Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

Yo ya me estoy mordiendo las uñas de los pies,de las manos ya no me quedan.

Ya me estoy mentalizando para hacer otra porra,todos los peces se los lleva roni y no deja ninguno para los demás,jajaja.

Monover a parte de comerte las uñas y to eso echate mucha ropa de abrigo y el coche cerca del pesquero porque este fin de semana va hacer mucho frio y vais para Almeria que alli estan tolas sierras nevadas , asi que la noche promete .... frio y mucho je.je.je. que tengais suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Esperemos que nos respete un poco el tiempo, sino la porra, si es que se da, puede ser muy dura. Ayer estuve hablando con un chaval que venia del cabo (porreo), decia que el mar no estaba bueno; mar de fondo y sacaba las patas de pulpo sucia y sus respectivos lios en las cametas. Esperemos que cambie para el sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico, me vy de vacaciones unos días a Lyon, me han dicho que allí los mabres entran bien, pero también me han dicho que cuesta mucho que entren los goles,,,,,que cebos me aconsejas?? Higuain, los CR9, kakas?? nosé estoy hecho un lío!!! Te acompaño en el sentimiento compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monover a parte de comerte las uñas y to eso echate mucha ropa de abrigo y el coche cerca del pesquero porque este fin de semana va hacer mucho frio y vais para Almeria que alli estan tolas sierras nevadas , asi que la noche promete .... frio y mucho je.je.je. que tengais suerte.

Tranquilo que otra cosa no,pero ropa de abrigo llevo de sobra,voy a parecer el muñeco de michelin. Esta vez creo que me llevaré hasta el saco de dormir. Pescar,no pescaré,pero frio no voy a pasar.

A ver si hay suerte esta vez y por fin cae algo gordo,que ya llevo 2 meses y medio solo con morralla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos compis hoy porra estuve por la zona de santa pola y el mar parecia chocolate,muchas algas y viento dese malo, des pues un ratico por la tienda de juan y nos saludamos monover, y dani 1974 que estavan con los tontones de juan que no para el tioooooooooooo

señores en el lidel estan los impermeables de motorista desos cuerpo entero ideales para pescar y cortar el frio a 20€ mañana me hare con uno se de buena tinta que hay algunos que ya lotienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico, me vy de vacaciones unos días a Lyon, me han dicho que allí los mabres entran bien, pero también me han dicho que cuesta mucho que entren los goles,,,,,que cebos me aconsejas?? Higuain, los CR9, kakas?? nosé estoy hecho un lío!!! Te acompaño en el sentimiento compañero

Hombre Pablito me alegro de que te puedas ir de vacaciones a tomar p.........ulo digo a Lion :D:D por cebo no te preocupes cualquiera que lleves sera bueno , unos dias pican aqui otros pican alli esto va por barrios , gracias por tus condolencias 352448h.gif

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana posible salida por tierras andaluzas de AASS Y YO veremos si nos respeta el tiempo, iremos a quitarles el pescao a los del concurso ja.ja.ja. Es broma espero que saqueis bastante pescao y que tengais suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chavalotes!

Este lunes a mas tardar quiero ver 2 o 3 tontones colgados por los partes! No quiero escusas... jajajaja!

Venga que espero que tengais una buena noche de pesca y se den bien vuestras estrategias de concurso, tanto los que digais de ir por dentones como los que vayais a sacar pescado...jejeje.

Animo!!

Joaquin, mejor no decir nada. Yo ahora la tecnica del avestruz es la que mejor me funciona, la cabeza en el agujero y que digan, que yo no oigo... Por supuesto que no quiero saber mas del futbol hasta el mundial...

(Mira que nunca hablo de futbol ni de politica en el foro ehh...)

Que planes teneis Joaquin para el sabado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chavalotes!

Este lunes a mas tardar quiero ver 2 o 3 tontones colgados por los partes! No quiero escusas... jajajaja!

Venga que espero que tengais una buena noche de pesca y se den bien vuestras estrategias de concurso, tanto los que digais de ir por dentones como los que vayais a sacar pescado...jejeje.

