Jump to content

Concurso/Kedada Valencia


gavinot

Posts Recomendados

  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hasta el sábado las predicciones son buenas. El problema es que el domingo está prevista la entrada de una borrasca por el norte de la pení­nsula que nos barrerí­a con su cola y traerí­a vientos fuerza 4/5.

En mi opinión y con un parte a tres dí­as vista, el domingo puede salir un dí­a de pm hasta medio dí­a que entre el viento y todos a puerto...o puede adelantarse esa borrasca y salir un dí­a pa quedarse en casita. :cumple:

Lo que digais me parecerá bién, pero claro, no está.

Editado por llepol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirar este enlace para el domingo a las 12 pm:

http://217.160.176.95/wz/pics/Rtavn841.html

Las isobaras en vuestra zona las veo bastante abiertas, no tiene por que haber un incremento muy significativo de viento, aunque si un bajada de temperatura. Haber si se decide llover por akí­ abajo ya, que desde diciembre las aguas estan cristalinas y ya el pescao ve el fluorocarbon y lo ve to.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lo del tiempo no esta muy claro furza entre 3-5 con olas de 50-125m. de altura.el problema es que igual puedes salir que no.a mi madrugar se me da igual pues si no salgo me pego un almuerzo de pelotas,pero para la gente que viene de fuera seria una putada y perdon por la expresion.

que hacemos colegas............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nos acojonemos...Hay buenas posibilidades de tener viento flojo y solo algo de mar de fondo para el Domingo.

A menos que el sábado tarde el tiempo lo desaconseje, en cuyo caso avisaré a mi tripulación, el Capitán Tolopesco esperará el domingo a las 07:30 en su barco, a son de mar y con el motor arrancado. No puedo decidir por los demás.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, opino como tolopesco, de momento hay posibilidades, esperare al sabado y si pinta mal, llamare a mi tripulacion para no salir, tambien pondre un mensaje en el foro,suerte compañeros

que os parece lo del canal 8 de la emisora para ponernos en contacto.un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado esperando al final para ver si se me arreglaba la cosa pero no ha sido posible este finde estoy de viaje y me será imposible estar con vosotros. os deseo que os haga muy bueno y que lo paseis fenomeno. Manteneros alejados del Esclat que ya sabeis el peligro que tienen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Siento mucho no poder asistir a la quedada, sobre todo por kikearake y Ferrys que embarcaban conmigo, pero la salud es lo primero y aunque ya me han mandado para casa tengo unos cuantos dí­as de reposo absoluto.

Espero que podais salir y disfruteis de un buen dí­a de pesca. Hacer un buen reportaje fotográfico para que veamos esas capturas que seguro hacéis.

Un saludo y buena pesca. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero es desearle a gavinot que se recupere lo antes posible para poder ir a coger dentones y lo segundo es que al igual que nuestros compañeros hare lo mismo si el sabado pinta bien el domingo a las 7 estare en el llobarret con el motor encendido y si no pues ya avisare a la tripulacion

Por cierto elsant me parece bien lo del canal 8 si salimos te avisare por este canal

UN SALUDO y recemos a los dioses del tiempo para que nos acompañen en esta jornada de pesca

y en caso de que no pudieramos salir habra que ir pensando en aplazar la salida para lo mas pronto posible que en mi caso seria cuando quisierais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GAVINOT alegra esa :saludando: y arriba esos animos :pescando: y te deseo una pronta mejoria de tu enfermedad ,la quedada es secundaria ya tendras otra ocasion ,queda mucho de año aun y habra otras en las que puedas estar,te mando :beer::D y buena :bienvenido::062: y lo dicho pronta recuperacion ...............................:039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gavinot,

Lo primero es lo primero, ha hacer reposo :039: , portarse bien :02: que lo demas no cuenta.

Por multiples motivos considero que no es recomblemdable que yo asista, me embarca Gavinot y se enferma :beer: , me embarca mgo y se le hunde el Orca :D, voy a Fuerteventura y tienen el peor clima que recuerdan en la historia :saludando: . Esto huele a la peor de las sarnas :pescando: .

Bueno, bromas a parte, el tiempo no esta seguro, mi esposa tuve que llevarla de emergencia al medico hoy (no sera nada) y no tengo barco. Creo que hay suficientes motivos para suspender un viaje desde Madrid.

Me anoto a la proxima desde YA.

Oj-alá :02: haga buen tiempo y puedan salir. Buena pesca. :bienvenido:

Saludos a todos :062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros deseos de recuperación, poco a poco la cosa va mejor pero es que a ciertas edades hay que ir despacito.

Espero que mañana salga buena mar y podais salir, será un buen momento después del temporal, seguro que los peces atacan lo que sea.

Suerte y buena pesca. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Toy en Valencia, afilando los anzuelos. :039:

La suegra querí­a prepararme comida, pa mi y los compañeros, le he dicho que le agradecemos su interes, pero que despues de la pesca, no hay comida, ni aperitivos a bordo, que comemos en el puerto, me sigue insistiendo en que si almuezo......que si unas croquetas, empanadillas caseras.......no Mariana, no insistas, que esta es una jornada de pesca, pura y dura. jo,jo,jo. :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...