Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

yo podria viernes tarde, siempre los sabados los tengo mas complicados por el tema femenino, y hasta aqui puedo decir (jejejejejej.....) y por aqui por la zona, guardamar . la mata...

parece que va a tener buena pinta el finde, tanto por tienmpo como por luna y tablas. A ver si no se tuerce que esta el tiempo loco, loco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Óscar vaya putada!! lo siento macho!!... La verdad es que aún estoy indeciso con respecto a lo de meterme o no al club este año, no por la pasta, sino porque quizá me centre en unas oposiciones que han salido, y esto me exija una dedicación prácticamente exclusiva... De todas formas, os seguiré la pista

bueno con respecto a lo del Viernes, el plan comienza a perfilarse. Alfonso y yo ya lo hemos hablado, saldremos por la zona. La idea aproximada es vernos después de comer, y hasta que el cuerpo aguante. El sitio concreto aún está por decidir, pero las opciones que parece que toman ventaja, son la Mata y Guardamar, aunque yo tampoco descartaría el Pinet...

Bueno, los posibles interesados, ya sabéis a dónde os tenéis que dirigir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno Isidro, lo primero es lo primero, de todas formas relajarte un sabado al mes te puede venir bien para despejar la mente, y de paso mojarle la oreja a prosikito, que tiene una pedazo de flor en el culo, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo el cebo encargado para el viernes llueva , nieve o caigan rayos saldre por que el mono ya es mu ..uuuuuuuu....... grande. Galeritas, tita de palangre , americano y arena , bien surtido je.je.je.je.

Alfonso Jose me ha dicho que se vendra despues de currar a pescar he pensado en el sitio que te dije , sino donde digais .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno Isidro, lo primero es lo primero, de todas formas relajarte un sabado al mes te puede venir bien para despejar la mente, y de paso mojarle la oreja a prosikito, que tiene una pedazo de flor en el culo, jejejeje

Además de la flor en el culo también se ha hecho con un salabre jejejeeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tú Alberto?¿ te apuntas el Viernes? venga que el sábado es festivo y no tendrás competición!!

Imposible, el viernes trabajo hasta las 10 de la noche y sábado tengo comida familiar... este finde las cañas descansarán. Para la semana que viene si hace buen tiempo podemos pasar una mañana de spinning...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos mañana nos vemos en el pesquero que hemos escojido espero que tengamos suerte y por lo menos podamos pescar agusto la tarde y noche , y que saquemos unas cuantas cabezonas que ya tengo ganitas de empezar el año que hasta ahora no hemos mojado las cañas casi .Yo seguramente alrededor de las 4 de la tarde andare por alli , hasta mañana.

PD. Si alguien tiene alguna duda ya sabe dar un toque con el telefono.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el tiempo de m......a que hace por aquí esto está un poco parado... seguro que andais todos afilando anzuelos en la cueva esperando que el tiempo mejore para utilizarlos. Yo por mi parte deseando que llegue el siguiente concurso para sacar ha pasear el equipo y si puede ser recortarle algo de distancia a prosikito. ¿Alguien del C.P Albatera pude decirme que zona de pesca entra? ¿Calpe A, B o las 2?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay Alberto? Es que con este levantazo no hay quien se arrime al agua. Yo creo que es la misma zona del año pasado, asi que me parece que ya tendreis el sitio elegido, sobre todo uno que yo se que, tiene hecho el lecho de dormir en la arena. nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia me dáis, yo tengo que esperar hasta la semana que viene para salir de concurso,,,,,que monazo tengo encima!!

Para este viernes, como estarán las playas de nuestras zonas? habrán muchas algas? me gustaría salir si mi compi no curra el sábado y me apetece mucho pescar en alguna playa con el mar fuerte, pero nosé donde ir. cómo veis la zona del Altet para pescar en estas condiciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia me dáis, yo tengo que esperar hasta la semana que viene para salir de concurso,,,,,que monazo tengo encima!!

Para este viernes, como estarán las playas de nuestras zonas? habrán muchas algas? me gustaría salir si mi compi no curra el sábado y me apetece mucho pescar en alguna playa con el mar fuerte, pero nosé donde ir. cómo veis la zona del Altet para pescar en estas condiciones?

Pablo esta mañana me he acercado yo hasta Guardamar para ver como estaba aquello y la playa habia desaparecido solo quedaban papeleras arrancadas y mierda y raices por un tubo en la poca arena que quedaba la mar estaba removida y con olas de 3 metros para arriba .El agua ha llegado hasta mas de la mitad de la duna y ha llegado hasta la escalera de madera varios peldaños , un desastre el mar lo menos dos km para adentro con el agua como el chocolate, asi que olvidate de pescar en esa playa por unos cuantos dias , yo diria bastantes y en el Pinet , Altet ....menos aun habara sacado algas a montones .No nos queda otra que el puerto de Torrevieja je.je.je..

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico,

te has metido a corresponsal de guerra, jejjejeje, me ha parecido ver un par de lubinas panza arriba junto a la papelera azul, jejej Me parece que si calma la semana que biene tendra que estar el pescao como loco con toda esa moviola, así que ir practicando en el puerto, quien pudiera, que es improtante mantener tonificados los músculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay Alberto? Es que con este levantazo no hay quien se arrime al agua. Yo creo que es la misma zona del año pasado, asi que me parece que ya tendreis el sitio elegido, sobre todo uno que yo se que, tiene hecho el lecho de dormir en la arena. nos vemos

Jajajaja... esa zona es para prosikito, duerme casi toda la noche y nunca hace porra. Yo preguntaba por si entraba la zona A y B probar algún pesquero nuevo o intentar mabrear algo. No tengo ganas de una pesca de cebo duro y cañas paradas toda la noche para que al amanecer mi compañero me de el calvotazo (como ya es costumbre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos compañeros pues tengo que daros una mala noticia,,ayer viernes me robaron todas las cañas de surfcasting y las del kayak,en mi garage,alparecer mi hijo pequeño se dejo la puerta abierta y se fue ala vecina y por lo que seve algun hijo de mala madre que paso y miro dentro cuando vio loque habia se lo llevo sin pensar porque me quito un royo de cobre de toma de tierra para las cimentaciones y las cañas,las dos protakos lacer receptor, dos julis,una noucat y tres caretes daiwas emblen 5000 y 5500 mas una abu garcia de jigging con carrete daiwa 5000 esceler, osea que mean dejao encueros,lapolicia mea dicho que de una vuelta por los mercadillos desegunda mano por si estan alli, dicen que los moros y mas junte desta suelen vender material de pesca por el campico en guardamar,si alguien ve una caña destas marcas que mede un toque y me acercare adar una buelta por si fuese una delas mias minumero es seis,cinco,dos, noventa, sesenta, ochenta y seis,,gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...