Jump to content

aprender a lanzar


Posts Recomendados

En ningun momento quiero reñir con nadie , solamente intento ayudar al compañero puse los videos de estos astros por que

sencillamente me parecen muy buenos y se nota que son gente que saben, nunca he comparado a ninguno en metros que saquen ni

nada de eso las compariciones dicen que son odiosas cada uno tiene su estilo.

Repito puse los videos por que son el ejemplo que yo me fijaria para aprender, yo los he visto mas 100 veces.

suerte . :pescando2:

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berberebe no me referia a ti ni tampoco me tomo a mal el comentario del compañero al que le conteste faltaria mas pues el en bingun momento me ha faltado al respeto que es lo que nunca debe faltar entre compañeros de aficion ja,ja. Esto es lo bueno que tiene el foro que cada uno escribimos lo que pensamos y no todo el mundo tiene por que estar de acuerdo faltaria mas.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA,pasion por el long casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berberebe no me referia a ti ni tampoco me tomo a mal el comentario del compañero al que le conteste faltaria mas pues el en bingun momento me ha faltado al respeto que es lo que nunca debe faltar entre compañeros de aficion ja,ja. Esto es lo bueno que tiene el foro que cada uno escribimos lo que pensamos y no todo el mundo tiene por que estar de acuerdo faltaria mas.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA,pasion por el long casting.

En internet se malentiende las cosas, pero creo que quedó claro tu postura, y como bien dices hay muchas opiniones diferentes, también de vez en cuando hay que liarla un poco que sino esto es un muermo.... jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno craks mañana si el tiempo me lo permite y la parienta me graba os pondré unos vídeos pa ke os riáis un pelin y hagáis de mi un campeón jjejeje,,,es coñá solo busco pasar las primeras olas y ke se moje el plomo...el plomo lo ato directamente a la cola de rata o hago un puente en medio????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno craks mañana si el tiempo me lo permite y la parienta me graba os pondré unos vídeos pa ke os riáis un pelin y hagáis de mi un campeón jjejeje,,,es coñá solo busco pasar las primeras olas y ke se moje el plomo...el plomo lo ato directamente a la cola de rata o hago un puente en medio????

directamente al final de la rata, que me imagino que terminará en 0,75 , pero OJO! utiliza esparadrapo o dedil importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno craks mañana si el tiempo me lo permite y la parienta me graba os pondré unos vídeos pa ke os riáis un pelin y hagáis de mi un campeón jjejeje,,,es coñá solo busco pasar las primeras olas y ke se moje el plomo...el plomo lo ato directamente a la cola de rata o hago un puente en medio????

no entiendo lo del puente ?????? yo cuando practico lo ato directo gasto los llamados casting ,

atas directo a la argolla y llasta a lanzar . el que pone varilla ese es bueno.

http://www.navalchicolino.com/images/plomocasting.jpg

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona compi que me explico fatal ,,,

quería decir si lo ato directo al plomo y de ay la gameta??qu es como lo hago......

O si debería atar la cola a un emerillon y hacer un bajo de línea ,,practicare cn cebo mientras pesco

Si pescas con cebo los emerillones te quitan siempre lance pero son aconsejables para pescar por el tema de lios con la carnada y el plomo.

Si solo lanzas y no pescas no hace falta. comprate un dedil solo vale unos 6 euros pero hay gente

que pone esparadrapo dicen que tienes mas sensibilad en el dedo pero eso ya son manias de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me lo puedo hacer con cualquier guante

no?¿?¿?¡

Puedes cortar el dedo de un guante (q no sea de latex, obviamente, q sea algo duro). Pero yo t recomiendo que t compres un dedal en cualquier tienda de pesca, q llevan un belcro para ajustar a la muñeca y lo q cubre el dedo es de cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes cortar el dedo de un guante (q no sea de latex, obviamente, q sea algo duro). Pero yo t recomiendo que t compres un dedal en cualquier tienda de pesca, q llevan un belcro para ajustar a la muñeca y lo q cubre el dedo es de cuero.

Cuando haga un pedido de fuera lo kompro ke aki no lo tengo visto..me apañare con lo que sea mientrass

Luego a la tarde si lo konsigo pongo un video ..no he podido grabar kasi porke no tenía batería ..

Casi todos los lances he sacado entre 100 y 115 vueltas al ultegra con la sat y un 20 de hilo ..que os parece ando muy verde aun no??? Un tipo de easycast o algo así ,,,aunque con la beast máster sacaba lo mismo con un 35 sin cola ni nada por encima de la cabeza y el plomo también en el suelo...a ver si consigo kolgar un video luego .

Editado por northteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando haga un pedido de fuera lo kompro ke aki no lo tengo visto..me apañare con lo que sea mientrass

Luego a la tarde si lo konsigo pongo un video ..no he podido grabar kasi porke no tenía batería ..

Casi todos los lances he sacado entre 100 y 115 vueltas al ultegra con la sat y un 20 de hilo ..que os parece ando muy verde aun no??? Un tipo de easycast o algo así ,,,aunque con la beast máster sacaba lo mismo con un 35 sin cola ni nada por encima de la cabeza y el plomo también en el suelo...a ver si consigo kolgar un video luego .

Northtean prueva con la camara de bicicleta cortandola a 4 o 5 cm busca una que te este ajustada al dedo es barato y no resbala y si tepones debajo una vuelta de esparadrapo mejor por seguridad . Y si te quieres comprar un dedil que te dure y no resbale te compras el de piel de canguro que saldra por unos 30 o 40 euros pero merece la pena.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA pasion por el long casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando haga un pedido de fuera lo kompro ke aki no lo tengo visto..me apañare con lo que sea mientrass

Luego a la tarde si lo konsigo pongo un video ..no he podido grabar kasi porke no tenía batería ..

Casi todos los lances he sacado entre 100 y 115 vueltas al ultegra con la sat y un 20 de hilo ..que os parece ando muy verde aun no??? Un tipo de easycast o algo así ,,,aunque con la beast máster sacaba lo mismo con un 35 sin cola ni nada por encima de la cabeza y el plomo también en el suelo...a ver si consigo kolgar un video luego .

compañero primero intenta perfecionarte con un lance sencillo como mas comodo te encuentres por que con la sat cx facil por encima de la cabeza

puedes meter sobre los 150 metros procura pasar bien el peso de una pierna a otra y cortar la caña arriba, te digo que con esa caña y ese carrete

por encima de la cabeza te metes unos metros sin otg saludos.

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final no he tenido tiempo pa colgar el video...aunque mejor lo colgare cuando vuelva a pescar y haga unas tiradas mas que aun estoy muy muy verde......tengo la sat y la beast....cojo directo la sat o espararias hasta que le meta mas caña a la beast????un saludo

es que siempre he pescado en rocas por eso ando tan verde lanzando ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...