Jump to content

Casi decidido Antares 650 - Merry fisher 625


ivanhoe

Posts Recomendados

El barco de SITGETA, es una muy buena oportunidad, pero no se pueden comparar las dos embarcaciones, ya que la 680, es un nuevo barco lanzado por BENETEAU :pescando2:

es el modelo nuevo picaro pero todo y así con el equipamiento que lleva la de sitgeta, son 10.000 menos y en los tiempos que corren no es moco de pavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

es el modelo nuevo picaro pero todo y así con el equipamiento que lleva la de sitgeta, son 10.000 menos y en los tiempos que corren no es moco de pavo

Por eso he dicho, que es una, muy buena oportunidad, 10000 euros es mucho dinero tienes razon, pero el problema es que la gente tiene miedo , y hasta que empiezen a pillar confianza, las ventas estaran paraditas, despues se vendera todo , espero que no tardemos mucho en que lleguen esos tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para interesados me acaban de llamar de otra nautica ofreciendome una antares 680hb . con tasas e impuestos, emisora y wc 32.800-32.900e pack silver y entrega junio-juliooooooo, por cierto el señor que ha llamado dice que es mejor la Antares,que ellos dan 3 años de garantia y merry fisher 2 del casco y por algo será.... tirando para casa digo yo...

Lo del tema de la garantia son temas comerciales...... tanto MF como Antares son el mismo barco. Tambien comentarte al hilo de juannex00, yo tengo un antares 6 (similar al 650 pero con eje) es cierto que pesa unos 700 kg mas y el centro de gravedad esta mas bajo, somos vecinos de patalan y lo 1º es la prudencia porque hasta el mejor barco se puede ir a pique. El otro día sali para realizar unas pruebas, hacia un viento de la leche, llovia un monton, el estado de la mar complicado (marejada a fuerte marejada y mar de fondo 2 a 3 metros) en el cantabrico, pues cual fue mi sorpresa que el barco se comporto de maravilla, muy estable, eso si, entre 6 y 10 nudos, sino cuando llegas a la cresta de la ola........ pantocazo. No le podemos pedir a estos barcos ciertas cosas, pero te puedo asegurar que aguantan un monton y en el tema de acabados estos barcos no tienen rivales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del tema de la garantia son temas comerciales...... tanto MF como Antares son el mismo barco. Tambien comentarte al hilo de juannex00, yo tengo un antares 6 (similar al 650 pero con eje) es cierto que pesa unos 700 kg mas y el centro de gravedad esta mas bajo, somos vecinos de patalan y lo 1º es la prudencia porque hasta el mejor barco se puede ir a pique. El otro día sali para realizar unas pruebas, hacia un viento de la leche, llovia un monton, el estado de la mar complicado (marejada a fuerte marejada y mar de fondo 2 a 3 metros) en el cantabrico, pues cual fue mi sorpresa que el barco se comporto de maravilla, muy estable, eso si, entre 6 y 10 nudos, sino cuando llegas a la cresta de la ola........ pantocazo. No le podemos pedir a estos barcos ciertas cosas, pero te puedo asegurar que aguantan un monton y en el tema de acabados estos barcos no tienen rivales.

En los acabados es donde mas diferencia existe, en lo demas son muy parecido , 6 metros no dan para mas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso he dicho, que es una, muy buena oportunidad, 10000 euros es mucho dinero tienes razon, pero el problema es que la gente tiene miedo , y hasta que empiezen a pillar confianza, las ventas estaran paraditas, despues se vendera todo , espero que no tardemos mucho en que lleguen esos tiempos

Picaro,

tienes razón, parte de esta crisis está en la falta de dinero por parte de la gente (paro,cierre de empresas, etc,etc), pero una parte muy importante está en el miedo psicologico que genera la crisis. Mucha gente con posibilidades se frena simplemente por el miedo a que vaya todo peor y ese miedo evita que reflote la economia.

Pirata-1,

si no fuese porque tienes esa preciosa Hydra, serias un buén comprador para mi barco, je,je Veo que lo sabes apreciar :P

Saludos :perdona:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los acabados es donde mas diferencia existe, en lo demas son muy parecido , 6 metros no dan para mas, saludos

Sí hay diferencia. Si no me equivoco, la eslora real de la Antares 6 (eje) son 6,60 metros y la Antares 650 son 6,15. Si te acercas por nuestros amarres, están los dos barcos juntos (los separa un finger) y se ve que es un pelo más grande, y ese pelo se nota en la cabina y en la bañera. Hay diferencia. Pero también hay que decir que cuando compré mi barco (hace 2 años), me costó (pelado, casco+motor y poco más) sobre 30.000 mortadelos y el barco de kingaires (que lo estuve mirando) pasaba por bastante de los 45.000€ en la versión cruising, y algo menos en la versión fishing (que era la que me gustaba). y 15.000 lereles son 2 millones y medio de pesetas.

Ahora, con las cosas más tiesas y con náuticas intentando deshacerse de algunos barcos de stock para traer nuevos o para "cumplir objetivos de venta", las cosas son diferentes. Si la compra me hubiera pillado hoy, probablemente no habría comprado el barco que compré (del cual estoy muy contento, dicho sea de paso) y me hubiera ido a uno un poco mayor o a alguno de eje. Pero las cosas vienen como vienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro,

tienes razón, parte de esta crisis está en la falta de dinero por parte de la gente (paro,cierre de empresas, etc,etc), pero una parte muy importante está en el miedo psicologico que genera la crisis. Mucha gente con posibilidades se frena simplemente por el miedo a que vaya todo peor y ese miedo evita que reflote la economia.

