Jump to content

Casting en Almería


Casting en Almería  

33 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno ese tiro, colega. Se nota que no estabas demasiado cómodo en la playa porque no te he visto la misma mala leche que en la pista. Este domingo nos pondremos todos con fijo y con el OTG y vamos a terminar tirando mogollón de metros... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como lo sabes Pepe, que cambio la playa jeje pero bueno tambien tendre que entrenar ahi para acostumbrarme, bueno a que hora quedamos tomorrow?

Pd: dejate ya la ZETEQUE, que fijo que llevas desde que te llegó engancha a ella.

Editado por surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana quedamos sobre las diez y hay viento de cara, que con el fijo y con el 0,40 me motiva bastante... jojojo.

A la ZETEQUE le faltan sólo la última anilla del puntero y la "anilla" puntera por colocarle, y reforzar la zona del enchube en el butt con cinta americana, aunque no creo yo que un plomito de 113 gramos lo vaya a notar. La caña con el carrete pesa muchísimo y respecto a su dureza promete ser inamovible... a ver si soy capaz de hacerla trabajar.

Bueno, nos vemos a las 10:00 de la mañana en la pista, que van a volar los plomos si o si... jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana quedamos sobre las diez y hay viento de cara, que con el fijo y con el 0,40 me motiva bastante... jojojo.

A la ZETEQUE le faltan sólo la última anilla del puntero y la "anilla" puntera por colocarle, y reforzar la zona del enchube en el butt con cinta americana, aunque no creo yo que un plomito de 113 gramos lo vaya a notar. La caña con el carrete pesa muchísimo y respecto a su dureza promete ser inamovible... a ver si soy capaz de hacerla trabajar.

Bueno, nos vemos a las 10:00 de la mañana en la pista, que van a volar los plomos si o si... jajaja.

Saludos.

es que Pepe estas cañas de torneo mas las anillas y mas los pesones de los carretes tipo ultegra y titanos se hacen muertos vivientes!!! jajajajajaj, enga mañana dar el callo, que el sabado que viene os quiero ver en una pista de verdad, en la de málagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta con el fijo pa mi que no la meneas ni tu... que ya es decir... jajaja. Mañana ya te lo digo exactamente, pero pinta como dos SS en una, con una pizca menos de peso y menos cabezona. Pero otro muerto como todas montada para el 113 gr. Si Terry Carroll viera el engendro de tejeringo que he hecho de una de sus cañas me caneaba de lo lindo... jajaja. Esta para multiplicador y péndulos planos, canelita en rama...

A la pista de Málaga creo que iré yo sólo, y no sé si me llevaré o no "el muerto" porque no tengo ande meterla, y como soy tan mijita si veo que se me raya me cuesta la vida... :bienvenido: Tengo ganas de estar ya por allí liado metiendo leñazos a tope, y de volver a ver a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta con el fijo pa mi que no la meneas ni tu... que ya es decir... jajaja. Mañana ya te lo digo exactamente, pero pinta como dos SS en una, con una pizca menos de peso y menos cabezona. Pero otro muerto como todas montada para el 113 gr. Si Terry Carroll viera el engendro de tejeringo que he hecho de una de sus cañas me caneaba de lo lindo... jajaja. Esta para multiplicador y péndulos planos, canelita en rama...

A la pista de Málaga creo que iré yo sólo, y no sé si me llevaré o no "el muerto" porque no tengo ande meterla, y como soy tan mijita si veo que se me raya me cuesta la vida... :bienvenido: Tengo ganas de estar ya por allí liado metiendo leñazos a tope, y de volver a ver a todos.

Saludos.

Me imagino que te andará por los 800 y pico gramos como mínimo, eso me pesaba a mí mi daiwa 800 gramos, pero con la modificación que le echo a la nueva mia se me han quedado en bastantes menos, y eso se nota, por muy superman que se sea, jejejjeje, con la necesidad de buscar lo máximo para seguir arañando metritos...

P.D gracias por contestarme al mensaje que te escribí esta tarde! jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que pesa sí... jejeje.

Mensajito? Si ni sé ande he puesto el móvil, que mi hermano me ha llamado cuarenta veces y al final me ha tenido que llamar al de mi madre... jajaja. Ahora lo leo, ahora lo leo... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe me imagino que ya ireís contando que tal os ha ido el dia, queremos videos queremos videos!! jajajajaj, y la ZETEQUE ??? metros ??? te voy a dejar un regalito en forma de video, es de esta mañana pescando con canutito de navajita buscando los sarguetoone y herreras, pero como estaba el agua y la fecha nada de nada... cállate que me puesto a contar vueltas con/sin carnada y todo !! jajaja, pa rebolearse!!!, jajaja, mejor no te las digo que despues no me crees!!!! jajajaaj...

