Jump to content

SHARK EXPEDITION!!!


Maren

Posts Recomendados

  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Pocheeeee!!! pa verse matao no..... pero pa coger la curva derrapando y pasarle rozando :ok:

Ximoooooo,Ximooooooo,Ximoooooo :014::014::026:

Vamos ke hemos disfrutado como Cochinillos, si encima le ponemos ke el tiempo nos lo ha puesto dificilisimo...... a nosotrosssss!!!! Otra cosa ke ya no me tiene ke kontar nadieeeeeeee. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues, os narrare la salida ke hicimos ayer Ximo,Toño y yo en el Shark(barco de ximo)

Salimos de El Campello donde tiene su puerto base Ximo, y teniamos 16 millas de viaje hasta el pesquero ke pretendiamos, parecia ke el agua nos iba a acompañar, pues se movia un pokito a primera hora y habia viento, decir ke para Deep Jiggear prefiero ke el agua este un pelin movida, antes ke kieta.

Todo esto cambio cuando nos acercabamos al primer punto caliente de la mañana, a lo lejos vimos una gran cortina blanca, el viento calmaba, el mar tambien y nos adentramos cual Barco Fantasma dentro de aquella tenebridad :beer:

Y comenzo el Festival de Deep Jigging del Shark, aunque teniamos noticias de ke JuanD le habia echado al Shark una maldicion gitana ke duraria 5-6 dias segun el, se conoce ke habia tomado algo ke no le dejo el cuerpo muy bien o al reves lo dejo muy a gusto. ;) .

En las piedras donde buscamos los Dentones, no tuvimos suerte, por lo ke empezamos a intentar animarnos con una botellica de anis ke sako Ximo, para ke las penas fueran menores. :pescando:

Bueno, propuse ke el primero ke tocara escama preparara el almuerzo, y por bocazas me toco, una Serviolilla tuvo la culpa al entrarle a un SEA ROCK de 150 gramos con un assist simple. Tras un buen almuerzo, rematado con una botellita de Rioja y los chupitos consiguientes de anis de nuevo, entre las tinieblas descubrimos un barco ke se estaba cebando con nuestras amigas las serviolas, y alli nos pusimos nosotros tambien, Ximo empezo fuerte, mas le valia, se habia propuesto dejar el DJ si no tocaba escama, 1,2,3,4, las sacaba el y nosotros mirandole.Hasta ke descubrimos ke la recuperacion habia ke hacerla mas lenta.

Pues una detras de otra salieron un puñaooooooo, nos costo mucho hacer el captura y suelta ke solemos realizar Toño y yo, pero llegamos a un acuerdo con Ximo :028: , pa ke el pudiera llevarse algo de pescado a casa, nosotros hicieramos nuestro captura y suelta, y todos salieramos contentos.De no haber sido asi, Ximo prometio dejarnos abandonados en alta mar.

Nos reimos mucho, busquemos al TESORO en medio del mar a base de silbidos, estabamos a 4-5 metros y no nos veiamos, un Pez Luna trato de abordar el Shark de un salto, vamos ke komo iba yo, pense ke se trataba de una tortuga ninja o una paellera gigante, a la ke tire varias veces un popper. :baile:

Por la tarde, Ximo logro engañar un pequeño Denton ke le entro a un gran JIG de HIRO, y ahi se vio ke medio reconvertimos a Ximo, ese gran pescador soltando ese pequeño Denton, seguro ke si no vamos nosotros tambien lo hubiera echo.

Y lo mejor de todo vino a la vuelta, no vimos en todo el dia tierra, la niebla espesisima nos acompaño toda la jornada, pero teniamos ke volver, estabamos a 16 millas y seguiamos con visibilidad nulaaaa, vamos un metro por delante del Shark no veiamos un Buque Mercante.

Se hizo de noche, y porfin pusimos rumbo al puerto, acojonados,muertos de risa y a todo trapo porke sino no salimos de ahi, pues deciros ke salimos de la niebla a 2 millas de llegar a puerto. Las palabras ke mas se repitieron:

ES KE NO SE VE NAAAAAAAAA.

