Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
:bienvenido::pescando::barco::062::042::042::039::D:wub::wub: JuanD eres un :026: , me voy :038: a :bienvenido: . Cuando coja el denton :026: por ti. Te quiero ;)
  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Publicado (editado)

BUENAS NOTICIAS¡¡¡¡¡¡¡ :untitled::untitled::untitled::ok::pescando2::untitled:

Al parecer la vela negra de juand se ha apagado definitivamente¡¡¡¡

saludosssssssss

Editado por tow
Publicado

Enhorabuena Ximo ,queremos ver ese peazo animal a ver si pones la :ok: ,como se nota que Juand ya te quito la vela :pescando2::untitled: y buena :untitled::untitled: ..........:untitled:

Publicado

Bueno os adelanto una foto,espero que el video que hicieron de la captura puedan colgarlo..

Porcierto....apuesto que es una sama y no un denton¡¡

dsc005834xe.jpg

saludoss y enhorabuena¡¡¡¡¡

Publicado (editado)

Efectivamente eso no es un Denton o es una Sama o es un Pargo ,desde aqui no puedo verlo bien.Si tiene colmillos ,Pargo y si tiene como muelas Sama.

Logico por otra parte sabiendo donde lo has cogido . Samapagre Santapolerus.

De todas formas una gran captura.

UN ABRAZO

Editado por trolling
Publicado

XIMO buena pieza ,ya estabamos desde ayer esperando la :02: jajaja :saludando: ,que DARK ahora ya saves que pasa :saludando: jajajaja pero bueno no me estraña a las 4 de la mañana :02::02: y un sabado :pescando2::pescando2: y que siga la buena :062::089: ............:089:

Publicado

Efectivamente, estoy con Antonio. Es un pargo, se pescó a 70 metros de agua, en las cercanias muy cercanas de un pecio santapolero-tabarquero.

Lo malo es que no se aprecia su tamaño real, motivo: mido 2 metros y peso 114 Kg con lo que la proporción deja bastante en desbentaja al que fué pez y se convirtió en pescado.

En manos de Tow me hubiese dado ganas de verlo, pareceria de 10 Kg :pescando2:

Bueno, adelanto que el video está de P.M. ya veremos como lo colgamos.

Juand, manifiestate, di como apagaste la vela.

Ojito señores que me ha dicho que se la ha encendido a uno. ¿A quien? ya lo vereis cuando empiece a blasfemar porque no toca escama. :pescando2:

Publicado (editado)

tow, impresionante captura, dinos, entro en ese sea rock blanco que veo en la caña?

una buena profundidad esos 70 metros. hay van muy bien jigs largos de 180gr

Editado por adolfo
Publicado

Enhorabuna ximo y compañia, bonito pescado, :039::039:

Bueno con ese ya se habra notado el poder del stella 20000, :ok::ok:

Cuentanos como salia humo del carrete o mejor colgar el video y ponle el volumen a tope pa que se oiga el chirrido de la maquina.

Me alegro por vosotros,a ver si me dan ya el barquito que estoy que me arrapo de envidia

Si algun dia os falta un grumete, pa una salidita solo teneis que decirlo :barco:

:pescando::cumple::beer::055:

Por cierto no habeis dicho lo que peso el :035:

Publicado

Bueno pues pesó justo los 5 kiletes, para no mentir le faltaban gramos. Entró a un sea rock de 200 Gr pero no el blanco. En el video vereis cual.

Fué muy bonita la captura, lo separé unos dos metros del fondo y lo tanteé al pegar las cabezadas. Juand solo decia "que es pescao, que es pescao" tendriais que ver la caña como se portó, flexionaba y recuperaba ella sola, el carrete magní­fico, no cedió nada de hilo, fué la caña la que trabajó de gusto. Poquito a poco y disfrutando, cada vuelta de manibela subia y cuando daba cabezadas paraba de recuperar lí­nea y era la caña la que se doblaba y lo ganaba poco a poco. La verdad, para recordar y REPETIR.

Publicado

FELICIDADES :pescando:

El pargo lo tení­a claro, con ese cacho equipo, un placer divino :untitled:

Y de todas maneras, si se llega a encovar, pues nada, no pasa como con el otro carrte, ese sube hasta la roca :ok:

Publicado
tow, impresionante captura, dinos, entro en ese sea rock blanco que veo en la caña?

una buena profundidad esos 70 metros. hay van muy bien jigs largos de 180gr

Hola adolfo¡¡ la enhorabuena daselá a ximo que él fue el que capturó semejante preciosidad¡¡

saludosss

Publicado

felicidades esos bichos pelean hasta el final.... crucemos los deos pa ver a kien la tocao lo de la vela ahora.

saludos y wena pesca

Publicado

Mi mas sincera enhorabuena, Pedazo de bicho, uhmmmmm :D:pescando2:

A proposito TRABAJADOR, que hacia esta mañana tu moto delante de cierta tienda de toldos amarillos? :039:

Un abrazo :barco:

Publicado

Ese Ximo que no para de sacar pescao :barco: , que envidia mas sana que me das :pescando2: , con esta pieza ya no vas a querer oir hablar de esas lecholitas que hace poco pillabas.... bueno, a seguir con la racha que el denton esta al caer :D .

