Jump to content

CARRO PESCA ELECTRICO


Posts Recomendados

Aqui os dejo una foto q e encontrado por internet,mi carro es electrico,lo hize yo pero no a quedado tan fino como este.e intentado buscar mas datos del vendedor pero es de china y solo puedo escribirle mensajes en ingles y toy pegao.el q comercialize un carro de estos en españa triunfa.es raro q ninguna marca lo haya hecho.cuando la peña me ven con mi carro flipan y le hechan fotos y me preguntan donde lo e comprado.lo llevo todo en el carro y con tan solo un dedo,va solo.ya pondre fotos del mio,esta foto es de internet.saludos y si alguien tiene alguna informacion de este carro como el precio,etcc que lo publique para las personas q estamos interesadas.saludoss

http://img69.imageshack.us/img69/3473/carroelectrico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio entre una cosa y otra me a salido por unos 300€ lleva dos baterias en paralelo de 18 A/H.y dos motores de los cochecitos de feber a 6v.mas un inversor para cambiar las polaridades(palante y pa tras en andaluz)es decir q por el de la foto si se pudiera traer por 300€ seria un triunfazo.a ver,a ver.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un proyecto en la cabeza con un un carro de supermercado y un motor de minimoto :pescando: y por otro lado como dispongo de un remolque tambien he pensado muchas veces en comprar un quad de niño y hacerle todos los amrres posibles para llevar todo , y puedes ir montado

51562015492.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena idea es una version de los carritos de golf adaptada al surf, http://www.powakaddy.com/

hay carritos de estos por unos 150 euros, supongo que con unas pequeñas adaptaciones se podrian adaptar al surf.. aunque la que tu pones es la mejor opcion.

lo unico que creo es q con tres ruedas en vez de dos serian mas estables en terrenos abruptos. y no se clavaria en la arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores e intentado por todos los medios conseguir el carro de la foto pero no veas q follon,e decidido hacermelo yo o por lo menos algo parecido.mi carro electrico actual lo pondre en venta mañana.espero q os guste y mañana os dejare alguna foto para q veais q pasada.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ¿cuantas horas de autonomia tiene ese carrito compañero?un saludo

si le pones una bateria de 30A o 25A suelen andar alrededor de 5 horas casi seguidas. depende del peso que transporte. (estos los de golf) que tienen los mismos motores y ruedas y casi condiciones de arena. pero las baterias hay que renovarlas cada año o año y medio por que se queman de tanta recarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas cocomar,el mio tiene una 3 horas aproximadas pero para mi es mas q suficiente.yo llevo dos baterias de 18ah en serie.mañana si no se a vendido pondre fotos.lo deje el viernes en la tienda de pesca para venderlo y mañana me confirman si se lo queda o no,es decir q si se lo llevan mañana no tendre ocasion de hecharle ninguna foto y si no se lo llevan me lo traere a casa y lo vendere por mi cuenta.es q no quiero q nadie piense q no e cumplido con las fotos,todo depende q se lo queden o no mañana.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas vaporcito,no me quiero comprometer mucho con lo de las fotos por si esta vendido,pero hare lo posible por dejar las fotos aqui para q puedas verlo.le estamos haciendo uno a tu paisano(raul mario luna)q cuando lo vio alucino y me comprometi yo y mi colega de fatigas a hacerle uno q lo tendra listo en 2 semanas aproximadamente.un saludo hermano,creo q te llamabas cristobal pero no me acuerdo muy bien.saludossss

las baterias las puse en paralelo q me e equivocado antes para doblar su autonomia.saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas vaporcito,no me quiero comprometer mucho con lo de las fotos por si esta vendido,pero hare lo posible por dejar las fotos aqui para q puedas verlo.le estamos haciendo uno a tu paisano(raul mario luna)q cuando lo vio alucino y me comprometi yo y mi colega de fatigas a hacerle uno q lo tendra listo en 2 semanas aproximadamente.un saludo hermano,creo q te llamabas cristobal pero no me acuerdo muy bien.saludossss

las baterias las puse en paralelo q me e equivocado antes para doblar su autonomia.saludossss

Muy bien Ganguilla, seguro que te sale perfecto..... Un saludo (José Antonio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo las fotos,de todas maneras lo e puesto en venta en (compra venta) y viene las especificaciones y el precio,pero tiene q aprovarlo el moderador para q salga a la luz jejeje.saludossss

http://img46.imageshack.us/img46/5233/cableadoh.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/6585/contapadera.jpg

http://img31.imageshack.us/img31/4192/carror.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...