Jump to content

Capturas y Bolos 2005


Jurela's Killer

Posts Recomendados

Hola señores!! Aron Arra no te compliques y haz sólo lo que dije, es muy sencillo. Ibon, claro que ya estrene el barco de Antonio :pescando: . El barco esta genial. Por cierto, la próxima foto la cuelgo en su lugar correspondiente. :pescando: . Un saludo para todos y Feliz Navidad.

Richard :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 458
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

joder pues a mi no me sale :pescando:

q tengo que seleccionar aqui :pescando:

Hotlink for forums (1)

Hotlink for forums (2)

Hotlink for Websites

Show image to friends

Direct link to image

When linking images, please do not change any of the linking code on this page. Changing the linking code minimizes ImageShack's ability to provide free image hosting.

Link back to ImageShack or use the

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te veo un poco mareado te cuelgo yo la foto... :wacko:

img0927211qk.jpg

Para colgar imagenes leete este post:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Enhorabuena a los que siguen sacando piezas.

Esta tarde nueva jornada de pesca. La mar se mueve, aparecen las lubinas junto a la orilla, y allí­ está también el pescador cuando tiene tiempo. Llego al pesquero y como el viento de poniente ha comenzado este medio dí­a aun no esta el agua muy movida. Las aguas están ligeramente turbias, el cielo cubierto y lloviendo suavemente. Creo que se podrá hacer algo. La cámara no se viene por el peligro que representa la lluvia.

Comienzo por la playa con un “La Segunda†y después de un buen puñado de lances me pica una lubina en la misma orilla, caña hacia atrás y, rápidamente es puesta en seco. Media 41cm y peso 700 gramos. Continuo avanzando y ahora voy por una zona rocosa de muy poca profundidad. He cambiado el señuelo, ahora uso un Pop`n image. Voy popeando despacito, sin escándalo. De repente y pegado a la orilla, picada, el carrete suena pero enseguida se desclava. Sigo con el poper y hay otro ataque fallido (no lo llegan a morder). Cambio a un twister de cabeza plomada (solo 7 gramos, que hay muy poco agua). Al segundo lance y en la misma orilla, parón en seco y carrera ganando aguas más profundas. Una bonita lubina ha salido de la rompiente y ahora pelea a unos 18 metros de la orilla. Estamos un ratito con el tira y afloja hasta que cede y es puesta en seco. Esta mide 46 cm y pesa 1088 gramos.

Ya es casi denoche y vuelvo por la playa haciendo lances. He puesto el Rapala RNR. He andado casi toda la playita, y cuando estoy llegando al final, nuevo parón, un pequeño forcejeo y al final pongo en seco otra lubina. Mide 38 cm y como ya llevo bastante pescado, vuelve al agua. Se aleja en un instante, yo dirí­a que con rabia. Y eso fue todo compañeros, una bonita tarde de pesca en un triste dí­a de invierno.

Felices Fiestas.

pesca2612053lw.jpg

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.

Como ayer me quede con el mono de sacar algo, después de consultar la página del Instituto Nacional de Meteorologí­a; decidí­ que para pescar algo habí­a que pegarse el madrugón, pues por la tarde el mar estarí­a planchado.

Me levanto a las 7, me preparo lo antes posible y salgo hacia el mar. Cuando llego no ha salido el sol, pero empieza a clarear. El mar esta bastante parado, pero de vez en cuando llega una onda, residuo del fuerte oleaje de ayer, y forma abundante espuma en la orilla. Pongo un Rapala articulado de 11 cm y no me da resultado. Al llegar a una zona un poco más profunda pongo el Rapala RNR, que se ha ganado el puesto de titular tras largos años en el banquillo. A los pocos lances y pegado a la orilla, una picada, caña hacia atrás y queda en seco una lubina de 41 cm, un par de fotos y para el agua. Después sale el sol. El traje de agua me da un calor insoportable, subo el acantilado, lo dejo en el coche y me cambio de lugar. Recorro la playita con un pikie de vinilo, pero no consigo picada. Pongo de nuevo el RNR y hago unos lances entre unos escollos. En una ocasión en que recojo la lí­nea y la corriente la desví­a hacia la izquierda, acelero un poco para evitar coger una roca sumergida y de repente parón. Pienso que la he cagado, que he cogido piedra y de hecho nada se mueve en 2 ó 3 segundos; pero mientras estaba haciendo tracciones con la caña, el sedal empieza a moverse hacia la derecha. Es un pez. Después de cambiar un par de veces de dirección, sale disparado hacia mi derecha, en una zona llena de escollos. Me obliga a saltar entre los peñascos tras él, para no rozar la lí­nea durante la pelea. Como no es muy grande la domino rápidamente y la saco a tierra. Es otra lubina. Mide 43 cm. Fotos y para el agua.

Ya no hubo más picadas.

La primera

pesca2812050015yv.jpg

La segunda

pesca2812050044kz.jpg

pesca2812050032nf.jpg

Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena * Hunter :)

* Vale para todas las capturas que hagas hasta final de año :pescando:

No veas el tí­o, tienes la mano rota con las lubinas, yo creo que llevas una flauta o algo que cuando llegas a la playa tocas y te vienen todas. ;) Es broma, si señor, sigue así­, animando este apartado de capturas, que se vea que el que no saca peces, es por que no sale a pescar o no lo hace como tiene que hacer. :bowdown:

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Salida rápida sábado 24 por la tarde. El mar en calma y unas cuantas agujas siguiendo el ranger. Cambio a un hidropopper y "pego" dos agujas. A parte de las agujas poca actividad habí­a.

aguja8im.jpg

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.

¿Qué pasa Rick? ¿Tú también te mueves por aqui? Enhorabuena por tus capturas.

Pep, a ver si poneis vosotros también vuestras capturas, que haberlas seguro que haylas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ultimo bolo del año.

esta tarde salida de dos horitas a por tallahams(la ilusion es lo ultimo que se pierde) cero patatero.

me da pena terminar el año con un bolo pero asi es la pesca :bienvenido:

el agua a 11,4

un saludo

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, este parte de 2005 se acaba y hay que pensar en el año que viene.

Que preferis un solo tema para todas las capturas (como ahora) o mejor abrir un apartado especial y que cada uno tenga su parte (como en surfcasting)?

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...