Un saludo.

Publicado

Bueno Ximo volverte a dar la Enhorabuena a traves del foro, tuvistes mucho merito sacar esa pieza con el "cenizo" ke llevabas bordo, jejejejejejeje, sin mala fe Juan, jejejejeje, ke sabes ke os llame para ke me alegrarais el dia.

Toño Amarraco, creo ke si volvera a ir donde esas Serviolas,porke a parte de saber ke nosotros nos divertimos ayer con ellas, sabe ke tambien hay grandes bichos alrededor de ellassssss, y eso lo constatamos ayer, :D .

Juan no te habras confundido y te habras puesto a ti mismo una vela? No se,no se, todo se puede volver en contra de uno, cuando no se hacen las cosas de buena fe. No me seas malo, solo un pelin travieso.

No me dejen de ser traviesos

Publicado

enhorabuena al equipo ; a ver cuando colgais ese video para hacernos la bokita agua....... :bowdown:

Publicado

Lo de las fotos y el video es cosa de Juand, su socio fué el "cineasta" y él el encargado de colgarlas o de pasarmelas para que las cuelgue. Yo estoy tan ansioso de verlas como vosotros.

Venga Juand echate al rollo y haz algo.

P.D. Pero sin agobios, tu tranquilito.

Para los demas y sin que se entere Juand....... tengo que cuidarlo no me vuelva a encender la velita de los coj.... :bowdown:

Publicado

Salida de Denia a las 6 de la mañana direccion Campello,llegamos a las 7 y llamada al movil de Ximo,oye juan,por donde estais,pues durmiendo todavia ,no habiamos quedado a la 8 en campello¿?ehhh tranquilo que ya estamos casi en el nautico y tu por donde andas¿?,jejejeje.

Subimos todos los trastos al shark y a poner combustible,oye Ximo llenalo hasta arriba que luego nos quedamos cortos,no os preocupeis que vamos sobrados.

Tomamaos rumbo a tabarca,parando cada vez que veiamos cualquier piedra en el camino,nos cruzamos con Taiga,que estaba tentando a los bonitos,del pescado ni señal.Llegamos a la zona de tabarca y empezamos a pegarle en serio,ni los serranos hacen acto de presencia,la onda tampoco marca nada,juerrr que mal rollo,donde vamos ahora¿?

Llamada a manyara para preguntarele a donde podiamos ir,nos informa de 3 pecios,y rumbo al prmero que nos vamos,lo encontramos rapidamente a mas de 80 mt de profundidad,vamos soltando jiggs de 200 gr al fondo,(hay que ver lo joio que es manwejar los jiggs a esta profundidad),un par de enganchadas en el fondo,y cuando unicamente estaba la caña de ximo en el agua,se le dobla,le veo la cara y esta ha enrocado tambien,pero la punta de la caña marca pescado,Ximo que no estas enrocado,que es pescado,sube para arriba,no le des ni un metro.

Se le ve agobiado,con el miedo en la cara,(po dio,que no se vaya,sube,sube,enga),pero almismo tiempo disfrutando del momento,la pieza no le saca ni un metro de trenzado,la caña se dobla con los intentos del pescado de buscar el fondo,ya se ve el bajo,ahi viene,conio que denton,cojo el gancho le doi y arriba,ya lo tenemos,que felicidades,que enhiorabuena,que si se nota que la azabache estaba apagada,diciendo todo esto y dos jiggs buscando el fondo,no hay que perder tiempo.Un par de horas mas recorriendo el pecio,con una buena picada a mi caña,que se desclabo rapidamente (juer,que mal rollo) y nos vamos a buscar a tow y su padre a menos agua.

Llegamos a la zona donde se encontaba tow,su padre nos da una demostracion de como se sacan sorellas y a probar nosotros tambien,una vezque le pillamos el truco suben una docena a bordo.

Volvemios a intentar la zona del pecio por latarde ,sin ningun resultado,y al estar casi sin combustible ,tenemos que ir al puerto de santa pola a cargar gasoil,llenamos y salimos rumbo al puerto base en campello,llegando a las 8.30,despedida y hasta otro dia,eso si al final resulto ser un pargo y no un denton.

ximopargo45kg5el.th.jpg

Un saludo,buena pesca.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...