Jump to content

instalacion molinete


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos mi pregunta es la siguiente tengo una embarcacion de 6.40de eslora y estoy pensando en instalarle un molinete .Que modelo motariais que este bien de precio y la forma de instalarlo .Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo LOFRANS o LEWMAR, son de lo mejorcito, tb tendrás que pagarlo. es seguridad de garantia, para montarlo dependiendo de tu barco tienes que hacerle una base fija:

1.- Dentro del pozo de ancla: fabricar un soporte : NO ACONSEJABLE POCO AGARRE, SOLAMENTE PONERLO SI VIENE DE FABRICA

2.- En la escotilla del pozo de anclas: TENDRAS QUE DEJAR FIJA PARTE DE LA TAPA DEL POZO, FORRARLA INTERIORMENTE DE MADERA Y FIBRA Y ENCIMA SE ENFILA EL MOLINETE CON LA PROA. TE PUEDES ENCONTRAR CON DOS CASOS QUE TENGA 1 SOLA ESCOTILLA O QUE TENGA 2, EN EL CASO PRIMERA TENDRAS QUE DIVIDIRLA Y DEJAR UNA FIJA EN EL CASO 2º SOLAMENTE TIENES QUE DEJAR FIJA UNA PARTE.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por responderme en mi barco el pozo de anclas ya biene preparado para instalarlo pero lo que mas me lia es la instalacion electrica sobre todo el grosor de los cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola esto me puede interesar. Tego una Zenit 605 y estoy pensando en el molinete como próxima inversión en el barco. Si me podeís orientar un poco sobre coste a bulto. Creo que tendré que poner todo el fondeo de cadena ¿no?. El molinete saca el rezón o no es capaz de arrancarlo del fondo. La Zenit viene preparada o alguien se lo a puesto?. Enfín que ni pñetera idea, pero si se puede hacer todo tocando un botón pues me apunto.

Tambien vienen bien fotos o algo así.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...