Jump to content

parte de capturas ken pescador


Posts Recomendados

  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Imagino que es el tallhams del que me hablaste ?

Se ve muy hermoso, buen gesto el del hilo, lo que me llamó la atención que te saltara tanto cuando -normalmente- (decir normalmente es posiblemente cagarla) los gordos no suelen ser muy saltarines.... pero claro esos bichos son como son....no tienen un patrón...también depende imagino del agua que tengan... si hubieran cortahilos (nomojahilos) como palometones serían como tarpones, diossssss.

Ah, Raúl precisamente esta tarde/noche lo hablaba con un amigo, neso del ojopez no se puede cambiar ?

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias , compañeros el ver que tu trabajo te lo agradecen los compañeros ,pues te da animos para seguir intentandolo hacer las cosas bien , :bowdown: :bowdown:

fran , de lo que hablamos creo que estaba de 95cm al 100cm un pepino lastima lo del ojo de pez la verdad que lo voy a revisar pero me parece que no se puede ya que lo que tiene este tipo de vision que te capta todo lo que pasa alrededor ,a ver si desubro la formula secreta ejejjeje demomento me voy a pillar un metro que es buena forma de saber el tamaño y un peso aprox :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , compañeros explico un poco el tema , los videos que hago yo los cuelgo en mi tienda de pesca entonces si no pongo quien los ha hecho pues todo el trabajo lo puede copiar cualquier tienda de pesca , copiando la direccion de youtube entonces para no mezclar la pesca con la tienda ,pues han decidido moderacion ,de que no puedo colgar videos con el nombre de mi tienda

a tener en cuenta que es una pena ya que es el parte de capturas con mas visitas del foro de spinning

por lo tanto para el que le guste ver los videos los pondre en mi apartado ,aun que realmente no entiendo mucho ya que el que no quiera ver mis videos que no entre ,yo no obligo a nadie ya que el parte es personalizado y a todo el mundo le gusta ver los sitios de las capturas pero solo se quejan de lo que les interesa

por otro lado creo que real mente todos los videos llevan marcas, blogs ,nombres, enlaces, etc...

es una reflexion en voz alta y una explicacion al cambio

lo dicho mi parte de capturas y videos con promocion los podreis ver en el enlace de abajo un fuerte abrazo compañeros en especial a los que valoran el trabajo bien hecho un saludo

Editado por kenpescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!! pienso lo mismo que tu kenpescador en todos los videos salen marcas, webs, etc... creo que el que hace los videos eres tu y no la tienda y son de capturas no del mostrador que tienes en la tienda, por lo tanto te tendrian que dejar mostrarlos en tu PARTE DE CAPTURAS no?? a todos nos tendrán que quitar los videos ya que en mi parte de capturas sale un kayak marca BIC y esto puede ser publicidad y llevo una gorra marca... y un traje marca... y un salvavidas marca... y así con una larga lista...

Bueno a lo que vamos, que preciosas capturas y que eres un crack tio!!!

Saludos y buenas pescasss!!!

...ZODIACO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el apoyo pero no pasa nada lo pongo donde me dicen y no hay problema es como si cambiara mi parte de capturas de sitio

se que la gente autentica aprecia el trabajo bien hecho , fijaros que cada una de las fotos de mi tienda esta hecha por mi una a una

para que den la mejor visión ,a los usuarios y poder ver lo que realmente compran lo del video es lo mismo es para enseñaros que lo uso y da su fruto , y como yo lo pueden hacer los demas pero como pueden perder tiempo en pasearse con su mercedes o les pueden ver su pesquero ,es mas facil vajar un euro el precio :whistle:

otros ni siquiera pescan y te dicen que ese producto es muy bueno

hay un truco para esta gente ,preguntale para que especie es mejor ?

te dira la lubina y que un cliente ha sacado una de 5 kilos con el el otro dia en una playa cercana

dile tengo un stella 5000 con un 0,23 y me hace pelucas -por que ?

a mi lo ultimo que me dijeron que le pusiera una bombeta el encargado de shimano de power pro

bueno lo mejor le preguntas si una caña de 10 -50- te lanza 50grm ?

te dira que si que es la accion que pone la caña pero que vallas con cuidado

las respuestas las contesto por mp jejejejejejjejeje si no se enteran los malos ,cuando os digan una cosa de este estilo no tienen ni papa seguimos con el parte

dos espetones pescados de noche con el salt pro

espetones.jpg

Editado por kenpescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el apoyo pero no pasa nada lo pongo donde me dicen y no hay problema es como si cambiara mi parte de capturas de sitio

se que la gente autentica aprecia el trabajo bien hecho , fijaros que cada una de las fotos de mi tienda esta hecha por mi una a una

para que den la mejor visión ,a los usuarios y poder ver lo que realmente compran lo del video es lo mismo es para enseñaros que lo uso y da su fruto , y como yo lo pueden hacer los demas pero como pueden perder tiempo en pasearse con su mercedes o les pueden ver su pesquero ,es mas facil vajar un euro el precio :whistle:

otros ni siquiera pescan y te dicen que ese producto es muy bueno

hay un truco para esta gente ,preguntale para que especie es mejor ?

