Jump to content

Casting en Almería


Casting en Almería  

33 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Me alegro fieras!!!!, poco a poco con ganas se unirán mas gente, que la mayoria no sabe lo que engancha esto!!!! jajajajajajaj, y encima te entrena despues para el pesquero, lo dicho, a seguir así, P.D: Pepe, tas puesto mas polluo, no??? ajjajajajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El Daiwa Turbo es un carrete muy adictivo para empezar. El fin de semana que viene le pondré los bloques de freno grandes, pues hoy llevaba los más pequeños y veréis que gozada. También le diré a mi primo que se traiga su Abu que está sin tunear para casting y es una virguería, y otro medio más enganche... jeje.

En el video que he colgado, aunque no es un tiro largo porque no ando nada fino, si recuerdo que mientras sientes el ronroneo del carrete y empiezas a quitarle vueltas al centermag tocas el cielo. Carretes como ese tienen que empezar a rular ya mismo por Almería como rosquillas... jeje.

A ver si el finde que viene duplicáramos el número de lanzadores que sería un numerito perfecto para ir a entrenar allí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro fieras!!!!, poco a poco con ganas se unirán mas gente, que la mayoria no sabe lo que engancha esto!!!! jajajajajajaj, y encima te entrena despues para el pesquero, lo dicho, a seguir así, P.D: Pepe, tas puesto mas polluo, no??? ajjajajajajj

Gracias, Fernando. ¿Me estás tirando los tejos ya? :whistle: Jajaja. He subido mogollón de físico, donde antes tenía grasitas y michelones ahora tengo bultitos... jejeje. Pero la potencia en los lances no es nada sin un buen entrenamiento técnico con la caña en las manos. Hoy me he notado falto de técnica en el péndulo y no le he pegado nada bien. Con 125 gramos he hecho un tiro más largo que el del video que es con 100, pero no me he notao yo que pegara bien, y vaya coz que suelto en el video... arrrrrrrrrrrgggggggg Jajaja. He estado tirando a OTG un poco con ellos también, y se me nota que no estoy rodao y llevo ya un puñao de meses sin darle. Toca seguir trabajando mucho, aunque lo serio empieza el domingo que viene con la nueva "niña"... jajaja.

Ahora ya sí la semana completita de entreno para preparar el autonómico de 113 gr. que si es como el año pasado, será yaaaa...

Saludos.

P.D. Esta noche cambiaré el tema a Lance técnico y cañas de repartición que es su sitio normal. No dejaré aquí ningún enlace pero en el otro subforo está seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe aprende a lanzar ya hombre que ya tienes edad!! jajaja a ver si me voy animando yo también que llevo ya tiempo que lo tengo olvidao pero tanto el casting como la pesca jeje pal próximo finde quizás me apunte pero solo si me prometeis que hay espacio de sobra para no matar a nadie jejeje

P.D: pepe a tu firma le falta sin doping no hay paraiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que dices primito atontao... pero si yo soy un machote... :cumple::cumple:

Espacio de sobra sí que hay, no hay problema por eso, incluso hasta en tu caso... :cumple:

Si yo ya me dopo bien, me meto unas pedazo latas de atún que flipas, unos pedazo filetones de pollo que alucinas, unas cacho lonchas de pechuga de pavo a la plancha que desvarías, unos platazos de pasta y de arroz que quitan el sentio... Si con ese doping no alcanzo el paraiso, al menos los 100 kilos otra vez digo yo que si... :cumple:

Saludines, macho man... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hoal Pepe, si se puede ayudar en algo, cuenta conmigo.

Vaya par de compañeros te has echado, se les ve con ganas, ya mismo te estan pasando, ten cuidado.

Ya es hora de entrenar el 113 que luego vienen las prisas, no interesa machacarse mucho la ultima semana, que luego no puede uno con la caña.

Un saludo a todos los Almerienses, y animaros a organizar un encuentro, no hay corte ni verguenza ni nada. Uno solo es dificil que evolucione, con mas campañeros es mas facil aprender unos de otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio.

Muchas gracias por el ofrecimiento, si yo con todos vosotros sé que puedo contar más que sobra para lo que haga falta. Si el problema actualmente es más de índole interna provincial que otra cosa... jejeje.

Si que tienen ganas y los vi animados durante el ratillo que echamos. Eso de ir a buscar el plomillo una vez has lanzado y ver donde está, engancha y no poco... jejeje. Además, para que luego digan que lo nuestro no es deporte... pues no se hacen kilómetros ni na, entre que vas y vienes...

