Jump to content

parte de capturas ken pescador


Posts Recomendados

  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Kempescador, eres una maquina en el spinning menudas capturas haces y ademas te honra realizar la suelta de esos bonitos animales.

Por cierto haces spinning alguna vez cerca de la provincia de cadiz?

Saludos

gracias ,por las felicitaciones

soy de tarragona me pilla un poco lejos cadiz jejeejej

pero si algun dia vienes por a qui dime algo que si no pescamos almorzaremos jejeje :ok:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ken, es que estoy preparando un programa sobre pesca para tv y me hubiese gustado contar con tu colaboracion.

De todas maneras me gustaria si tu quieres me autorizaras a utilizar tus videos, seria posible?

enviame un escrito autorizando su uso a mi nombre Angel Jimenez Gonzalez, [email protected].

Por cierto que caña y carrete de gama media me aconsejarias para comenzar a hacer spinning?

Y como se monta un aparejo para spinning de costa o barco?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno este a salido esta mañana con el ranger blanco y azul espero que os guste

abcd0015in.jpg

felicidades ken, hoy hemos estado pescando embarcados cerca, pero nos hemos ido al otro lado de los barcos, el agua muy sucia pero se ha levantado una palometa, algunos tallams y embarcado un denton en la misma zona de mas de 3 kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno este a salido esta mañana con el ranger blanco y azul espero que os guste

abcd0015in.jpg

Hola Raul, felicidades por esa captura, ya echaba de menos una de esas fotos que pones en tu parte de captura.

Eres un maquina, si no fuera porque estas un poco lejos me iria a verte capturar una de esas piezas.

Saludos

Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raul, felicidades por esa captura, ya echaba de menos una de esas fotos que pones en tu parte de captura.

Eres un maquina, si no fuera porque estas un poco lejos me iria a verte capturar una de esas piezas.

Saludos

Ángel

gracias por las felicitaciones , familia

tripleac me hace falta un camara , que lo tuyo lo tengo en mente a ver si lo hago un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena MÁQUINA. Menudas pescatas. Cuando quieras nos pegamos un buen almuerzo y me soplas algún truquillo jajaja,

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de surfcasting pero me he metido en este foro y veo esto y me dan ganas de pasarme al lado oscuro.

jodeeeeeeeer que pedazo de bichos.

me pica a mi esto del spining ya veremos que hago cxomo siga con la sequia que llevo.

saludos

y buena pesca compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que estarás hasta las narices de elogios, pero eres un MONSTRUO tío.... No había visto todo tu post, sólo una página cuando te escribí. Que pasote de variedad, cantidad y calidad. Enhorabuena CHAMPION !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compte que musega.... ken como quieres hacer de juan palomo, yo lo pesco y yo lo cojo con el boga.... si sr. autosuficiente.

bonita camiseta cachin relly.

un saludo.

heramos 4 en la varca y habian 2 que no habia manera de que dejaran de lanzar jejejejjejejejjejeje

estabanan atacando los tallhams :panico:

hasta que al final vino mojeda a hecharme una mano ya que jubace estaba haciendo video

pero lo que cuenta es que el pez se recupero muy bien y se fue con su marca :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...