Jump to content

Casting en Almería


Casting en Almería  

33 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

De vuelta a la pista el domingo pasado con Pepe jornada con viento lateral y aun asi metimos los tiros dentro, yo no consigo aavanzar y en parte se devera a la "bicha" de la m4 evo haber si me pillo el mes k viene la m4 normal puesto que la century no me vino por problemas de distribucion... en fin un saludo a todos y aqui os dejo mis practicas en el lado oscuro!!

http://www.youtube.com/watch?v=jNlAPHqEtG8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

http://www.youtube.com/watch?v=IKjWBH5kG54



Ale seguimos con las practicas despues de mucho tiempo debido a asuntos personaless que cuando pasan pos pasan.. pero en fin haber si empiezo a ir mas a menudo para que suban los metros porque doy pena xd
Mala posicion de la cabeza , no miroo donde quiero tirar aunque mas o menos salen rectos xd, mala posicion de brazos.... poco a poco.

Eso si una buena tarde con el compañero GranBlanco no tiene precio, para todo lo demas MasterCard xD jajajajaj

Un saludoo forerosss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no lo veo tan mal. Vamos a ver... para alguien que está empezando, que todavía no tiene ni caña "propia" y que va a entrenar una vez de uvas a peras, milagros va a ser que no... Demasiado bien está para lo que hay detrás...

De todos modos, me gusta más el video que tienes con la Zziplex ZTI que este con la M4 EVO... :D

A ver si pronto os hacéis con una Zziplex Antonio y tu y os pegáis más en serio a entrenar, y me pego yo también..., porque esto no puede ser... El domingo que viene a Roquetas bien temprano a ver si allí se puede plantar una pista en condiciones y le damos caña en serio al tema. Hablo de pista con sus marcas y sus tablillas y tal... A ver si nos motivamos más así... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si las doblas un poquito y todo... jejeje. Afortunado es poco... y maravilla mi ZTI es quedarse muy corto en adjetivos pero bueno, aceptaré pulpo como animal de compañía... jajaja. Veo que has cortado los comentarios posteriores donde narrabas tus impresiones con esta maravilla... jajaja.

Yo ayer saqué en claro que lo que probé no me va bien, no ya por metros sino que no me encuentro cómodo. Así que seguiré con lo de días anteriores que parece que da mucho mejor fruto. Videos mios no hay... no merece la pena subir nada... Me estuvo dando el pelirrojo este pal pelo y todo... jajaja.

Saludos.

P.D.: Una y no más, Santo Tomás. (Traducción: vas a tocar de nuevo la ZTI cuando las ranas crien pelo... :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...