Jump to content

Queridos Reyes Magos


Posts Recomendados

A la Attn se SS MM Los Reyes Magos,

hola queridos Reyes, oz ezcribimos ezta carta los foreros de PescaMediterraneo.

Ezte año hemos sido muuuuuuyyyyyyy bueeeeeeenooooos....

Hemos pescado lo justo, (incluso menos de lo justo, e incluso NADA), y hemos practicado a veces la captura y suelta, cuando hemos tenido captura.

Hemos cuidado mucho a nuestras mujeres, e incluso les hemos dejado libres los Domingos para que descansen y nosotros pudieramos ir a pescar.

No nos hemos pasado demasiado en gastar un monton de dinero en señuelos carretes etc... Solo hemos comprado aquello que creiamos absolutamente necesarios.

Por eso os pedimos que nos traigais muchos pececillos para el 2005, y que nos lo pasemos muy bien pescando, y que le estireis de las orejas a los niños que pescan mas de la cuenta..

Ah, si puede ser, mirar si podeis enviar algun banquito de atunes para la zona del Mediterraneo esta temporada, que ya se nos están acabando las latas de conserva.

Y ya por ultimo, mirar si podeis guardar un Marlincito de color Azul para sacarlo este verano en Canarias, si no es mucho pedir...

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me he portado bastante bien..... me puedo unir a la peticion sus majestades magicas? ;)

Si bien a mi, me gustaria me otorgarais la oportunidad de tantear algun buen zamarro de atuncete rojo con popper en superficie..... puestos a pedir.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANDRES yo tambien fui muyyyyyyyy buenoooooooo pero no me acorde mandarle la carta a los reyes majos esos, asi que si no te importa se la das con la tuya ,yo solo pido que el tiempo caliente un poco que hace un frio que pela y estoi muerto de frio y que me deje cojer una lubinica del kilos aprosimadamennte este año, ya se que soy un matao para la pesca pere bueno si no no se lo pediria :D:D y gracias por adelantado :ph34r:;) y buena :P:P .................:062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien me he portado bien, y no he pescado mucho, al contrario muchas porras, a si que este año, solo quiero pedir pescar un poquito mas que el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que pido a sus majestades es que este año sea como mí­nimo igual de weno para todos, que sigamos siendo felices, que sigamos amando la pesca y sobretodo el mar. ;)

Y por otro lado pedirí­a que gente tan wena y sana como los que navegamos por los foros de pesca nunca dejen de existir. :ph34r:

saludos de Senator

Editado por senator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como he sido malo, y travieso, cosa esta última que me habra contagiado MAREN, pues eso, me lo veo venir, un monton de carbon. ;) .

Bueno, yo ya digo, a estas alturas, solo pido, salut y força en el canut, en el buen sentido de la palabra, a ver si cae algún denton y me averí­a. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excelentisimos reyer majos les ruego encarecidamente me manden en caso de que todavia les queden una igual a la de dark o e su defecto lo mas parecida posible ya se que es demasiado tarde y estas cosas se an de pedir antes pero les ruego tengan a bien intentar satisfacer mi ilusion

pd si no les diera tiempo material mandemela aunque sea a portes debidos el dia 7

eternamente agradecido mojahilos :003::003::003::003::003::003::003::003::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO, SI YA LO HA HABEIS PEDIDO TODO, QUE ME QUEDA?.

VENGA:

QUE TODOS VUESTROS DESEOS SEAN CUMPLIDOS Y SI A VECES NOS MANDAS ESE PESCAITO QUE NOS HAGA PASAR UN BUEN RATO, PUES MEJOR QUE MEJOS.-

P.D. YO TAMBIEN QUIERO UNA COMO ESA DARK MAN, A SER POSIBLE, SIN BAÑADOR, O.K.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de la que me librao suerte que vivo cerca del aereopuerto y todavia quedaban de las buenas MIRAD LO QUE MAN TRAIO

150cac4bordin2g4ki.jpg

ir pidiendo pescao ir

pd cuando te canses de la tuya si quieres la cambiamos vale dark :lol::lol::lol::003:

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...