Jump to content

Posts Recomendados

hola amigos quisiera que me saqueis de una duda.acabo de ver una anilla para el puntero de la tempesta 4.20 ya q se me a partido y viene esta caracteristica,FUJI CMNST 12-8 RING 12-8/3.2mm GUIDE TOP SIC TIP NEW .esta vale para el puntero de la tempesta+,es que no se la medida que lleva.os dejo un enlace para que la podais ver.gracias por la ayuda.feliz año . http://cgi.ebay.es/FUJI-CMNST-12-8-RING-12...=item2a024e53f3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola amigos quisiera que me saqueis de una duda.acabo de ver una anilla para el puntero de la tempesta 4.20 ya q se me a partido y viene esta caracteristica,FUJI CMNST 12-8 RING 12-8/3.2mm GUIDE TOP SIC TIP NEW .esta vale para el puntero de la tempesta+,es que no se la medida que lleva.os dejo un enlace para que la podais ver.gracias por la ayuda.feliz año . http://cgi.ebay.es/FUJI-CMNST-12-8-RING-12...=item2a024e53f3

en esta web te las venden y seguro k te pueden asesorar http://ceboseltimon.es/online/index.php?cPath=67_133

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Fuji la primera letra o "C" significa que el bastidor es cromado, las letras "MN" se refieren al tipo o modelo de bastidor, la letra "S" indica el tipo de cerámica del aro (SiC en este caso) y la "T" final que es para tip o puntera. Los números 12/8 se refieren a los tamaños de salida del puntero o del aro del puntero, abarcando el abanico de 12/10/8 y el número 3,2 mm se refiere al hueco de la puntera donde se insertaría la punta de la caña. Si mides el diámetro de la puntera de tu tempesta, sabrás que anilla necesitas pedir para la misma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Fuji la primera letra o "C" significa que el bastidor es cromado, las letras "MN" se refieren al tipo o modelo de bastidor, la letra "S" indica el tipo de cerámica del aro (SiC en este caso) y la "T" final que es para tip o puntera. Los números 12/8 se refieren a los tamaños de salida del puntero o del aro del puntero, abarcando el abanico de 12/10/8 y el número 3,2 mm se refiere al hueco de la puntera donde se insertaría la punta de la caña. Si mides el diámetro de la puntera de tu tempesta, sabrás que anilla necesitas pedir para la misma.

Saludos.

Perdoname que te corrija Granblanco,pero lo voy a hacer porque este tema es un poco lioso y lleva a la equivocacion,practicamente a todo aquel que compra un puntero FUJI por primera vez.

Todo lo que has dicho es correcto menos lo referente al codigo de medidas 12/8.

En este codigo,la medida 12,como bien has dicho,hace referencia al diametro del anillo de ceramica,es decir...12 serian los milimetros del anillo de ceramica(esto no incluye el bastidor de la anilla,solo la ceramica),PERO OJO !!!,ese es el diametro de la parte exterior del anillo !!!,lo que quiere decir que una anilla de 12mm,NO tiene 12 milimetros de agujero interior!!! sino menos (unos 8 milimetros diria yo).Con esto queda clara la primera parte de dicho codigo.

La segunda parte de dicho codigo...el numero 8.hace referencia al tubo en el que insertaremos la puntera de nuestra caña.Esta medida viene dada en 64th (sesentaicuatroavos) de pulgada (los americanos al igual que los ingleses tienen que complicar todo esto de las medidas,sino no son felices).

De ahi que vengan las dos medidas (12/8 y 12/3´2),la primera en sesentaicuatroavos de pulgada y la segunda en milimetros o mejor dicho traducida al cristiano,las cuales son equivalentes.

He de añadir que esta medida tambien es de la parte exterior de dicho tubo,es decir,que si tenemos una puntera de caña (me refiero a la vara) con un diametro de 3´2 milimetros y pedimos esta anilla que estamos mencionando...no la podremos montar,ya que el verdadero diametro interior de esta anilla debe de ser entre 2´8-3 milimetros.Hay que pedir la inmediata superior,en este caso seria la de 3´5 milimetros.