Pirata-1,

si no fuese porque tienes esa preciosa Hydra, serias un buén comprador para mi barco, je,je Veo que lo sabes apreciar :P

Saludos :perdona:

Has dado en el clavo, hay gente que quiere comprar un barco, tiene dinero o posiblidades de tenerlo, sea por prestamos u otros y con el miedo psicolocgico esta frenado, si no fuera por eso, tu barco hace ya meses que estaba vendido, y mas esos barcos que estan muy cotizados, saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí hay diferencia. Si no me equivoco, la eslora real de la Antares 6 (eje) son 6,60 metros y la Antares 650 son 6,15. Si te acercas por nuestros amarres, están los dos barcos juntos (los separa un finger) y se ve que es un pelo más grande, y ese pelo se nota en la cabina y en la bañera. Hay diferencia. Pero también hay que decir que cuando compré mi barco (hace 2 años), me costó (pelado, casco+motor y poco más) sobre 30.000 mortadelos y el barco de kingaires (que lo estuve mirando) pasaba por bastante de los 45.000€ en la versión cruising, y algo menos en la versión fishing (que era la que me gustaba). y 15.000 lereles son 2 millones y medio de pesetas.

Ahora, con las cosas más tiesas y con náuticas intentando deshacerse de algunos barcos de stock para traer nuevos o para "cumplir objetivos de venta", las cosas son diferentes. Si la compra me hubiera pillado hoy, probablemente no habría comprado el barco que compré (del cual estoy muy contento, dicho sea de paso) y me hubiera ido a uno un poco mayor o a alguno de eje. Pero las cosas vienen como vienen.

Efectivamente se ve mas grande, y con la plataforma de baño, nos vamos a 7.20m (sin plartaforma 6.70). El ANTARES 6 se puede comparar casi a un 7m, pero es la misma filosofia de barco que el antares 650, de hecho el acabado cruising es, o parece mas grade que el fishing, pero las medidas reales son las que son, 10 cm mas de maga y 40 cm más de eslora que el antares 650 y el precio 15.000€ mas.

Por cierto, me gusta un monton el pedazo de asiento del piloto de tu barco, de hecho, deberias poner unas fotos del asiento en el foro, para que los demas mortales veamos como las gastas y nos de un poquito de envidia.

Ya queda menos para que me veas todos los fines de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando en la web de beneteau la Antares 680 y la verdad es que tampoco me ha parecido nada del otro jueves. Veo que vuelven a apostar por mucha cabina, y eso a mí en un barco pequeño/mediano no me termina de gustar. Además, en la bañera han puesto una especie de sofás que para ir de ligue no irán mal pero para la cosa de la pesca, no lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando en la web de beneteau la Antares 680 y la verdad es que tampoco me ha parecido nada del otro jueves. Veo que vuelven a apostar por mucha cabina, y eso a mí en un barco pequeño/mediano no me termina de gustar. Además, en la bañera han puesto una especie de sofás que para ir de ligue no irán mal pero para la cosa de la pesca, no lo veo.

Es un pesca paseo, pero cada vez mas paseo, el interior de la cabina ya no tiene nada que ver con los nuestros, para mi es muy bonito :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un pesca paseo, pero cada vez mas paseo, el interior de la cabina ya no tiene nada que ver con los nuestros, para mi es muy bonito :whistle:

picaro sabes que significa eso? que cada dia paseas mas y pescas menos :cumple: :cumple: :ok::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy dandole al PER!!!! jajajajaj que si no apreto me quedo sin llevar el barco..

alguien sabe donde está Ivanhoe?

Hola :untitled:

Mandame un MP que me llegan al correo

Me voy a poner a vender barcos.. la leche! si es que lo mio es la compra y ventaaaa

hehehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades ivanhoe. por favor dime donde está ese chollo de la antares que voy a por el !!!!!!!!!!

Capitán Llobarro,

para beneteau chollo la mia. La tengo anunciada en este post con fotos:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=39450

El precio final es de 23000€ y como veras si lees el post va bién equipadita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades ivanhoe. por favor dime donde está ese chollo de la antares que voy a por el !!!!!!!!!!

cierto sitgeta, la tuya es el chollo, la otra a la que le pongamos electrónica que creo que no lo ha comentado ivanhoe, toldo de sol, molinete y alguna cosa mas para equipararla a la tuya se dispara ya mas de esos 10000€ que hay de diferencia ahora mismo, con lo que no sé donde está el chollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que veo esta encaprichado en esa en concreto y supongo que ha mirado bastante mas bien pienso que uno llega a un momento en se o se satura y pasa de comprar o deja de mirar y se compra el que ha estado peleando sea mas o menos caro el caso es que tiene que quedarse contento haya sido caro o barato y si tiene dudas pues entonces que mire el mercado que hay alrededor y a lo mejor encuentra una que le pueda llenar tanto o mas y salga mas rentable por lo que lleve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Tranquilo compañero, que despues te cansaras,lo mismo da unos dias mas o menos, eso me paso a mi hace 2 años con el barco que compre y estaba como tu impaciente, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...