Jump to content

Capturas y Bolos 2005


Jurela's Killer

Posts Recomendados

  • Respuestas 458
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Que tal chicos?

Ultimamente el deep jigging me tiene un poco apartado del spinning, y la verdad es que lo practico poco , pero bueno aqui van unas capturitas del domingo pasado.

La llamada de un cliente siempre es motivo de alegria, pero si este es de Bilbao( mi tierra de la que siento una morriña espantosa) se llama Ibon como yo, y encima es un chaval de 16 años que esta loco por estrenarse en el spinning, ya no solo es una alegria, es todo un reto para mi.

Asi que, heche mano de mis mejores cachivaches, busque el dia con mejor tiempo posible y me lo lleve a spinganear con la intencion de que se " desvirgara" en Lanzarote con una buena pieza.

Y no veas el chavalote como se porto, a poco de llegar y con un minnow le sube una lubina en los mismos pies y la saca como si fuera un profesional( no veas que estreno , el desvirgarse con una lubi no esta al alcance de todos en Lanzarote) al cabo de media horita se destapa con una sierra que rozaba los 3 kiletes, y ya con el sol en lo alto le mete mano a un tallahams de 4 kilillos o por ahi y lo suelta como si tal cosa. No contento con eso con el sol en todo lo alto le preparo una cañita para que pruebe a pescar la vieja con corcho y se saca una a los 5 minutos, este chaval es una joya.

Por mi parte una sierrita de 2 kiletes y un tallahams de 3 o asi (ambos soltados) completaron la una muy divertida jornada de pesca.

Siento no tener fotos del pescado que se solto , pq nos dejamos la camara en casa( gajes del oficio) asi que os pongo las fotos que hicimos cuando llegamos.

tocayo38td.th.jpg

La lubinilla no era nada del otro mundo pero pa estrenarse no esta nada mal, no?

tocayo25nd.th.jpg

La sierra ataco a un popper de ATRON en color amarillo y rosa y fue una picada espectacular, ademas de plantar una pelea muy buena.

mitocayo48pd.th.jpg

Y la viejita , que no pertenece a esta seccion y no es nada del otro mundo , pero al ser la primera siempre hace ilusion.

Bueno pues ese el parte de spinning de esta semana a ver si me pongo que este año parece que hay bastante pescado y escribo un par de ellos mas.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hunter enhorabuena :nook:

La verdad es que tuviste suerte de que no te destrozara el señuelo por que a mi un bicho de esos me dejo una viva parade de 28 gr para tirar a la basura

pero la verdad es que con cañitas 15-40 pelean que da gusto sacarlas :untitled:

Esta tarde me escapo a ver si se mueve algo con este dia nubladito que hay por aqui

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ya estoi de nuebo aqui,ayer a la noche mi primera salida a spinning desde que estoi de vacaciones ,salida a las 10,30 de la noche ,lugar una playa de Benidorm noche bastante buena, buena temperatura y manos a la faena dos horas seguidas y nada de nada solo una persecucion al artificial que casi me come los pies pues saco hasta la cabeza fuera del agua la pieza, pero de yo como soy algo cabezon no me desanime y segui dondole y a la 1 ,15 de la noche el gran susto,picada descomunal a un MAGNET SISTEM F despues de un buen rato de pelea y de estar como un flan por que veo que tengo una enorme lubina enganchada por la barriga al final consigo sacarla a tierra ,resultado 70cm de larga y un poquito mas de 4 kilos de´peso (hay foto )pero desde aqui no puedo aunque supiera colgarla asi que paciencia que ya vere cuando la pongo ,nada mas pues cuando termine recoji todo y me fue para casa el susto de mi novia jejeje fue descomunal y mi cena de hace un momento fenomenal seguiremos en contacto cuando pueda :nook:-_- y buena :untitled:-_- .....................:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi esta mi Cesar!! :untitled:

Por la barriga, eh? jejeje :nook:

A eso se le llama llegar y besar el santo, madre mia. A ver cuando cuelgas esa foto.

Venga Cesar, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya lubina cesar, si empiezas asi, no les dejaras nada a los de la zona, mucha suerte y haber esas fotos.

hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño clap eso en la zona no es llegar y besar el santo eso se llama "arribar y puar" en valenciano :untitled::beer:

Enhorabuena por esa lubina, te aseguro que por aqui esos animales estan escasos y mas de esa envergadura asi que estas hecho un monstruo :untitled:

Bueno que siga la racha y deja alguna pa los pobres :untitled:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pena es ke no pueda quedar mas dias con Clap, por motivos de trabajo, por mi parte, pero esta echo todo un talisman, sino ke os cuente, kienes salieron a saludarle y darle la bienvenida, en mi primer dia de vigilancia de la zona de los XXL, jejejejejejejejeje, anda ke no paro de darle en varias horas seguidas, despues de ver lo ke vio, normallllll.

Enhorabuena por esa Lubi, gracias por la Sidra y el regalo de los nenes y preparate ke sakaras uno de esos ke vistes el Domingo, Clap. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...