JAVIER RAMOS Publicado Enero 27 , 2010 Publicado Enero 27 , 2010 que tal es esa playa ???, ya que tengo que ir un saludo Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Enero 27 , 2010 Publicado Enero 27 , 2010 en plena semana de pascua esta fenomenal , una arena fina sembrada de chavalitas al sol , una playa perfecta para los crios con poco fondo. detras tienes el planetario y un aeroclub y una gran pinada que llega hasta benicasim. parece un buen sitio para pasar un dia de pascua . se lo dire a carlos aver si te acompañamos je je je un saludo y buena pesca . Citar
azrael Publicado Enero 27 , 2010 Publicado Enero 27 , 2010 mejor para mona que como cuando estuve yo con el FIB en pleno y el planetario lleno de durmientes, jajaja. Mucho de la playa no sé, irregular muy porrera y para lanzar largo , en ella hice un rosco como una casa así que no me gusta mucho Citar
andres_sanchez Publicado Enero 31 , 2010 Publicado Enero 31 , 2010 no es el mejor escenario para pescar en castellon en estas fechas, poco pescado nos vemos alli Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Enero 31 , 2010 Publicado Enero 31 , 2010 muy temprano se celebra este año , esperemos que haya un poco mas que en guardamar . que especies suele haber por esas fechas ? un saludo y buena pesca Citar
franllobarro Publicado Febrero 1 , 2010 Publicado Febrero 1 , 2010 muy temprano se celebra este año , esperemos que haya un poco mas que en guardamar . que especies suele haber por esas fechas ? un saludo y buena pesca lo que mas hay son gamusinos sebastian, jajajajaajja en esa fecha poca pesca, habra que comprar loteria, nos vemos alli Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Febrero 1 , 2010 Publicado Febrero 1 , 2010 lo que mas hay son gamusinos sebastian,jajajajaajja en esa fecha poca pesca, habra que comprar loteria, nos vemos alli entonces como siempre , si fuera cebo libre calaria 2 patas de pulpo aver si sonaba la flauta , un saludo y alli nos veremos Citar
franllobarro Publicado Febrero 2 , 2010 Publicado Febrero 2 , 2010 entonces como siempre , si fuera cebo libre calaria 2 patas de pulpo aver si sonaba la flauta , un saludo y alli nos veremos hayyyy si fuera cebo libre!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no e la jugaba con pata de pulpo Citar
Miembros ivan monfort Publicado Febrero 2 , 2010 Miembros Publicado Febrero 2 , 2010 pues la verdad que no es una playa que me guste pero vamos abra que pescar en ella ,poca pesca sobre todo mabra ,obladita ,alguna doradita y lubina y poco mas ,en mar un poco movida bastante corriente y algunas veces algas osea plomos de corriente por si acaso y suerte como no ,saludos www.pescaplaya.com Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 14 , 2010 Publicado Febrero 14 , 2010 la playa esta no se como hacen tantos concursos , de poder ir que hare lo posible por ir ya sera el tercer concurso que voy a la misma playa , y la verdad la experiencia no ha sido nunca buena , pero la verdad es que he visto buenas pescas de herreras alli , en fin echaremos la loteria y que sea lo que dios quiera, suerte a todos los que vamos. Citar
JAVIER RAMOS Publicado Febrero 15 , 2010 Autor Publicado Febrero 15 , 2010 gracias a todos por la informacion nos vemos alli Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 9 , 2010 Publicado Marzo 9 , 2010 bueno al parecer se celebrara en las playas del serradal y guruguru , 22 cajas de arena por 55 euros ya veremos que nos sale un saludo y buena pesca Citar
andres_sanchez Publicado Marzo 9 , 2010 Publicado Marzo 9 , 2010 nos vemos por castellon makinas, ya os ire informando de lo q sale estos dias Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 9 , 2010 Publicado Marzo 9 , 2010 nos vemos por castellon makinas, ya os ire informando de lo q sale estos dias pero no lo saques todo deja algo para el autonomico jejeje , nos vemos el 10 un saludo y buena pesca Citar
JAVIER RAMOS Publicado Marzo 12 , 2010 Autor Publicado Marzo 12 , 2010 he visto en google que tiene espigones , darme mas datos sobre ella gracias Citar
javierete Publicado Marzo 13 , 2010 Publicado Marzo 13 , 2010 he visto en google que tiene espigones , darme mas datos sobre ella gracias Solo hay 2 espigones que delimitan la salida del " rio seco" playa de arena para mabra y dorada lances muy largos +135 metros; las obladas se mueven ha distancias diversas y las palometas que no es el caso por que solo hay en verano entre 40 y 70 m. Citar
andres_sanchez Publicado Marzo 13 , 2010 Publicado Marzo 13 , 2010 tranquilo q los espigones se quedaran a mas de 1 km Citar
JAVIER RAMOS Publicado Marzo 15 , 2010 Autor Publicado Marzo 15 , 2010 ok gracias , nos vemos alli Citar
Miembros volare Publicado Marzo 28 , 2010 Miembros Publicado Marzo 28 , 2010 he visto en google que tiene espigones , darme mas datos sobre ella gracias Exacto, tiene bastantes espigones... son playas anchas, y largas, para el que no haya estado. Arena fina. Si alguien ha estado por allí, puede recordar dicha zona, como se ha comentado antes, por el Pingüin's Burger, el Pinar, o si alguien ha estado de fiesta; allí en verano están también los chiringuitos Bamboo, BeCool y Budha! PD: lo que viene siendo vida submarina, no sé yo si hay mucha por allí.. en fin, suerte a todos! Playas de Castellón! Citar
JAVIER RAMOS Publicado Abril 13 , 2010 Autor Publicado Abril 13 , 2010 la playa es de arena fina , sin pescado ,sin fondo , no se como hacen un autonomico alli . quiero dar la enorabuena a Carlos Costa campeon autonomico del clud de pesca Denia . en la segunda manga de 54 pescadores 40 porras y en la primera de 54 creo que 35 porras . el selectivo se hace en la misma playa , suerte a todos Citar
andres_sanchez Publicado Abril 13 , 2010 Publicado Abril 13 , 2010 esperemos q entre algo de pescado Citar
JAVIER RAMOS Publicado Abril 13 , 2010 Autor Publicado Abril 13 , 2010 andres te clasificastes?? o estas ya para el selectivo Citar
JAVIER RAMOS Publicado Abril 14 , 2010 Autor Publicado Abril 14 , 2010 suerte , que las va¡s a necesitar , a y cuidarme a carlos costa un saludo Citar
azrael Publicado Abril 14 , 2010 Publicado Abril 14 , 2010 javi soy carlos de San Miguel, se me olvidó de pedirle el teléfono a carlos ¿me lo podrías pasar por mp? ah y siento los ronquidos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.