MIRA PA LANTE? PA KEEEEE? SI NO SE VE

EL FARO, DONDE ESTARA EL FARO DEL CABO? TIENE KE ESTAR EN PROA

JOJOJOJOJOJO

JAJAJAJAJAJA

JODERRRRRRRR!!!! SI NO FUERA POR EL GPS

DE KE NOS VALEEEEE, SI DELANTE HAY ALGO NOS LO COMEMOSSSSSSSS

JOJOJOJOJOJOJO

Bueno no es para reirse, porke en realidad nos reimos,pero fue un regreso espectacular, yo sabia ke estaba en buenas manos, pero me se de gente ke me han dicho hoy ke llegaron a puerto de madrugada.

Esta jornada habra ke repetirla Ximo, yo me apunto, y ya sabes te toca aguantar un tiempo mas haciendo Deep jigging.

Gracias a Ximo y a Toño por hacer esta jornada tan inolvidable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las gracias son para vosotros Toño y Maren, fué un dí­a inolvidable.

Al final las lecholas del capazo fueron 19 mas las 4 que le dimos a Pepe (Tesoro) 23 mas las que soltasteis "Quedamos en una si, una no" calculo que sacamos unas 35 o 40. Que dí­a. Para no olvidarlo, por las risas, el compañerismo, LA NIEBLA.....etc. Habrá que repetirlo y ademas en breve.

Y hay fotos................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, una muestra.....

tesoro1gj.jpg

La niebla era espesita, como podeis comprobar.

ximo11hw.jpg

Una muestra para que veais que eran de verdad.

maren23ud.jpg

Como Patrón, permití­ la captura y suelta, eso sí­, una si una no.

Faltan las fotos de las que nos llevamos a casa, que supongo que Toño las colgará pronto.

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que,salir con la niebla que habia,enhorabuena por las minis capturas,como que la maldision no funcionaba¿?,niebla y las seviolas de 4 kg que estaba sacando Manyara,convertidas en crias de medio kilo,me alegro de que os lo pasarais bien,y de que ximo pudiera sacar algun mini denton a deep jigging,dentro de un par de años ya le tocara sacar alguno que pase del kg,jejejejeje.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que creo es que la niebla hizo de reflejo a la maldición gitana, pues quien la echó saco tres serranos y una doncella.

A que es verdad.

Una curiosidad. De repente vimos saltar lo que a unos nos parecia una paella de 8 raciones y a otros una tortuga del mismo tamaño, daba saltos de un metro de largo, saliendo fuera del agua un palmo o dos y de plano. Esto ocurrió a tan solo 5 metros del barco. Era un pez luna o pez bobo. Estos que solemos ver enseñando la aleta fuera del agua. No me explico que es lo que haria si atacar a pescado o huia de algo, pero corria o mejor dicho saltaba como alma que lleva el diablo.

Coloco una foto sacada de internet para los que no sabeis que pescado es.

malanu03ti.jpg

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Ximo si vas a repetir esa aventura comentamelo, que me apunto, ya que ese mismo dia estaba yo con mis compis de pescatas pescando a fondo en medio del triangulo de las bermudas :beer: Una experiencia increible.No se veia Ná de Ná. Yo me decante a probar el Jigging pero sin ninguna suerte, a ver si un dia quedamos y veo en directo como le pegais al jigging que me muerdo los dedos de las capturas que teneis :pescando::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ximo, es muy extraño que un pez luna saltara fuera del agua, no se, siempre que los he visto son de lo mas tranquilos, y suben a superficie para "tomar el sol" y que otros peces les quiten los parasitos, pero saltar, no tengo ni idea. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, pues salto, salto 3 o 4 veces, mas de un metro fuera del agua,

creo ke fue Pepe, Patron del Tesoro y padre de Tow quien nos dijo ke si, ke los habia visto saltar alguna vez, aunque lo normal es verlos arriba flotando como dormidos, inclusive poder salabrarlos.Yo por si acaso le eche un popper habia si entraba y si entraba comprobar como tira ese animal, tiene ke tener fuerza eh!!!!

Pues menos mal ke Ximo se llevo alguna Serviola, cuando nos vio coger la primera e intencion de devolverla, nos amenazo en dejarnos tirados en cualquier sitio en alta mar, menos mal ke llegamos a un acuerdo mutuo.Y el se llevo para cenar y nosotros disfrutamos haciendo lo ke solemos hacer Capturas,Fotos y Sueltas.

Eso si todo akel ke se presente para estudiar el PER,patron de Yate y demas si le toca Ximo como profesor esta garantizado 100%, menudo patron. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Al pez Luna en mi zona ,osea Santa Pola , se le llama precisamente "bot",salto en Valenciano ,por su peculiar costumbre.