Youtube Video ->Original Video
Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día ha ido malo malo de los malos... jajaja. Hemos tenido viento de cara, jodio poniente... :pescando2: Ha sido también el día del orgullo de la rotura, menos mal que Txony82 recupera los puentes y plomos con una facilidad pasmosa, porque si no fuera por él nos quedábamos sin material a la hora de entreno... jajaja.

Videos ya iré subiendo poco a poco. Es que me dejaba la camarita puesta y habrá algunos que durarán diez minutos sin ver ni a un cristo, sólo escuchando el ponientillo... jajaja.

Txony82 ha estado tirando con la TC y bastante bien, le ha ido hoy con ella mejor que en días anteriores, y ha pegado buenos cañonazos con ella, pese a no conocerla mucho.

Surfcasting ha estado "normalito" con el OTG al igual que yo... jejeje. Eso sí, el tio ha pillado y se ha puesto con la Zziplex Primo Synchro y con el Daiwa Turbo, y como el que no quiere la cosa ha terminado enganchadillo total... Uno más en el lado oscuro, y con Antonio ya son dos más... Poco a poco esto promete, y ya podemos ser cuatro para hacer nuestras tiradillas.

El día que venga un levantillo guapo de verdad, saldrán metros... En días como hoy sólo queda buscar la dirección de los tiros.

Saludos.

P.D. Fernando, mu bonito el pendulito y una lástima que no haya un pescao ahora por ningún lado aquí estamos casi igual. Se te van a quedar las EXTREME como un chicle... que el pescao come cerca... casho bestia!!!! jajaja.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A espensas de que GranBlanco suba algun video/imagen del dia de hoy, yo os adelanto una fotito mia en el lado oscuro jaja, no pretendía hoy sacar metros ni pegarle fuerte, simplemente ir cogiendo practica con una caña de 2 tramos como la zziplex primo synchro y el daiwa turbo, la verdad esque me ha gustado mucho, y que de aqui a poco como bien sabe Pepe, me hare con un equipito para empezar al casting con caña de reparticion y giratorio jjejej Aquí os dejo la foto:

45955640.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que tengo más mala sombra que el Dark Vader ese... Bienvenidos al lado oscuro de la fuerza... :)

Cuando queráis vemos de pillar unas Zziplex/Century aunque también otras marcas, pero como os molan estas pues nada, y de pillar unos multis apañaos, donde el Daiwa 7 HT Mag y el Abu 6500 CT Premium Mag Elite son las opciones más interesantes quizá.

Ando liadillo a tope esta semana para subir algún video o imagen... Pero en cuanto tenga un ratillo pondré algo.

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombreeeeeeeeeeee, pues que alegría que me das, siempre es una gran noticia saber que un buen amigo está por tu tierra. Así aprovechamos para entrenar 113 gr. los dos juntos, a ver si se me va pegando algo, que buena falta me hace a día de hoy... Ya lo hablamos este fin de semana allí en Málaga, que además la pista no tiene el menor problema para encontrarla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien sabeis este domingo tengo concurso por la mañana, asi que no podre asistir, a no ser que podais el sabado, cosa que no creo jejej, en fin espero que sea un dia bueno de estos sin viento, y que salgan muchos metros; antonio pegale fuerte a la tc que te falta pista, jeje y a Pepe que siga en su linea, y que no pierda muchos puentes jajaja, enga Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos.

Pues a ver que tal esta el tiempo para el domingo, porque este fin de semana la cosa pinta bastante mal con el tema de las lluvias. Hoy ha caido una buena...

Mañana lo vemos y quedamos en ver lo que se hace con los temas entreno del domingo y carretes multiplicadores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos.....

Pienso que este fine de semana no podemos entrenarnos... :pescando2: .. la lluvia ha decidido acompañarnos unos dias mas...

Organizamos así la compra de los carrettes!?

El secreto para lanzar lejos el plomo lo he encontrado, con el multiplicador y un poco de entrenamiento llego a la bandera... :pescando2: ....con un ben dia y un poco de suerte......!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, hace nada me acabo de enterar que el 21 de febrero o el domingo que viene, en la pista de El Alquian se celebrará el Provincial de Almeria de Lance Pesado.

Nos reuniremos en el bar de las Barraquillas de al lado, donde tendrá lugar la concentración sobre las 08:30 de la mañana del domingo 21 de febrero como he hicho antes.

Se harán seguramente tres tiros en dos modalidades, los hilos los pone seguramente la Federación de Almería, y habrá tres trofeos a los tres primeros clasificados.

