Jump to content

Capturas y Bolos 2005


Jurela's Killer

Posts Recomendados

  • Respuestas 458
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias.

Esta tarde he ido con el mar planchado. En estas circunstancias pesco con jigs de vinilo a bastante hondura. He sacado dos pequeños falsos abadejos. Captura, foto y suelta. Aunque son muy pequeños (27 y 28 cm), es interesante lo violenta que es su picada. Saludos.

abadejin14my.jpg

abadejin23zy.jpg

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hunter, la ultima foto es un mero no un falso abadejo

enhorabuena por las capturas, yo solo puedo relataros bolos y bolos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues puedo asegurarte que no es mero aunque por su color lo parece. La mandibula inferior con la boca cerrada es mucho más prominente que en el mero (Epinephelus guaza); es más comprimido lateralmente, y si te fijas el corte de la cola es recto, en el mero es algo redondeado.

Reconozco que a mi me sorpredio esta librea, pero tambien saco a veces meros y se distinguirlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Para esta tarde estaba previsto que hiciese levante fuerte, consulté la pagina del Instituto Nacional de Meteorologí­a y me llevé una decepción, no va a ser levante franco sino noreste. Cuando llego a mi pesquero hací­a un ambiente frio; incluso me tengo que poner el traje de agua. El mar esta poco movido, las aguas claras y solo hay un pequeño labio de espuma que lame las rocas. Pruebo con varios artificiales y no obtengo resultados. Al final con el sol a punto de ponerse, pongo un Pop´n image y lo voy trabajando por ese pequeño labio de espuma hasta que a menos de un palmo de la roca pica una bonita lubina de unos 40 cm de largo. Despues de un pequeño forcejeo me hago con ella.

Moraleja: nunca hay que darse por vencidos.

Saludos.

pesca1012050019ov.jpg

pesca1012050028fe.jpg

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita lubi hunter, en cuanto a lo del mero y el abade, si es cierto que el color es de un mero pero la morfologia parece diferente, de todos modos cuando son asi peques no son exactamente iguales que cuando son grandes.

Yo lo dejaria en que es un merejo( mero-abadejo) :beer::052::039:

Esta atrde y antes de que empezara mi Athletic a jugar en Valencia me pegue unos lances en la punta del muelle y clave 4 sierras pero no saque ninguna, dos se soltaron nada mas clavar, otra a media pelea y la ultima cuando la tenia ya en los pies y el bichero en la mano, una mala tarde la tiene cualquiera, asi que hemos tenido que tirar de congelador para el asadero de esta noche....que se le va a hacer.

salu22 y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. Y enhorabuena a Ibon por las peleas, no siempre vamos a ganar nosotros.

Bueno pues esta tarde no he encontrado a las lubinas y solo me ha salvado del bolo una pequeña aguja pescada con un jig de metal.

Saludos.pesca1112052hw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FINNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues de muchas horas de frio, despues de numerosos intentos con muchos artificiales, esta tarde ha sido la mia.

esta tarde como muchas aprovecho dos horitas que me conceden las mujeres de mi casa mientras hacen la siesta y me voy a buscar espigones y playas, porque con dos horas no da para mucho la cosa, y bien eran cerca de las cinco de la tarde y despues de provar con varios artificiales, rapalas originales, peces articulados y por ultimo un vinilo con la cabeza plomada

pues iba yo recogiendo con el vinilo, arrastrandolo mas o menos por una playa de piedras, con mucha resaca de las olas ya que entraba levante, y cuando ya estava de vuelta hacia el coche recogiendo con poca fe, va y alli surgio de la nada una lubina que quitava el hipo, solo me faltavan unos 10 metros para llegar a la orilla y alli estava esa lubina que dos hermosos ataques le dio al vinilo, espectaculares, no habia ni un palmo de agua y en medio de esa resaca, el chapoteo que dio fue algo que hacia muchas tardes que no veia, pues bien, el resultado del ataque fue un magnifico ataque y nada mas, ya que mordio la cola en el segundo ataque y no clavo.

pero estoy contento porque almenos despues de muchos dias boleros como el de hoy he visto algo de movimiento y me da esperanza que alli estara para el proximo dia que vaya y nos volveremos a ver las caras.

a si que ahi queda mi bolo semanal y espero algun dia colgar un post diciendo, YA ES MIA!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas de ilusionarte a tí­ esa lubina imaginarnos el lance nos entretiene a los que estamos lejos. Un abrazo Angel :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena Pirata! Muchas veces con eso vuelve uno contento a casa. Ya estas en el buen camino y muy pronto lo conseguiras. Yo creo que el exito del spinning esta en contemplar escenas como esa en la que un depredador acecha y ataca a su presa. Pienso que quiza se lo sacaste de la boca, con los vinilos si no te das prisa en clavar, suelen acabar tragandoselo.

Saludos y a por la proxima. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aron arra!! Primero tienes que ir a la siguiente pagina http://www.imageshack.us/.Una vez alli tienes que ir a examinar y señalas en lugar donde tienes la foto. Cuando hayas seleccionado la foto le das a host it. Tardará unos segundos. Copias con el boton derecho del raton, el que dice acceso directo. Despues una vez aqui(en el cuadro de responder en el foro) le das a IMG, "pegas" lo que habias seleccionado. Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito Pargo Aron, ¿ese es el muelle de Puerto de la Cruz?, no me digas que probaste el barco de Coba antes que yo????.

No me extrañaria nada, jjejejeje.

Una cosita, en el apartado de pesca de embarcacion hay un subforo de Jigging donde colgar las fotos de esa pesca en particular, no es por nada es solo por tener cada cosa en su sitio.

Salu22 y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...