Parece que el fin de semana podemos ser algunos más, haber si poco a poco esto va para delante. El tema está en crear un buen efecto llamada. La gente una vez que vea los multis con las conversiones magnéticas y el sonidillo de los cojinetes cerámicos, cae fijo rendida a este mundillo. Hasta que no se experimenta en directo, es que no se sabe realmente de lo que va el tema... jeje.

El 113 gramos lo tengo descuidadísimo, ni tengo caña todavía... ;) A ver si la recibo entre el jueves o el viernes y la tengo montada provisionalmente para el domingo, y ya ir probando a ver como va e intentar hacerme lo más posible. Me pondré la banderita a 180 metros bien medidos, a ver si soy capaz de llegar alguna vez... :unsure::blink::wacko::cry2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pepe sobre este tema de organizar un casting en Almería tienes nuestro apoyo para lo que podamos colaborar. Creo que lo mejor es lo del plomo libre con normas internacionales para todos y permitir cola de rata para los que utilicen el carrete de bobina fija así es como se realizan los campeonatos en Francia, la cola de rata evita las roturas y pelucas con el fijo al lanzar y poniendo un 100 gramos y un 25 con cola de rata se consiguen buenas distancias con cualquier equipo de los utilizados en la pesca.

Por otra parte pienso que todo el mundo sabe que el casting necesita entrenamiento y nadie se va a asutar por ver a los buenos lanzadores que hay en el caso de que lo organizaras para todo el que quiera participar aunque comprendo que algunas personas se puedan sentir un poco cortadas a la hora de participar en un campeonato donde muchos le pueden superar así que si al final lo organizas pues tú tienes que decidir que es lo más conveniente y eso nadie mejor que tú que eres de la zona puede saberlo.

Si me permites te diría que si al final das el paso y lo organizas tengas muy en cuenta el aspecto de la seguridad, encuentra un lugar donde no haya riesgos para bienes ni personas pues ya sabes que al organizador es al primero que buscan en caso de accidente, saca un seguro para ese día y que los participantes tengan licencia o seguro de responsabilidad civil para hacer frente a posibles daños.

Sobre que el 113 lo tienes descuidado no te preocupes que así estamos todos. He mirado el calendario de la española para 2010 y sobre casting aún no hay nada puesto y la andaluza tampoco tiene nada por el momento aunque me extraña que la española no haya puesto nada, esperemos que solo sea que es todavía pronto.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fuí una vez presidente de una comisión de fiestas y entiendo un poco de organizar eventos, porque resumiendo tuve que pasar por todo... jajaja.

Para hacer algo aquí habría que hacerlo bien hecho, con una pista en condiciones y en una zona despejada y poco frecuentada. Además, si venís todos los de fuera lo que no querría es que tiráramos y estuviéramos allí todos vosotros y de aquí yo y tres o cuatro más si llega... Si se hace algo se organizaría un fin de semana (sábado y domingo) y se trataría de hacer un Open casi al nivel del pasado Open de Málaga de septiembre organizado por nuestro club de casting, que fue un ejemplo a seguir y en el que mirarse, y habría que intentar al menos acercarse un poco a lo que allí se hizo, más que nada porque es la fórmula ideal para que todo el mundo disfrute y se lo pase genial, y quiera volver a repetir que es lo deseable.

Al igual que le he dicho a Antonio, sé que puedo contar contigo y con el resto de compañeros para lo que haga falta y para venir aquí a promocionar el casting cuando os pida que lo hagáis. Tenemos una gran suerte de tener a los compañeros de afición o deporte que tenemos, porque no se puede pedir más en ningún aspecto.

A ver que pasa, esto es hablarlo con la gente de aquí e ir viéndolo, y si se logran atar bien todos los cabos que yo considero deben ser atados, ya sabéis que os espero con los brazos bien abiertos a todos.

En el 113 gramos supongo que tendremos andaluz al menos de esta modalidad, porque si no hay lance pesado ni esto tampoco, sería un gran paso atrás. He estado viendo el medallero de la Federación Andaluza, y en los últimos años el casting 113 gr. es una de las modalidades que más éxitos le ha reportado a nuestra Federación y a nuestra comunidad. Dejar de apoyarlo sería una fatalidad para todos según creo yo. A ver si pronto vemos un calendario de competiciones en el que figure al menos el 113 gramos, que aunque no sea el lance pesado menos es nada, y al fin y al cabo es casting como otro cualquiera y el que gana es el que mete un tiro válido más lejos, no habiendo más secretos...