Con la intención de que participe todo el mundo, y no sea un obstáculo el material, se lanzarán las siguientes categorías:

100 gr. con línea del 0,25 y puente de 0,70

125 gr. con línea del 0,28 y puente de 0,70

Espero ver por allí a muchos, y sobre todo que lo disfrutemos porque es un evento histórico para el casting almeriense, y por eso es para disfrutar. Se trata de que nos conozcamos los aficionados al casting y de tener un día de convivencia, ver posibilidades del casting en nuestra provincia, hablar incluso de asociacionismo entre lanzadores, y de ver materiales y estilos nuevos. Yo tiraré a péndulo con el multiplicador y voy a divertirme aunque me cueste quedar el último.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aunque llevo poco tiempo en esto, supongo que es motivo de alegria para los que llevan tiempo en esto y los que no tanto en este provincia jejej

espero que haga un buen dia, donde los lances sean satisfactorios y donde el compañerismo y el simple hecho de pasar un buen rato sean los principales alicientes

para motivar a ir a la gente, yo aportare mi granito de arena iyendo al dicho evento, e ir cogiendo experiencia en esto del casting.

Un saludo y que se anime a ir mucha gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, hace nada me acabo de enterar que el 21 de febrero o el domingo que viene, en la pista de El Alquian se celebrará el Provincial de Almeria de Lance Pesado.

Nos reuniremos en el bar de las Barraquillas de al lado, donde tendrá lugar la concentración sobre las 08:30 de la mañana del domingo 21 de febrero como he hicho antes.

Se harán seguramente tres tiros en dos modalidades, los hilos los pone seguramente la Federación de Almería, y habrá tres trofeos a los tres primeros clasificados.

Con la intención de que participe todo el mundo, y no sea un obstáculo el material, se lanzarán las siguientes categorías:

100 gr. con línea del 0,25 y puente de 0,70

125 gr. con línea del 0,28 y puente de 0,70

Espero ver por allí a muchos, y sobre todo que lo disfrutemos porque es un evento histórico para el casting almeriense, y por eso es para disfrutar. Se trata de que nos conozcamos los aficionados al casting y de tener un día de convivencia, ver posibilidades del casting en nuestra provincia, hablar incluso de asociacionismo entre lanzadores, y de ver materiales y estilos nuevos. Yo tiraré a péndulo con el multiplicador y voy a divertirme aunque me cueste quedar el último.

Saludos.

!!!!!!!!!!!Joerrrrrrrrr cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Avisar a cuanta mas gente, para que se anime todo el mundo que quiera, a entrenar camaradas y a subir esa almeria que hasta hace poco estaba muy arriba..y lo volverá a estar ya mismo fijo...

Bueno aunque llevo poco tiempo en esto, supongo que es motivo de alegria para los que llevan tiempo en esto y los que no tanto en este provincia jejej

espero que haga un buen dia, donde los lances sean satisfactorios y donde el compañerismo y el simple hecho de pasar un buen rato sean los principales alicientes

para motivar a ir a la gente, yo aportare mi granito de arena iyendo al dicho evento, e ir cogiendo experiencia en esto del casting.

Un saludo y que se anime a ir mucha gente!!!

campeón yo el primer dia que tiré en pista fue en el campeonato que revolucionó el casting aquí en málaga hallá por el 2007, y nunca nunca habia tirado ni un sólo tiro en pista, ni lanzado con esas medidas internacionales ni en playa! ejejje, a darlo todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo esta tarde he ido al "campo de batalla" a ponerme en situación y a recorrer el perímetro viendo las posibilidades de la pista. Tiene buena pinta y ojalá haga viento del norte para que pegue de espalda o levante, que aunque entra lateral nos permite no tener a la derecha las naves, que es algo que no me da buen rollo.

Ya de paso, he cogido a mi amor cañil <_< y despues de siete u ocho meses sin prácticamente cogerla, le he dedicado una sesión de lances. Esta tarde hacía viento de levante bastante lateral y se lanzaba a gusto. He disfrutado mucho, he centrado los tiros a la perfección (tres justo en la misma línea de piedras señalizadoras de la distancia) y he puesto por primera vez los Rocket Abec 7, que desde luego que no asustan ni hacen al carrete menos controlable, y entre la caña y los rodamientos sumado al viento medio de espalda y lateral, pues ha salido algún metrillo más que en los últimos días, pero ruina de todos modos... <_<

Youtube Video ->Original Video

Bueno, a ver si el domingo salen más largos y pasamos un magnífico día en el provincial almeriense de Lance Pesado, que es todo un logro, y que creo que va a suponer todo un resurgir a partir del mísmo del casting almeriense. Sobre todo a disfrutarlo, que es lo importante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...