Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

Salidita de pesca por las cercanias de almeria, avisados quedan señores. Luego cuando pille 47 doradas de kilo kilo y medio,2 dentones 5 mabres y 1 berrugato,,,,direis que no os e avisado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

tsee tsee, como que 40 y pico doradas...?? mis cotos hay que mimarlos y cuidarlos, si salen mas de 2 o 3 por barba las siguientes van al agua...

jajaja

demasiada fe veo yo ahi.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tsee tsee, como que 40 y pico doradas...?? mis cotos hay que mimarlos y cuidarlos, si salen mas de 2 o 3 por barba las siguientes van al agua...

jajaja

demasiada fe veo yo ahi.... jajaja

Como que demasiada fe , si tienes que tener a un tio sumergido por alli para que nos las enganche ja.ja.ja. Y que sepas que no nos vamos ha llevar comida que como hay una barbacoa ha base de cochino solo me llevare una botellita de agua clara (BEEFEATER) para echarle un poco de tonica, que el agua sola no sienta bien je.je.je..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja. Mira que las luces de los punteros se te van a mover y no va a ser por los peces..

Vamos a ver la barbacoa si la hacemos porque hace aire, mas aire del que daban ayer. Y ponerse con la barbacoa soplando aire no me mola. Asi que hay que llevarse los bocatas. Lo siento señores, la proxima sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja. Mira que las luces de los punteros se te van a mover y no va a ser por los peces..

Vamos a ver la barbacoa si la hacemos porque hace aire, mas aire del que daban ayer. Y ponerse con la barbacoa soplando aire no me mola. Asi que hay que llevarse los bocatas. Lo siento señores, la proxima sera.

No te preocupes Alejandro ya me lo ha dicho Jose era de coña .Bueno eso si llevamos acompañantes en el coche a alguno ya lo conoces je.je.je..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un sitio muyy guapo, las doradas no asomaron pero mabrotes sí y algun jurel, el tema es que perdimos buena parte de la noche con un viento algo malo. Tenia pinta de que cualquiere animalito podia pasar por alli..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Jose nosotros no nos podemos quejar que si que tocamos escamita que yo ya tenia ganas de pillar una noche de esas , la pena como dices tu el tiempo que no nos dejo pescar hasta bien entrada la noche 12 o 1 de la noche que ya se calmo el aire pero bueno ya ha llegado la epoca de sacar pescaito .

PD.Gracias Alejandro que aunque ha primera hora no tocamos escama por lo menos vimos pelo ..................je.je.jeje.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!!! si señor,,,,joder ya se me han puesto los dientes largos,,,,,pedazo de bicho!! fue calando cebo?? si te apetece decirlo, con que cebo fue?

Un saludo!

:):pescando2::pescando2:

si ha sido calando y de cebo caramelitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pieza aunque parece que lleva muerto varios días de lo paliducho que está.

Enhorabuena.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::pescando2::pescando2:

pajaricooooooooooooooo creo que ya le pillao el truco a esto de los dentones jejejeejejeej

7.800 kg.

06052010198.jpg

Enhorabuena Sergio veo que ya estas empezando la temporada com buen pie , me alegro un saludo maquina .

PD. Lo de los caramelitos ya se lo explico yo a Pablo je.je.je..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, vaya peazoooo bicharraco. enhorabuena!!!!

Como no tengo caramelitos, esta tarde me voy a ver si sale alguno de esos con piruletas!!!! jejejejejeje.......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:038::D:pescando2:

gracias a todos jejejeejej

venga contare algo,pero solo un poco jajajajajaja

distancia:250 metros

lineas:0,50

cameta: flurocarbono 1,20 de 3 metros de largo

cebo:caramelitos jajajajajajaj algunos ya saben lo que es,ya os lo diran cuando os junteis,esque por aqui esta mal visto hablar de ese tipo de cebos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder menudo pez!!

Mañana Sabado Tarde/Noche, salida al moncayo.. Quien quiera que se apunte!! De momento somos, Rakero, un conocido mio, y yo.. Puede que tambien Roni..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...