Me gustaría ver a compañeros de todas las Comunidades participando en un campeonato de España de 113 gramos este año, y que no pase como el año pasado que no fue nada lógico lo que pasó. Y si ya pudiera verlos en directo, sería una auténtica maravilla... jeje. Pero para esto último tengo mucho que mejorar en lo que falte, y he de tener muchísisisima suerte. :D

Este mes de Febrero espero que nos veamos por el primer social del año del Club Casting Andalucía, que habrá que pasar otro día de los buenos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría de pm hacer un gran Open en vuestra Almería, que el quien quiera se anime a participar, y asista de público, difundir mas el casting en vuestra región, unos de los objetivos por el cual se creo el Club Casting Andalucia, de aqui de málaga iriamos mucho fijo!!!, ya sabes que cuentas conmigo tb,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos....!!!!!!

Que tal?ha sido un buen dia de lance, me he divertido y ha sido una buena experiencia, con el video grabado he visto mis errores.......como la pirna derecha....espero repetir......cuando nos volvemos a ver????

Quiero repetir un lance con la zipplex....sin miedo!!!!!!.......quizas lo haga bien.....jajaja

Nos vemos pronto........un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio.

Pues si puedes y el tiempo está bien (mejor sin el viento helado del otro día) este domingo repetiremos otra vez el día de lances, e intentaremos poco a poco ir haciéndolo mejor. Es un muy buen deporte, de ir a por el plomo y venir se pone uno en muy buena forma. Yo al día siguiente tenía el cuerpo molido... :bienvenido:

Zziplex habrá también este próximo domingo, y si Dios quiere hasta más que el pasado domingo... jejeje. Además, contaremos con algún carrete multiplicador más adecuado para empezar a lanzar con ellos, porque el Daiwa rojo que usásteis es algo rapidillo para un primer contacto, y más con los bloques de freno más pequeñitos.

Seguimos en contacto durante estos días a ver como se presenta el domingo, y ya vamos viendo la hora a la que quedar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio.

Pues si puedes y el tiempo está bien (mejor sin el viento helado del otro día) este domingo repetiremos otra vez el día de lances, e intentaremos poco a poco ir haciéndolo mejor. Es un muy buen deporte, de ir a por el plomo y venir se pone uno en muy buena forma. Yo al día siguiente tenía el cuerpo molido... :cumple:

Zziplex habrá también este próximo domingo, y si Dios quiere hasta más que el pasado domingo... jejeje. Además, contaremos con algún carrete multiplicador más adecuado para empezar a lanzar con ellos, porque el Daiwa rojo que usásteis es algo rapidillo para un primer contacto, y más con los bloques de freno más pequeñitos.

Seguimos en contacto durante estos días a ver como se presenta el domingo, y ya vamos viendo la hora a la que quedar.

Un saludo.

Hola Pepe

El tiempo sera muy bueno.......pero con mucho viento :pescando2:

Que carrete multiplicador es mas adecuado para empenzar, me gustaria comprar uno para praticar

Hasta pronto....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio.

El próximo domingo tendremos un Abu Garcia 6500 CT Premium Mag Elite nuevo, que es la evolución de uno naranja que yo llevaba el otro día y que creo que os enseñé. Este carrete no va preparado para lanzar en pista y es bastante más seguro, y creo que os gustará. Otra opción para aprender a lanzar es el carrete que usastéis pero en su nueva versión con freno magnético, el Daiwa 7 HT Mag. Comprar el Daiwa negro o el más antiguo de ellos tampoco es mala opción, aunque no tiene las prestaciones en lance de los más modernos. Lo pondremos junto a la Zziplex Primo Synchro y le vais dando entre todos hasta que le pilléis el tranquillo poco a poco.

Parece que Chein Bass puede venir también el domingo, Jorge dice que se traería a un amigo, mi primo deivi también vendrá, y no sé si se apuntará algún compañero más, por lo que haremos un grupito apañao ya. Me llevaré la cinta métrica y mediremos la distancia a la que lanzamos bien.

Seguro que pasamos un gran día, pero por favorrrrr que no haga viento... :bienvenido:

Mañana ya vemos la hora a la que quedar y vamos concretando todos los que vamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si con lo cabezón que soy no pararé hasta reunir un gran grupo de amigos con ganas de practicar casting. En cualquier afición que uno tenga o cualquier cosa que haga, si vas solo ni disfrutas lo mismo, ni aprendes lo mismo, ni progresas lo mismo que si vas acompañado de gente que comparte tus ideas o aficiones.

