Jump to content

EQUIPO NUEVO. BUENAS SENSACIONES.


asul

Posts Recomendados

Hola todos. Hoy es la segunda salida con el equipo que me dejaron los reyes. Una TFO 8 y un Evolution.

Nada que ver con mi anterior caña, una TFO 9 un Vosseler, esto, como mataelefantes bien, pero para llobarrear por la costa, no es lo más adecuado.

El caso es que para no romper la tradición, me apunto otra porra pero con buen sabor de boca, caña ligera, potente y muy manejable, repito, nada que ver con la TFO9.

Seguiremos informando del parte de porras (por que de capturas......)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola todos. Hoy es la segunda salida con el equipo que me dejaron los reyes. Una TFO 8 y un Evolution.

Nada que ver con mi anterior caña, una TFO 9 un Vosseler, esto, como mataelefantes bien, pero para llobarrear por la costa, no es lo más adecuado.

El caso es que para no romper la tradición, me apunto otra porra pero con buen sabor de boca, caña ligera, potente y muy manejable, repito, nada que ver con la TFO9.

Seguiremos informando del parte de porras (por que de capturas......)

Saludos.

Hola Asul:

Pues anda que no se nota, sobre todo cuando llevas un rato pateando por la costa. ¿Qué TFO es? a mi también me trajeron una TicrX linea 9 para barca y la verdad es que es un cañón. Para lubinear por las playas y canales de aquí el Delta he bajado de una 8 a una 5. Ahora es una gozada y no acabo con la mano hecha polvo. Yo ya no digo que voy a pescar digo que voy a lanzar, porque hasta marzo no hay peces por las orillas, pero bueno salgo todos los días de fiesta para probar nuevos montajes, líneas, etc... Cuando comience la actividad hay que estar en forma.

¡Pues nada a ver si la estrenas pronto! :cumple:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Macabi, efectivamente, las dos son TicrX y vaya que si se nota la diferencia.

Seguiremos probando nuevos señuelos e intentando sacar algunos metros más para cuando vuelvan los peces.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...