Jump to content

SHARK EXPEDITION!!!


Maren

Posts Recomendados

  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Esto empieza a oler mu malamente,sale el team alacant con la andanduya y cargan de pescao gordo,salen con Ximo y todo pequenines,que si niebla,que mucho frio,que si las serviolas estan a dieta y han perdido 3 kg en una semana,que los dentones grandes de tow se les convierten en caballitas,yo no quiero pensar malamente de nadie,pero esto huele mu mu mal,Ximo creo que te llevan a malos sitio para que no los marques en el gps,eso o algun gafe llevas ultimamente a bordo.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo raro, raro, raro, no se que será si alguno de nosotros o el barco o los caracoles, pero raro, raro, raro. :pescando:

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera que tienes que empezar a amenazar a alguno con tirarlo por la borda :beer::062::baile: que no puede ser que siempre saquen grandotes y cuando estan con tigo solo cachondeo :039::052::046::046: (es broma) tranquilo que con esos fenomenos seguro es cuestion de tiempo que saqueis los grandotes :035::035::pescando::bowdown: y buena :beer::barco: ..........:062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sera ke no trabajo el pobre Ximo, Madre mia, si lo llegas a ver JuanD, ni te lo crees, en algunos momentos se le paso por la cabeza sacar su artilleria de Curry, pero no le dejamos. Hay ke seguir insistiendo, de todas maneras tambien le sirvio para coger las marcas de unos Pecios XXL ke no tenia, jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clap, no puedo amenazarlos. Ya los amenacé para que no devolviesen todo el pescado al agua y llegamos al acuerdo de fifty/fifty. Si les vuelvo a amenazar con que se vuelven a nado si no cojemos un XXL, puede ser que no quieran venir con el SHARK III y esque """ME LO PASO TAN BIEN""" :pescando: , ya vendrá el XXL, si quiere y si no CARACOLES......

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XIMO me parece muy bien que tengais ese entendimiennto y como tu dices seguro que algun dia sacaras tu trofeo grande grande ,pero lo mas importante es como lo pasais y ya estoi enterado que lo pasais como niños chicos ajajaja :ok::ok::saludando::barco: un consejo por si cuela muerdele un poco la oreja a Marem y compani como se hacia antes a los borricos testarudos por si cuela :pescando2::saludando: Y BUENA :062::barco: ........:062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximo, k paso el viernes???? ;) no diste señales de vida, sera k no nos quieres enseñar a darle al jigging, nuestra captura a jigging :whistle: "un serrano" :whistle: ruina total y mucho cansancio, menos mal k a curri de fondo salvamos los muebles.

A ver si para el fin de semana k viene te animas y hacemos una salida.

un saludo. :pescando::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toño, el jueves desde las 16:00 hasta las 22:00 tengo clases y llevo el teléfono apagado. El viernes a las 15:30 tenia que estar en el colegio de mi hijo "carnavales, merienda, 4 añitos, etc" Te enseño una muestra de los que pesqué.

10ul.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno, nueva salida del SHARK, esta vez MAC y yo. Antes de salir del puerto me comentan que esta cojiendo serviolitas de kilete y algunas pasadas por una zona que luego vereis. Que las estan cojiendo con secreta. Pues nada, para allá que vamos. Efectivamente hay un barco pescandolas a la secreta. Nos acercamos al punto y vemos la mancha. Jigs abajo. Mac tarda poco en enganchar la primera y me dice que es su primera captura a jigging. Enhorabuena Mac, me alegro que te estrenaras en el SHARK. Luego salieron mas y muchos toque que no terminaron a bordo. En total tres serviolas.

P.D. Los del otro barco pescandolas al robo, "secreta" solo cojieron una. No hacian mas que mirar esos cacharros de colores que pendian de nuestras lineas. :saludando: Cada vez que teniamos un enganchada ponian cara de .... :saludando: Y mientras nosotros descojonaos :pescando2:

Luego estuvimos tentandolas pero no quisieron entrar.

En fin, un jueves por la tarde que aprovechamos para disfrutar.

Mac, pon fotitos que las tienes tu.

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ximo, poco a poco se va apagando esa vela negra y el SHARK ese fabuloso barco vuelve a brillar :D , lo unico que habria que cambiar es la bandera y poner la pirata, por que realmente hacemos lo que sae por una picada :beer:;) Bueno me encanto poder estrenarme en el jigging y aunque fueran unas lecholitas kileras me lo pase como un verdadero enano.

Bueno aqui van las fotitos de la aventura y de la cajita de jigs que tiene Ximo, ( municion para rato :D )

http://img145.exs.cx/my.php?loc=img145&ima...=pisciyo7mq.jpg

pisciyo7mq.jpg

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mac, Ximo,

Está un poco prohibido meterse al lado de las jaulas de las piscifactorí­as, pillastres.

Dijo el sabio: "Haced lo que yo digo y no lo que yo hago" :beer: Ahora en serio...¿Las sacasteis a fondo (yo-yoing ) o carrete de arriba a abajo?.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se sacaron de todas las maneras, unas entraban nada mas llegar a fondo, otras mientras bajabas y otras subiendo. He de decir que el sábado salimos Toño y yo y cojimos otras tantas aparte de jurelas grandes y caballas.

La proximidad de las jaulas engaña, esque la cámara de Mac tiene mucha profundidad de campo. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA XIMO parece que la llama de las velas negras se apaga poco a poco y empiezas a sacar peces buenos ,sigue asi y acuerdate todos los dias antes de salir de seguir rezandole a la Santina de Covadonga ya veras como las :cumple: no tienen su efecto negativo :barco::062: y buena :saludando::saludando: .........:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver,que creo que os estais confundiendo un poco.la vela sigue funcionando perfectamente,sacar lecholitas de medio kilo en una piscifactoria es como sacar serranos en un pedregal,vamos que no tiene merito,donde estan las fotos de los grandes bishos¿?,Esos meros de mas de 5kg,o dentones que pasen de los 4kg o alguna serviolita que pase de los 20 kg.Vamos,vamos ,me alegro mucho popr el estreno de Mac a jigging,pero de ahi a decir que la secor se ha acabado,jajajajajaja.

Ximo tu ya sabes lo que hay para retirar la azabache,que me estoi pensando que te dure hasta despues de la copa del rey.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximo como has echo esto?, rebajarte a buscar esas Lecholitas, ademas dos dias seguidos, uno con Mac, otro con Toño, me dejastes tirado ambos dias, :beer: ,

con Mac (y perdoname Mac, es de coña) bueno puede pasar, su equipillo, tu ultimo carrete destrozado, casi,casi lo veo medio bien, para matar el gusanillo,

perooooooooooooooo, con Toño? Saltiga 6500 EX y Stela 20000, Lamiglas y te vas a volver a buscar Serviolillasssssssss? :beer: Vamos ke me parece ke de verdad no quieres triunfar en el mundo DJ, :039: , menos mal ke no pude asistir ni el Jueves ni el Sabado, me hubiera dado verguneza ajena.

JuanD yo creo ke hasta le puedes pegar un soplido a la Vela, no te hara ni la minima competencia en la obtencion de Serranidos, vamos y vamos, lo ke hay ke leer y oir. Por ciertoooooooo, sabeis ke los tuvieron ke llevar a puerto remolcados? jojojojojojojojojo. :pescando:

Bueno remolcados, remolcados nose, pero a cuatro patas llegaron seguro.

Y me quedo corto, pa ke la proxima os vayais a pescar sin mi. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...