Estoy muy contento de haber conocido a los compañeros surfcasting y Txony82 el otro día porque tuvimos un buen entreno, y en cuanto pillemos un día con un viento que no moleste vamos a disfrutar lo más grande... :bienvenido:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo ves gran blanco al final te saldras con la tuya ya tienes compañeros para practicar...que envidia.saludos

campeón si te animas y también tienes ganas de aprender y avanzar, en valencia no estas solo para nada, hay muy buenos compañeros que saben y te lo pasas perita,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

campeón si te animas y también tienes ganas de aprender y avanzar, en valencia no estas solo para nada, hay muy buenos compañeros que saben y te lo pasas perita,,,
no creas que aqui esta la gente mucho por la labor de enseñar.salvo algunos.aqui en la capi yo solo conozco a uno y por suerte es amiguete pero fuera de eso.na de na. pd.que no se moleste nadie.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pepe...

Todo listo para el domingo...??

Esta vez somos mas gente......que bien que te traes la cinta metrica asi podemos medir la distancia a la que llegamos.... :pescando:

Avisame quando quedamos....hasta pronto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si os viene bien y no tenéis ningún problemilla por la hora, que se puede poner la que mejor nos venga a todos que es de lo que se trata, creo que podíamos quedar sobre las diez de la mañana allí en la pista, que para esa hora ya calienta bien el solecito. Yo tengo que ir a Almería a recoger a mi primo deivi y ya me voy para la pista con él, y para las diez estamos allí aunque me cueste despertarlo a leches, vestirlo y llevármelo a cuestas hasta el coche... jajaja.

A ver si nos hace un día con buen solecito y con el menor aire posible, o por lo menos que venga calentito y no como el otro día que poco más y nos quedamos allí como pajaritos... Lo pasaremos muy bien, el "flipao" de mi primo deivi tiene una hartá de reir... jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si os viene bien y no tenéis ningún problemilla por la hora, que se puede poner la que mejor nos venga a todos que es de lo que se trata, creo que podíamos quedar sobre las diez de la mañana allí en la pista, que para esa hora ya calienta bien el solecito. Yo tengo que ir a Almería a recoger a mi primo deivi y ya me voy para la pista con él, y para las diez estamos allí aunque me cueste despertarlo a leches, vestirlo y llevármelo a cuestas hasta el coche... jajaja.

A ver si nos hace un día con buen solecito y con el menor aire posible, o por lo menos que venga calentito y no como el otro día que poco más y nos quedamos allí como pajaritos... Lo pasaremos muy bien, el "flipao" de mi primo deivi tiene una hartá de reir... jajaja.

Saludos.

qué bien os vendría yo para daros unas clasecitas!! jajajaja, es coña, ojalá me pillase mas cerca, que es lo paseís de muerte, llevaros ron allejo que va muy bien para los lances técnicos jajajjaja, todavia me acuerdo una noche de verano de barbacoa pesca pescando ciego y a péndulo, por un momento no sabia na de na lanzarrrr jajajajajajjaja

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ojalá te vieneras, porque la peña aquí fliparía viéndote lanzar... Aunque lo mismo tu flipas viéndome lanzar en el andaluz... Tanta caña, tanto gimnasio, tantos domingos de sol a sol que me voy a pasar con la cañita que en lugar de estar conmigo se ha ido para Jaen (los mamoncetes estos han visto la ZETEQUE y fijo que me la han secuestrado para coger aceitunas... :unsure: ), y al final o no meto un tiro o no paso los 160 metros... si no al tiempo... ;):wacko:

El domingo las clasecitas serán tranquilamente de manejar multiplicadores. Lo llamaremos: "Introducción a los carretes de bobina giratoria, Capítulo I..." jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ojalá te vieneras, porque la peña aquí fliparía viéndote lanzar... Aunque lo mismo tu flipas viéndome lanzar en el andaluz... Tanta caña, tanto gimnasio, tantos domingos de sol a sol que me voy a pasar con la cañita que en lugar de estar conmigo se ha ido para Jaen (los mamoncetes estos han visto la ZETEQUE y fijo que me la han secuestrado para coger aceitunas... :unsure: ), y al final o no meto un tiro o no paso los 160 metros... si no al tiempo... ;):wacko:

El domingo las clasecitas serán tranquilamente de manejar multiplicadores. Lo llamaremos: "Introducción a los carretes de bobina giratoria, Capítulo I..." jajaja.

Saludos.

jajajajajaj la verdad es que tengo muchas ganas de verte con fijo haber que me haces ajajaajajaj, pero bueno que soy otro más para aprenderr, que mirame que no cojo una caña de casting desde el año pasaooooooooooooooooooooooooo no veasssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, pues con la hora por mi de acuerdo, en cuanto a la introduccion a los carretes de bobina giratoria..... jaja no te pienses que me voy a tirar to el dia con ellos jajaj que mi otg no se aprende solo xd, por cierto vamos a llevarnos unos bocatas y comemos alli pa machacarnos to el dia, o nos recojemos pa la misma ora del domingo pasao, por mi me da igual..., un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...