Jump to content

Deseo escoger un buen Kayak para pescar en el mar


geonautico

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola. Me gustaría vuestro consejo para comprar un buen kayak para pescar en el mar. Quiero iniciarme y dispongo de algo de dinero para hacer una pequeña inversión. Agradecería vuestras sugerencias y discusiones al respecto, así como lugares en VALENCIA donde poder comprar el KAYAK. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Lo primero darte la bienvenida y respecto a lo que pides creo que pides mucho y ofreces pocos datos para hacerse a la idea de lo que buscas. Asi que creo que deberias empezar por ojear esto:

http://peskama.wordpress.com/category/kayak/

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola geonautico en Port saplaya han abierto una tienda nueva dedicada al mundo del piraguismo,tienen expuestos algunos modelos de pesca que te pueden interesar,esta es su pagina si encuentras algún modelo que te interese y no lo tienen en la tienda te lo pueden traer.

www.portear.com/kayak.php?idCategorias=29&idSubcategorias=53

Un saludo.

Yuntajs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
Hola. Me gustaría vuestro consejo para comprar un buen kayak para pescar en el mar. Quiero iniciarme y dispongo de algo de dinero para hacer una pequeña inversión. Agradecería vuestras sugerencias y discusiones al respecto, así como lugares en VALENCIA donde poder comprar el KAYAK. Gracias.

Muy buenas.

De novato a novato: yo hace unos meses me compré el modelo Key Largo Hi-Luxe de Rotomod. Es un kayak un poco caro pero es el mas equipado que hay en el mercado. También tengo que decirte que es un poco pesado para subirlo en la baca del coche, pero en en mar funciona de maravilla y es estable y muy espacioso.

Espero haberte ayudado.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...