son pescadores, no van a disfrutar de la pesca, ni de la pieza, ni de la picada........ ah por cierto, y no sé quien serán los que les llaman grandes pescadores….

Aunque también debo decirte que MUY AFORTUNADAMENTE por tu zona también hay pescadores de spinning, que llevan muuuuuuuuuchos años soltando peces, es más, tu ahora dices que ya has aprendido y empiezas a soltar, bien hecho, quizá alguno de los primeros que tu empezaste a coger ya los habían cogido ellos tiempo atrás. Tú haces lo mismo, me parece bien, como también me pareció bien la reflexión que hiciste en tu parte de capturas.

Yo soy el primero que me llevo pescado a casa para que la familia lo disfrute, verdeles, alguna lubina que no marco, caballas, jureles, o melvas de segundo año por ejemplo (las de segundo año no se marcan) por ejemplo, pero lo hago con conciencia y mesura, si me llevo 10 quizá he devuelto el triple o más.

Algunos de los que andan por aquí han vivido alguna jornada de ese tipo en mi patera. Cierto es que como pescador de spinning , tengo unos principios ya que devuelvo determinadas especies SIEMPRE al agua tengan el tamaño que tengan. Me lo paso tan bien con ellos que no quiero que se acaben. Aunque lógicamente eso que hago es algo personal e intransferible, cada uno es libre de hacer con sus peces lo que quiera siempre y cuando no hayan ilegalidades de por medio, lo demás es cuestión de principios y prioridades.... de hecho el dicho ya lo dice bien claro “ el que quiera peces, que se moje el culo”

Un saludo campeón !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fue por el comentario de que fueron 2 y ya decias que lo soltara y me parecio un momento bueno para incluir la foto esa de otro foro.

si te refieres con los pescadores de spinning de mi zona a maren david pedro cartagena y toda esta gentuza jajaja(es broma) fueron ellos quien me enseñaron este gran deporte, se lo agradezco y no sabes como.

perdona si te ofendido no era mi intencion para nada y lo primero que puesto que no era para crear polemica si no para que vieramos esta matanza.

se que no era el sitio correcto me confundi en suvirlo a su parte de capturas sorryy

bueno un saludo y no te me enfades que no era por ti ok

sig.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno sumo estas dos lubinas que no son fotos si no que videos de captura y suelta un saludo

a no la dedicatoria no va por vosotros ejjejejejej es por otra cosilla de otro lado ejjejej

http://www.youtube.com/watch?v=2fu_6vcmZw4

y otra mas

http://www.youtube.com/watch?v=FqhtYG53dlk

Editado por kenpescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...