Miembros SAMYSUS Publicado Enero 20 , 2010 Miembros Publicado Enero 20 , 2010 olaa!! alguien que me diga lugares buenos para pescar en san juan de los terreros y villaricos porfavorr!! tengo concurso ayi y me gustaria saber algun lugar donde se saque pescao... Espero vuestra ayudaa! gracias! Citar
pablo_alicante Publicado Enero 20 , 2010 Publicado Enero 20 , 2010 Creo que hace poco hablaron en el foro de San Juan de los Terreros,,,,,,usa el buscador y encontrarás la información! Si no lo encuentras dilo y seguro que entre todos al final aparece. Un saludo Citar
Miembros SAMYSUS Publicado Enero 21 , 2010 Autor Miembros Publicado Enero 21 , 2010 Creo que hace poco hablaron en el foro de San Juan de los Terreros,,,,,,usa el buscador y encontrarás la información! Si no lo encuentras dilo y seguro que entre todos al final aparece.Un saludo Ok voy a buscar a ver. Muchas gracias y un saludo!! Citar
Miembros sergiotti Publicado Enero 21 , 2010 Miembros Publicado Enero 21 , 2010 Hola paisano, yo me suelo poner en la cala del invencible o por la playa de villaricos y algo sale poray. Citar
Miembros SAMYSUS Publicado Enero 21 , 2010 Autor Miembros Publicado Enero 21 , 2010 Hola paisano, yo me suelo poner en la cala del invencible o por la playa de villaricos y algo sale poray. WENAS! OYE LA CALA DEL INVENCIBLE QUE DICES ESTA APEGADA A UNA URBANIZACION??ESQUE LA ESTOY BUSCANDO EN EL GOOGLE EARTH Y NO SE SEGURO SI ES LA QUE ESTOY VIENDO!? la que yo veo esta muy cerca de la calle del invencible... Espero que me digas algo un saludo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.