te dira la lubina y que un cliente ha sacado una de 5 kilos con el el otro dia en una playa cercana

dile tengo un stella 5000 con un 0,23 y me hace pelucas -por que ?

a mi lo ultimo que me dijeron que le pusiera una bombeta el encargado de shimano de power pro

bueno lo mejor le preguntas si una caña de 10 -50- te lanza 50grm ?

te dira que si que es la accion que pone la caña pero que vallas con cuidado

las respuestas las ciontesto por mp jejejejejejjejeje si no se enteran los malos ,cuando os digan una cosa de este estilo no tienen ni papa seguimos con el parte

dos espetones pescados de noche con el salt pro

espetones.jpg

Editado por kenpescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta vida todo tiene una explicacion, y en este caso tambien hay una explicacion y bien sencilla.

Esta pagina web tiene muchas visitas y por tanto una infrastructura que mantener. Eso quiere decir que vivimos con un servidor dedicado, una persona que se encarga de mantener toda la cuestion tecnica dia a dia y ademas se encarga de contestar a diario todos los correos que se dirigen a la pagina (que son muchos), y una serie de colaboradores desinteresados. Todo ese mantenimiento implica un esfuerzo colectivo grande y que ademas implica un gasto de dinero considerable. Hay que entender que las visitas y el trabajo no son gratis y que esto ha llevado muchos años de trabajo montarlo, no ha sido casualidad poder tener todo este foro con tanta informacion y que me enorgullece decir que es un referente en el mundo de la pesca.

¿Que tiene esto que ver con este tema? Pues que todos los dias nos encontramos los moderadores con lo mismo, publicidad por todas partes. Y generalmente se presenta de muchas maneras. Es por eso que intentamos que todo vaya regulado con normas. A diario se sacan temas del foro, mas de uno, lo que ocurre que no todos tienen la misma repercusion que el parte de Raul.

Es muy licitio y comprensible firmar los videos, pero lo mismo que se firman con el nombre de la tienda, se pueden firmar con el nombre personal. No tiene mas secreto firmar el mismo video para publicidad y firmarlo para contenido personal, separando lo que vale para la tienda de lo que vale para publicar en cualquier foro. Si hemos retirado videos ha sido por reiteracion, mismos videos en diferentes temas, es algo que aqui se entiende como hacer publicidad.

Y si, señores, tienen razon, es imposible controlar todo el contenido del foro, ni es nuestra mision. Entendemos que cualquier pueda poner un video o enlace de manera puntual para explicar algo y que ese video o enlace correspondan a una marca o tienda, entra dentro de lo logico en el uso del foro. Pero si se ven los mismos videos en varios temas correspondientes a la misma tienda, no tenemos mas remedio que retirarlos, por respeto a las normas del foro.

El sitio para publicidad esta bien acotado, cualquiera que quiera visitarlo tiene la opcion abierta a hacerlo, pero el resto del foro, en la medida de lo posible, debe permanecer virgen.

Raul, espero que lo entiendas y te deseo de corazon que tu tienda vaya lo mejor posible, pero tu tambien debes entender nuestra posicion.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta vida todo tiene una explicacion, y en este caso tambien hay una explicacion y bien sencilla.

Esta pagina web tiene muchas visitas y por tanto una infrastructura que mantener. Eso quiere decir que vivimos con un servidor dedicado, una persona que se encarga de mantener toda la cuestion tecnica dia a dia y ademas se encarga de contestar a diario todos los correos que se dirigen a la pagina (que son muchos), y una serie de colaboradores desinteresados. Todo ese mantenimiento implica un esfuerzo colectivo grande y que ademas implica un gasto de dinero considerable. Hay que entender que las visitas y el trabajo no son gratis y que esto ha llevado muchos años de trabajo montarlo, no ha sido casualidad poder tener todo este foro con tanta informacion y que me enorgullece decir que es un referente en el mundo de la pesca.

¿Que tiene esto que ver con este tema? Pues que todos los dias nos encontramos los moderadores con lo mismo, publicidad por todas partes. Y generalmente se presenta de muchas maneras. Es por eso que intentamos que todo vaya regulado con normas. A diario se sacan temas del foro, mas de uno, lo que ocurre que no todos tienen la misma repercusion que el parte de Raul.

Es muy licitio y comprensible firmar los videos, pero lo mismo que se firman con el nombre de la tienda, se pueden firmar con el nombre personal. No tiene mas secreto firmar el mismo video para publicidad y firmarlo para contenido personal, separando lo que vale para la tienda de lo que vale para publicar en cualquier foro. Si hemos retirado videos ha sido por reiteracion, mismos videos en diferentes temas, es algo que aqui se entiende como hacer publicidad.