Todo esto es un poco complicado al principio,hasta que te acostumbras a pedir anillas de estas y le pillas el hilo.

Espero que haya quedado claro,aunque se que es un poco lioso.

A continuacion os dejo un enlace de la pagina de la tienda MUD-HOLE,donde encontrareis un convertidor de medidas del tubo (tube size converter) el cual convierte las medidas de 64ths de pulgada a milimetros y os dareis cuenta.Desplegando las medidas del desplegable que hay,le das a la de 8 sesentaicuatroavos y automaticamente se convierte a decimas de pulgada y a milimetros...vereis como dice que 8 64ths son 3´18 milimetros,que es practicamente lo mismo que 3´2 milimetros...

http://www.mudhole.com/Shop-Our-Catalog/Si...-Spin-Cast-Tops

Saludos,espero que os ayude y sobretodo recordad que FUJI siempre da las medidas esteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón Juanvi, lo de los números va así tal y como comentas, pero en el extranjero. Aquí en España que es lo que yo pensaba no estaría así puesto, puesto que sólo se usa una forma para expresar los diámetros. Culpa mia por no mirar el enlace y responder sin saber bien de lo que iba la cosa.

Si las anillas son de una tienda española seguro que ya sí que hay que hacerme caso y no verlo como si nos las vendieran desde fuera, o nos liaremos...

Para todo aquél que esté interesado en saber más sobre anillas hay varios articulillos sobre ellas por el foro, lo que no sé ya es por donde andaran...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón Juanvi, lo de los números va así tal y como comentas, pero en el extranjero. Aquí en España que es lo que yo pensaba no estaría así puesto, puesto que sólo se usa una forma para expresar los diámetros. Culpa mia por no mirar el enlace y responder sin saber bien de lo que iba la cosa.

Si las anillas son de una tienda española seguro que ya sí que hay que hacerme caso y no verlo como si nos las vendieran desde fuera, o nos liaremos...

Para todo aquél que esté interesado en saber más sobre anillas hay varios articulillos sobre ellas por el foro, lo que no sé ya es por donde andaran...

Saludos.

Ya,lo que pasa es que yo lo comento porque el chico este ha puesto un enlace de una tienda que es del extranjero,por eso lo comentaba,para que los que compren en el extranjero no tengan problemas a la hora de pedir el articulo.Ademas de que es superimportante el tener en cuenta lo de los diametros exteriores que he comentado,sino despues vienen las sorpresas cuando vemos que la anilla no entra en el puntero

En españa no se como vienen ya que yo no las compro a no ser que necesite una CMNSG o una LCSG,las cuales en el extranjero o mejor dicho en la tienda habitual del extranjero donde compro no las encuentro.

El motivo por el que compro en el EEUU es que alli estan mucho mas baratas que aqui.Solo con decir que una ICMNSG (bañada en titanio) me sale al mismo precio que una CMNSG en españa basta.

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uffffffff de anillas, punteros, portacarretes... lo que quieras Pepe, te pongo al dia muy rápido! jajaajjaj. Francisco como sabrás siempre el puntero o el mismo diámetro o uno inferior al de la segunda anilla, que el tubito es un poco superior al grosor de la espiga, no pasa nada, se rellena con hilo de anillar muy fino y apretado con superglue, además un puntero low rider fuji sic del 12 cómo el que tu necesitas no deberia de salirte en tu tienda habitual mas de 12 euros la unidad, y más barato se consigue,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OÑO me habeìs dejado flipado con las respuestas.

Mi más sincera enhorabuena por el trabajo y la ayuda que aqui prestais, un saludo y espero conoceros algún día.

Haber si nos vemos en la quedada del día 27 Febrero sera todo un placer conoceros, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...