Jump to content

Lanchas caracteristicas.


Posts Recomendados

Hola compañeros.

Sabeis las medidas en papeles de la Rio 630 cabin fish. y la Bayliner...

Eslora de flotación y manga ?

Que me podeis decir de este barco, a mi personalmente siempre me ha gustado, pero solo lo vi en fotos en mi zona no veo ninguna, y me gustaria saber algo de sus caracteristicas.

Salio con motor intraborda diesel eje barron y motor foraborda este ultimo no veo ninguna.

Que tal eje barron ?

Otro barco interesante la Bayliner trophy 2002 WA.

Sdos.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para comprarla?? estos barcos son ya un poco antiguos no?

Comprar nunca se sabe, las vueltas que da la gorra.

Es un barco que estube apunto de comprar pero por causas... no pude, pero creo que es un buen barco, aunque sean antiguos...

Los barcos modernos son buenos los que son a + € mejor barco, yo no me puedo permitir una B.Whaler, ni Bayliner trophi moderna ni nada parecido, tengo una Garin 640 y es muy buen barco. "algo antigua ya no se fabrica" .

Lo que pasa es que a mi los barcos ygual que los coches me chiflan, yo prefiero un buen casco antiguo que uno moderno...

Recopilar información de los barcos que me gustán es bueno, a lo mejor me da por cambiar...

Sdos

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capitan, todo depende de donde sean fabricados los cascos, ya que los cascos americanos como la trophy que comenta hoy en dia tienen aprox el mismo grosor de fibra y así muchos astilleros que fabrican en EEUU solo tienes que mirar el peso en seco de sus barcos para darse cuenta que están hechas con bastante mas fibra que muchos de los barcos que hacen por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen casco, da igual que sea antiguo o moderno, y los antiguos, si los avanzas, pueden ser mejores. Lo nuebos la mayoria estan basados en casco antiguos que han dado buen resultado. Asi que no preocuparse, lo antiguo bueno, nunca muere. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata ay esta el tema, en la cantidad de fibra, el barco que tenia yo antes (lema sabinal del 94) no tenia nada que ver con la del 2004, siendo identico el modelo, se debia al peso del barco, habia una gran diferencia entre una y otra, la mia minimo le tenias que montar 75cv y a la nueva con 50 no iba mal. ahora ajustan mas el grosor de fibra y antes supongo yo que iban a lo bruto, EEUU es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen casco, da igual que sea antiguo o moderno, y los antiguos, si los avanzas, pueden ser mejores. Lo nuebos la mayoria estan basados en casco antiguos que han dado buen resultado. Asi que no preocuparse, lo antiguo bueno, nunca muere. un saludo

Afirmativo

Lo antiguo nuevo nunca muere :pescando2:

Los cascos buenos de hoy hay muchos creo, pero €€y€ como todo.

Bayliner, B. Whaler etcetc... ya no digamos barcos de... Riviera, Viking, Tiara....

Americanos, Nórdicos los del norte...ufff una Bertran

Boy a dejar de soñar y con una coronet de 21" , Garin 800 ya me conformaria.

Que me decis de cascos modernos con osmosis prematura...

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Hola compañeros.

Sabeis las medidas en papeles de la Rio 630 cabin fish. y la Bayliner...

Eslora de flotación y manga ?

Que me podeis decir de este barco, a mi personalmente siempre me ha gustado, pero solo lo vi en fotos en mi zona no veo ninguna, y me gustaria saber algo de sus caracteristicas.

Salio con motor intraborda diesel eje barron y motor foraborda este ultimo no veo ninguna.

Que tal eje barron ?

Otro barco interesante la Bayliner trophy 2002 WA.

Sdos.

Las rio no son muy estables,se mueven mucho lateralmente, por su poca manga, y por el tipo de casco que tiene poca sustentación en la proa, es un casco que no ha tenido demasiado exito, personalmante creo que hay otras embarcaciones mejores, sobre todo si es para pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...