Y si, señores, tienen razon, es imposible controlar todo el contenido del foro, ni es nuestra mision. Entendemos que cualquier pueda poner un video o enlace de manera puntual para explicar algo y que ese video o enlace correspondan a una marca o tienda, entra dentro de lo logico en el uso del foro. Pero si se ven los mismos videos en varios temas correspondientes a la misma tienda, no tenemos mas remedio que retirarlos, por respeto a las normas del foro.

El sitio para publicidad esta bien acotado, cualquiera que quiera visitarlo tiene la opcion abierta a hacerlo, pero el resto del foro, en la medida de lo posible, debe permanecer virgen.

Raul, espero que lo entiendas y te deseo de corazon que tu tienda vaya lo mejor posible, pero tu tambien debes entender nuestra posicion.

Un saludo a todos.

muy buena explicación y controlar un foro tan grande y con tantos apartados es una tarea muy difícil por mi como digo arriba bien los pondré en el otro apartado y arreglado el tema ,no hay problema alguno .

lo de la firma ya lo explico ,que no voy hacer 2 vídeos uno para la tienda y otro para el foro cada vídeos me supone un trabajo de casi 5 horas ,entre el montaje y subirlo a youtube y siempre lo hago por la noche y acabo a las tantas de la noche

las fotos las pondré en el parte y los vídeos en el apartado que me indicáis

y me parece muy bien la explicación ya que como bien dices tiene muchas visitas este foro y de esta manera se entiende todo un poco mejor ,ya que quedo un poco seco el sacarlo todo de golpe sin explicación a los demás compañeros del foro

bajo mi punto de vista ,claro .

a la a seguir con el parte que este año estoy en el delta ,tengo los equipos,conozco los sitios y abro una nueva faceta la de guia de pesca ,eso quiere decir muchas capturas y mejores videos que espero compartir con todos vosotros

un saludo y buena pesca :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raul yo es que no tengo ni idea de esto de editar videos, tan solo puedes verlo con los que tengo colgados que no tienen nada, son como son, pero las letras de la firma no pueden retirarse unas y colocar otras? ya te digo que es desde la ingorancia mas pura

y esperamos ver esos videos tuyos en la otra seccion durante mucho tiempo y muchisimos videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raul yo es que no tengo ni idea de esto de editar videos, tan solo puedes verlo con los que tengo colgados que no tienen nada, son como son, pero las letras de la firma no pueden retirarse unas y colocar otras? ya te digo que es desde la ingorancia mas pura

y esperamos ver esos videos tuyos en la otra seccion durante mucho tiempo y muchisimos videos

si se puede pero tengo que hacerlo uno por uno y cargarlo de nuevo y tendria todos los video repetidos ademas me lo podrian cojer las demas tiendas sin problema copiando la direccion de youtube ,no te preocupes pondre las fotos y en el otro lado los videos

muchas gracias por el interes un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola! Pero bueno, me tienes asombrado no, lo siguiente jajaja e estado mirando tu web y todo lo referente a tu nombre y la verdad esq t felicito! Pero por mas q busco no te encuentro jeje t explico, por donde es tu zona de Pesca? Hay un video en tu web que bien Parece la zona de la cementera x la zona de alcanar y esque yo vivo en vinaros y tengo una zodiac pero esque aun así pescas tu mas desde orilla que yo desde el charco jeje un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola company ,

la pesca lo que tiene es salir mucho, para que un dia salga bueno hay muchos que salen malos.

pero de cada uno que sale bueno .te da fuerzas para 20 malos jejejejjeje

me alegro te guste mis videos y fotos

soy de la zona de tarragona capital lo que hace 6 meses

me he bajado por estas tierras a vivir junto con mi mujer y dos hijos ya que la situacion por ally estaba muy mal ,

con el tema de la construccion etc....

cuando quieras quedamos y pegamos unos lances me llamas y quedamos seguro que pasamos buena mañana :pescando2:

te paso mi nº por mp un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

muy buenas piezas compañeros

a qui va el mio de esta noche de momento el mas grande que he sacado 1metro y 10cm

materiales

pescado con el daiwa Saltiga Slender 17FG 47 CHART BONE

y la caña sakura 14-100

carrete sakura 5008

hilo p-line

espeton.jpg

Editado por kenpescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen bicho tío!! me voy a tener que ir un dia por tus tierras haber que hay por allí porque por las mias ahora mismo a spinning la cosa esta chunguilla!! que sigas igual!!

Saludos y buenas pescasss!!!

...ZODIACO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Vaya bicho joder !!!!!

Impresionante parte el tuyo :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Siempre salgo del post con ganas de ir a echar la caña (por si tenía pocas :untitled: :untitled: )

Enhorabuena.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...