Jump to content

algun audiofilo


titad

Posts Recomendados

Me encanta la alta fidelidad, pero resulta muy cara para el bolsillo. Hace años pense en comprar un equipo decentillo, pero la falta de un lugar apropiado me hizo desistir.

Entre eso y medio sordo que estoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la esencia del hi-end es,imajinate a tu grupo favorito tocando en el salon de tu casa.un saludo

mola, eso como se hace?? se podia acoplar a un tocadiscos, esque una de mis aficiones son los vinilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta la alta fidelidad, pero resulta muy cara para el bolsillo. Hace años pense en comprar un equipo decentillo, pero la falta de un lugar apropiado me hizo desistir.

Entre eso y medio sordo que estoy...

bueno tampoco sale tan caro el comprarse un equipito decente.por 3000 euros tienes combinaciones de cd o giradiscos,ampli y cajas,incluyendo cableado.que suenan muy bien otra historia es la sala de audicion hay si lo quieres hacer bien si que el presupuesto se desmadra.saludos
mola, eso como se hace?? se podia acoplar a un tocadiscos, esque una de mis aficiones son los vinilos
claro solo te hace falta un amplificador y unas cajas acusticas.por cierto si eres aficionado alos vinilos cuidalos muy bien porque ya casi se han estinguido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno tampoco sale tan caro el comprarse un equipito decente.por 3000 euros tienes combinaciones de cd o giradiscos,ampli y cajas,incluyendo cableado.que suenan muy bien otra historia es la sala de audicion hay si lo quieres hacer bien si que el presupuesto se desmadra.saludos

claro solo te hace falta un amplificador y unas cajas acusticas.por cierto si eres aficionado alos vinilos cuidalos muy bien porque ya casi se han estinguido.

Ahi es donde voy yo. Para poder escuchar perfectamente y aprovechar el equipo hace falta un sitio adecuado, si no no vale la pena de ninguna manera. Y de eso no dispongo.

De todas maneras puedes comentar lo que tienes, lo que te gustaria tener, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre me ha atraido ese mundo. En casa de mis padres tuve una cadena musical onkyo que sonaba de la os tia y la verdad es que en mi casa me gustaria ponerme algo, pero como dice dark, la falta de un lugar adecuado me echa pa atras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre me ha atraido ese mundo. En casa de mis padres tuve una cadena musical onkyo que sonaba de la os tia y la verdad es que en mi casa me gustaria ponerme algo, pero como dice dark, la falta de un lugar adecuado me echa pa atras.

Saludos.

yo tambien pensaba eso y mas con dos niños en casa como es mi caso.y al final todo es ponerse y hacerlo.yo tengo el equipo en el comedor de casa y cuando alguna vez me apetece mas intimidad me planto los auriculares y listo,aunque sinceramente no es lo mismo.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo también soy bastante aficionado a este mundillo. Llevo tiempo con ganas de pillarme algún lector de gama medio-alta junto a un receptor estéreo también de gama medio-alta de la firma Marantz que me parece excelente, y unas cajaas acústicas Monitor Audio Gold Signature 60, que ahora están de oferta por cierto... jeje. Pero es un dineral, y tengo el mismo problema que todos, que no tengo una habitación preparada para colocar un equipo de esta calidad.

Por ahora me conformo con mi equipo actual que no está nada mal, aunque tiene ya sus diez añitos, pero suena muy bien, consta de lector CD, pre amplificador o receptor, amplificador estereo con un analizador de espectro musical fabuloso, y unas cajas acústicas de gran transparencia y maravilloso diseño en madera negra, todo de Kenwood que por aquella época fabricada muy buenos equipos musicales. Fue quizá el primer gran capricho que me dí en mi vida... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también soy bastante aficionado a este mundillo. Llevo tiempo con ganas de pillarme algún lector de gama medio-alta junto a un receptor estéreo también de gama medio-alta de la firma Marantz que me parece excelente, y unas cajaas acústicas Monitor Audio Gold Signature 60, que ahora están de oferta por cierto... jeje. Pero es un dineral, y tengo el mismo problema que todos, que no tengo una habitación preparada para colocar un equipo de esta calidad.

Por ahora me conformo con mi equipo actual que no está nada mal, aunque tiene ya sus diez añitos, pero suena muy bien, consta de lector CD, pre amplificador o receptor, amplificador estereo con un analizador de espectro musical fabuloso, y unas cajas acústicas de gran transparencia y maravilloso diseño en madera negra, todo de Kenwood que por aquella época fabricada muy buenos equipos musicales. Fue quizá el primer gran capricho que me dí en mi vida... jeje.

Saludos.

no creas que el lugar donde lo vallas a instalar es un problema me refiero al tamaño de la sala y la distribucion de la misma.con que cumpla unas normas basicas de acustica sobra a no ser que seas un loco del audio.yo tengo mi prima luna y mis cajitas sonus faber y un cableado decente y la verdad esque disfruto como un niño com zapatos nuevos.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...