No me pregunteis porque lo hace porque no lo se ,pero que saltan un monton si os lo puedo asegurar..

Asi que ya lo sabeis ,pez Luna = Bot

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, te puedo asegurar que se te hubiese quedado la misma cara que a mi. Yo siempre los habia visto como tu dices, haciendo el jili en superficie. Con respecto a lo de alumnos, Maren, te puedo asegurar que así­ es, en mi última promoción que se examinó en diciembre en Valencia para la obtención del PER, de 11 alumnos, lo sacaron 10. Si alguien quiere hacerse yate, hoy doy la segunda clase. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Kedan Ustedes avisadosssssssssssss, mañana tempranito, el Shark volvera a zarpar con los mismos tres tripulantes de su ultima hazaña.

He prometido por ahi colgar una foto de Ximo con una buena pieza scada a Deep Jigging, vamos una pieza ke no sea un Serrano, porke como dice JuanD esa foto ya la tiene :pez1:

Con el frio ke hace me van a hacer salir de casa a las 5 de la mañana, pero no pasa nadaaaaaaaaa, Sarna con gusto no picaaaaaa.

:pez1:

Mañana niebla no, pero semos capaces de llegar a puerto con el Shark blanco lleno de nieve. :pescando::pescando2:

Buena pesquera a los ke salgan mañana y no me dejen de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer macho, si lo de la niebla ya tenia delito... con el frio que hace!!! MANDA HUEVOS!!!

Mas aficion imposible, desde luego. Desde aqui mi admiracion hacia vosotros.

Que vaya bien la cosita. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ya me parecia a mi, que si en el team alakant somos muy machos, que si no tenemos frio, que no tenemos miedo a nada, pues me parece que con el fresquete que hace, abandonan la andaduya y se van a yate cabinadito y con calefacción central.......... :pescando2::pescando::pez1::pez1::pez2::pez2::baile:

un saludete y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Somos mu machotes, :pescando: ,no tenemos frio, :pescando: ,miedo? ni a Silvestre Kabreado, :035: ,no hacia fresqueteeeeeee(subio la temperatura un puñao),la Andanduya no la abandonaremos nunca, le dimos descanso obligado porke Ximo nos amenazo, ademas la calefaccion del Shark es a base de Anis,vino,comida y "ensalada casera" o sea ke salir a pescar, salimos, y como no, volvimos a pasarnoslo en grandeeeeeeee, vamos ke si se tratara de reir, menudo post de capturas ibas a rellenar.

Os comento como fue la jornada, trabajo, mucho trabajo y mas trabajo,

varios pecios, varias piedras buenas en direccion contraria hacia donde yo queria ir y mande a Tow con sus amigos.Increible lo ke trabajamos sin dar con nada,

hasta ke llamo Pablometon y nos dio la buena noticiaaaaa, pues en ese momento pusimos rumbo hacia alli.

Parecia ke el tiempo iba a calmar, pero ke va, el viento arreciaba y era incomodo pescar, alli en las piedras aquellas estaban Tow y cia. las habian encontrado a la primera, y ya habian dado con la entrada de los bichos.Pues nada, a trabajar, Ximo no se canso, pero yo creo ke fue porke estabamos nosotros delante, por fin clavo algo, jejejejejejeje, una Gallina salio del fondo del jig de Ximo, acto seguido volvio a clavar, un serrano,jejejejeje, toño yo no clavabamos na, normal, con jigs de 200 gramos los serranos nos huyen, a punto de hacerse ya la hora de retirada, Toño se acuerda de un pecio ke teniamos a dos millas, y Ximo arranca el barco y ponemos ese rumbo, en llegar vemos mucha actividad y otra vez al tajo, pero la mancha de pescado en la sonda se vuelve muy densa y rapidamente cambio a caña ligera, jigs ligeritos y engaño para saber de ke era la mancha, buenoooooooo, en subir las primeras caballas Toño y Ximo me siguieron los pasos y en un momento sacamos mas de una veintena de caballas, por lo menos nos alegraron la ultima hora de la jornada.

De nuevo excelente jornada del Team Alakant en el Shark, muchas risas, y mucho compañerismo, si nos lo pasamos bien, pa ke queremos mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...