Animo!!

Joaquin, mejor no decir nada. Yo ahora la tecnica del avestruz es la que mejor me funciona, la cabeza en el agujero y que digan, que yo no oigo... Por supuesto que no quiero saber mas del futbol hasta el mundial...

(Mira que nunca hablo de futbol ni de politica en el foro ehh...)

Que planes teneis Joaquin para el sabado??

Hola Alejandro ya me ha dicho Jose que teneis pensado bajar mucho mas abajo es muy largo , hemos pensado ir donde estuvimos la ultima vez que ya habran entrado los mabrotes grandes por estas fechas suelen entrar alli todos los años haber si tenemos suerte con lo que decidamos hoy ya te decimos algo , un saludo maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, mañana estreno yo mi chuvasquero que aunque parezco un saco de patatas va a hacer falta!!!

Pajarico y AASS mira que al final os vais a arrepentir de no apuntaros al club y lo del dinero creo que no es buena escusa porque salís más a pescar que los que estamos en el club !!!

Pajarico si no teneis pensado ir muy lejos puedo decirte por privado un sitio donde se etán sacando lubinicas por cubos, si nos vamos a ver por Almería pégame un toque por si podemos coincidir.

Venga suerte compañeros que yo el lunes o cuelgo un dentón o cuelgo un porrón !!!

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico, pero vais de concurso o por libre??

Hola compañero ya tengo ganas de conocerte , Jose y yo vamos por libre si te apuntas mañana salimos de Torrevieja sobre las 2,30 de la tarde o las 3 ya veremos , como tienes el telefono de AASS llamale si quieres venir, un saludo.

Si si, mañana estreno yo mi chuvasquero que aunque parezco un saco de patatas va a hacer falta!!!

Pajarico y AASS mira que al final os vais a arrepentir de no apuntaros al club y lo del dinero creo que no es buena escusa porque salís más a pescar que los que estamos en el club !!!

Pajarico si no teneis pensado ir muy lejos puedo decirte por privado un sitio donde se etán sacando lubinicas por cubos, si nos vamos a ver por Almería pégame un toque por si podemos coincidir.

Venga suerte compañeros que yo el lunes o cuelgo un dentón o cuelgo un porrón !!!

Hola Dani si es que nosotros somos aves solitarias je.je.je. .Si que vamos para ALMERIA vamos donde estuvimos la ultima vez que se nos dio muy bien y aparte parece que el tiempo por alli lo vamos ha tener mejor que por aqui , espero que tengais suerte en el concurso, un saludo Dani ya nos llamamos mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, mañana estreno yo mi chuvasquero que aunque parezco un saco de patatas va a hacer falta!!!

Pajarico y AASS mira que al final os vais a arrepentir de no apuntaros al club y lo del dinero creo que no es buena escusa porque salís más a pescar que los que estamos en el club !!!

Pajarico si no teneis pensado ir muy lejos puedo decirte por privado un sitio donde se etán sacando lubinicas por cubos, si nos vamos a ver por Almería pégame un toque por si podemos coincidir.

Venga suerte compañeros que yo el lunes o cuelgo un dentón o cuelgo un porrón !!!

Dinero de apuntarse? eso no es problema ni mucho menos!

Yo personalmente por una parte me gustaria y por otra no, la pesca me gusta como entretenimiento, que es como la disfruto,,no me gusta estar atado, y lo de estar atado lo digo porque me conozco, y en todo lo que e competido (que no son pocas cosas) no me conformo con poco, me gusta estar lo mas arriba posible. Por eso seria un compromiso para mi, no podria fallar a ni 1 concurso y sufriria por sacar lo maximo jaja.. Mira que me conozco... Soy de los que piensan,, "si compito en cualquier cosa es con ideas de ganar" .. Prefiero tenerlo como entretenimiento sin compromiso y aun asi, me involucro demasiado.

