Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

Pues nada, esta tarde le pides el relevo a la mujer y te vienes para La Manga que e quedado con un buen amigo de Cartagena para echar un rato por alli, jeje.

El que quiera venir que avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

buen video maño,y la banda sonora brutal.de las piezas la que mas me gusto fue la del 42, o era un 43? es broma... muy guapas esas cabezonas y esas lobas, de los latigos no coment, hubo una temporada que me lleveron frito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales, esto esta paradito. Que planes tiene el Team para este fin de semana?

Alguien que se aventure por tierras almerienses??

Alguna escapadita a esos lugares murcianos que tenemos pendientes??

Venga chicos, vamos de pesca que tenemos al Team muy parado y al blog hay que echarle pescao pa´ que crezca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales, esto esta paradito. Que planes tiene el Team para este fin de semana?

Alguien que se aventure por tierras almerienses??

Alguna escapadita a esos lugares murcianos que tenemos pendientes??

Venga chicos, vamos de pesca que tenemos al Team muy parado y al blog hay que echarle pescao pa´ que crezca!!

Hola Alejandro si que esta un poco parado , esperemos haber como esta el tiempo para este fin de semana , sabes que estamos deseando bajar pero no esta la economia muy saneada para hacer escapadas a Almeria , pero en cuanto podamos esa salida que hay pendiente la hacemos , no se si este fin de semana nos juntaremos Jose y yo y hecharemos un ratico por aqui si podemos sera el sabado , ya pondre algo por aqui, un saludo amigo.

oye chicos,yo me quiero apuntar a pescar con vosotrosvq siempre salgo

solo,q e de hacer?avisadme en vuestra proxima salida xfa,un saludo

Hola compañero estate pendiente del post y ya pondremos algo de donde vamos este fin de semana si salimos , tu creo que eres de la zona y te pillara cerca , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alejandro si que esta un poco parado , esperemos haber como esta el tiempo para este fin de semana , sabes que estamos deseando bajar pero no esta la economia muy saneada para hacer escapadas a Almeria , pero en cuanto podamos esa salida que hay pendiente la hacemos , no se si este fin de semana nos juntaremos Jose y yo y hecharemos un ratico por aqui si podemos sera el sabado , ya pondre algo por aqui, un saludo amigo.

si claro,yo soy del pilar y no me pilla lejos.

estare atento.gracias y un ssludo

Hola compañero estate pendiente del post y ya pondremos algo de donde vamos este fin de semana si salimos , tu creo que eres de la zona y te pillara cerca , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey Pajarico, el sábado saldremos a pasar el día Pablo y yo a la zona de las casicas... péganos un toque si te apaña, y nos vemos. Un saludo máquina!!

Ya te digo algo pero vosotros vais durante el dia , si vamos nos iremos despues del medio dia , de todas maneras ya lo dire seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pufff..!! Yo este fin de semana jodido.. trabajo todo el fin de semana, el lunes libro, asi ke lo mismo...

Salgo viernes, Sábado y Domingo a las 24.00 Horas de la noche. asi ke jodidillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pablo, he recibido tu mensaje.Gracias por acordarte de mi.lo del sabado puede ser que si, pero a partir del mediodia. mi mujer trabaja por la mañana y creo que podre acompañaros por la tarde.sobre mi primno tengo que decirte que por la mañana tiene clasificatorio con los crios, y por la tarde juega el en guardamar. de todas maneras dime el sitio exacto y seguimos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cristian yo el Lunes si el tiempo lo permite lo mismo hago alguna salida por la zona..

Guardamar, Santa Pola, Torrevieja, Campoamor... etc. Por las cercanias de por aqui

Ya te digo algo por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nn

Pues cristian yo el Lunes si el tiempo lo permite lo mismo hago alguna salida por la zona..

Guardamar, Santa Pola, Torrevieja, Campoamor... etc. Por las cercanias de por aqui

Ya te digo algo por el foro.

pues el lunes para mi perfecto asi que si taanimas cuenta conmigo ok?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores el sabado salieron algunas doradas en guardamar . yo toque dos, pablo una e isisdrin otra.las mias salieron con tita congelada del concurso de san jose.erean todas de cultivo,y estarian rondando los 400-500 gramos.tambien salio un mabre de 250 aprox.cuando recogiamos llego ass y ¨el chiquitin¨ antiguo compañero del club de albatera.ya diran como les fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...