sur sureste Publicado Enero 25 , 2010 Publicado Enero 25 , 2010 Muy bueno pajarico , algunos piñazos me han dolido a mi , los que se tiran desde el tejado , son mongolos y en su casa no lo saben ,, Un saludo Citar
Paco-Beni Publicado Enero 25 , 2010 Publicado Enero 25 , 2010 los del tejado son jilipollas , pero el de la ostia es jilipollas y medio , solo con ver la cara de burro que tiene el de la barba y la cara de pipiolo del otro , ya daba por echo que de la ostia que le iba a meter, iba a hacer un tirabuzon en el aire. Citar
cocomar2006 Publicado Enero 25 , 2010 Publicado Enero 25 , 2010 jajaja a mi sobre todo el que mas gracia me ha hecho a sido el que se mete fuego y despues no puede apagarlos jajaja que tio,saludos Citar
picaro Publicado Enero 25 , 2010 Publicado Enero 25 , 2010 El primero que sale, me ha dolido hasta a mi Citar
pajarico Publicado Enero 25 , 2010 Autor Publicado Enero 25 , 2010 Yo los he visto esta mañana y todavia me estoy riendo, eso si he llegado a una conclusion hay que ser jilipollas para hacer algunas cosas que hacen estos tios. Citar
VORAZ Publicado Enero 25 , 2010 Publicado Enero 25 , 2010 JAJJAJAJAJJ que juegos mas divertidos ese de las hostias, seguro que tiene que haber otros dandose patadas en los huevos. Citar
ISAACBDN Publicado Enero 25 , 2010 Publicado Enero 25 , 2010 De frikis de estos hay cada uno... observennnn (si los moderadores no lo ven adecuado que lo borren) :pescando2: La pena es que no se de contra la puerta Citar
kin Publicado Enero 26 , 2010 Publicado Enero 26 , 2010 vaya tela mira que los hay gilipollas,lo que tengo claro que ninguno de estos es autonomo,jejjejejeje Citar
fernando3 Publicado Enero 27 , 2010 Publicado Enero 27 , 2010 Aquí teneis otro batacazo... http://www.youtube.com/watch?v=BunB5Yiw7Ms Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.