Ademas, no os interesa que participe, no tendriais ninguna opcion ni esperanza de ganar.. jajajjajajjaa

El año que viene ya veremos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AASS te conozco personalmente de unas pocas ocasiones y se a ciencia cierta que eres muy competitivo y de hecho hace un tiempo ya dije que tienes madera para competir y de hecho sería un placer tenerte en el club y competir contigo.

Pero ten muy claro que estar en lo más alto dentro del club de Albatera te va a costar mucho, yo tambien soy muy competitivo y he tenido que aprender a perder, cosa a la que no me acostumbro pero hay un nivel altísimo y es muy dificil ganar.

Como detalle te diré que la primera vez que competí fué en un villa de Albatera y me quedé 8ª de 100 participantes y a muy poco de tener la pieza mayor, pero cuando entré en el club en mi primer concurso hice una porra, la única que he cantado y después de mucho pelear en los dos años que llevo apuntado he conseguido quedarme 10º y 8º clasificado viendo hoy por hoy muy lejos llegar a ser uno de los cinco primeros. En el club hay muy buenos pescadores de los que cada día se aprende más y no solo es pescar sino saber los pesqueros y como se pescan.

Yo creo que a tu lado tienes a uno grande que es el Pajarico que juntando tu caracter y lo que él sabe podeis conseguir ser una pareja puntera en el club. Os animo, a que si no este año el que viene o cuando querais entreis en el club para poder compartir con vosotros estos momentos que tanto nos hacen disfrutar.

Un saludo makina.

PD. Lo de la referencia al dinero era para Pajarico que me comentó en su día que en los concurso se iba mucho dinero, cosa que es cierta.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, ya lo se tio, que ganar cuesta mucho con los pescadores que teneis, que cuando yo chupaba teta ellos ya saboreaban doradas jaja. Se que ay algunos que sacan pescado de donde no los ay. El año que viene seguramente me apuntaré para vivir esa experiencia y contrataré a alguien para que me deje peces escondidos en el pesquero.jaja. Un saludo Dani, y aver cuando echamos una pesquerita que ya te echo de menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como os a ido a los del concurso??

Nosotros poca cosa, retirada a las 5 o asi con poco pescado, an salido mabres muy pocos 7 u 8 decentes , 1 sargo bueno (800gr),berrugato (500gr) y algo mas pero poco. Buen sargo negrote de Cheinbas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola AASS los seguimientos de los campeonatos los colocamos en el blog del club de pesca http://clubdepescaalbatera.blogspot.com

Con la pesquera que hicisteis vosotros hubierais quedado muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo entendia, con la noche tan buena y el agua como se quedó, la actividad al prevista al maximo, y el poco pescado que sacamos. Será porque estos dias atras a estado revuelto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo entendia, con la noche tan buena y el agua como se quedó, la actividad al prevista al maximo, y el poco pescado que sacamos. Será porque estos dias atras a estado revuelto.....

Jose ya volveremos a esa misma playa y le sacaremos un pesqueron por que yo los he hecho en esa playa y no una sola vez si no muchas pero me creo que el pescao no estaba por la labor de entrar esa noche de hecho mira toda la gente que habia pescando y no entro el pescao que le vamos hacer otro dia sera pero tu y yo somos perseverantes y ya empezaremos hacer buenas pesqueras .Un saludo amigo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico me gustaría que para esta Semana Santa volviéramos a quedar los del VB TEAM y hacer otra jornada de pesca por tierras de Denia, creo que ya empezarán a entrar las doradas y además todavía estamos en fechas de sacar buenos sargos y me consta de buena tinta que allí los hay.

Bueno dejo aquí mi propuesta a ver si cuaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico me gustaría que para esta Semana Santa volviéramos a quedar los del VB TEAM y hacer otra jornada de pesca por tierras de Denia, creo que ya empezarán a entrar las doradas y además todavía estamos en fechas de sacar buenos sargos y me consta de buena tinta que allí los hay.

Bueno dejo aquí mi propuesta a ver si cuaja.

cuenta conmigo , ademas Jose y Yo estabamos buscando un dia para subir y quedar con Sebastian y Juanvi asi que por mi adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...