robertito43 Publicado Enero 17 , 2005 Publicado Enero 17 , 2005 a ver si me explico: qeria saber en un grafico de una sonda, donde se supone que esta la lancha, me explico la imagen comienza a aparecer por la drecha de la sonda, si tu estas fondeado ¿donde se supone que estara el transductor, en el centro de la pantalla o encima de la linea de la derecha? bueno, supongo que ademas saber si las rocas, pescado etc esta a derecha o izquierda es imposible no?uf que rucazo tengo. Citar
CAIPI Publicado Enero 18 , 2005 Publicado Enero 18 , 2005 Robertito, tu olvidate de la barca piensa que la señal se emite y se recibe desde el trasductor, así donde lo tengas ( en popa, centrado) es el pto. medio de la imagen que recibes. Tu trasductor es el pto. más a la derecha de la imagen de la pantalla. desde luego que la señal llega en continuo y te sale por la derecha de la imagen todo lo que te va quedando a la izquierda es rastro pasado. Lo de saber si está a la Izq. o drcha. no lo puedes saber a no ser que dispongas de trasductores laterales, ahi sondas que lo tienen.. casi todas las sondas tienen la función Scope, o algo así donde verás el radio de cobertura del fondo que estás cojiendo., depende del angulo del haz del trasductor y la profundidad que estes sondeando. espero haberte aclarado algo. saludos Caipi Citar
robertito43 Publicado Enero 18 , 2005 Autor Publicado Enero 18 , 2005 si gracias, algo me has aclarado , pero supongo que lo mejor sera dejar caer el ancla y ver por donde aparece, e ir probando. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.