Jump to content

vendo mery fisher 625


azote

Posts Recomendados

se ve que está las ventas flojas

Y tan flojas que están compañero Azote, lo que pasa es que estamos en un momento muy especial y tremendamente complicado, y no creais que no hay mercado, puesto que lo sigue habiendo, quizás menos, pero lo sigue habiendo no os quepa duda.

Hay un sector del mercado que podría pero están pendientes del desenvolvimiento de la crisis y con el temor de si la cosa se les tuerce y la inversión les puede hacer falta.

Hay otro sector que pueden y no tienen temores ninguno pero están buscando lo que podriamos llamar duros a cuatro pesetas intentando aprovechar la situación de crisis existente.

Tu la tienes muy bien de precio Azote, una auténtica golosina, pero la tienes a 4´50 pesetas y están esperando a ver si pierdes la paciencia y la pones a cuatro pesetas. En cuanto la pongas a cuatro pesetas vas a ver tú cuantos te salen en veinticuatro horas.

El que quiere comprar no tiene prisa y el que quiere vender tampoco ha de tenerla.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

llevas razon enlito,pero el barco tiene muchisima pasta encima y ademas todo todo nuevo y bueno no cualquier radar o sonda de lo mejor,ya de ahí puedo quitar bien poco,si no se vende pues a disfrutarla este verano,gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas razon enlito,pero el barco tiene muchisima pasta encima y ademas todo todo nuevo y bueno no cualquier radar o sonda de lo mejor,ya de ahí puedo quitar bien poco,si no se vende pues a disfrutarla este verano,gracias y saludos

Exactamente AZOTE, eso es lo que tenemos que hacer los que en su momento nos hemos rascado bien el bolsillo, disfrutarlo a tope y a no pensar en estos momentos en cambios por capricho por mucha ilusión que nos haga otro barco que no es el momento. Es muy triste admitirlo pero es así.

Compadezco al que tenga que venderlo por necesidad puesto que los carroñeros están esperando para despedazarle. Es lamentable pero este es el momento actual, queramos o no es así, guste o no guste a alguien.

El que quiere barca tiene que mojarse el culo como nos lo hemos mojado nosotros en su momento los que la tenemos, y el que no esté dispuesto a mojarse el culo que espere.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno pues e tenido varias ofertas pero ninguna se asemeja a la realidad,este barco tiene mas de 12000 euros en estras y está practicamente todo nuevo y no es tampoco como para tirarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay dos claves que hacen que el que compre ese barco de en la diana, una es las pocas horas que tiene el barco, el motor esta nuevo, y otra es una cosa que los compradores no lo tienen algunas veces en cuenta es los extras, ese barco tiene mucho dinero en extras, y ademas extras necesarios, ente el barco y los extras ese barco nuevo se tiene que poner en de 42 000 euros y se esta vendiendo casi por la mitad, yo si tuviera en mente comprarme uno de esas caracteristica no lo dudaba un instante,suerte para el que lo compre, creo que hara un muy buen negocio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues e tenido varias ofertas pero ninguna se asemeja a la realidad,este barco tiene mas de 12000 euros en estras y está practicamente todo nuevo y no es tampoco como para tirarlo

Hola AZOTE y PICARO, si al final tendreis que darme la razón, en estos momentos lo que se lleva son los duros a cuatro pesetas. Esto es el momento actual, mercado lo sigue habiendo queramos o no pero los compradores quieren aprovechar el momento para que se lo medio regales pensando que estás con el agua al cuello.

El mio me cuesta como lo tengo 36.000 euros y este que está mucho más nuevo que el mio no se vende ni con 10.000 euros de rebaja y esto solo tiene la explicación que os digo, "duros a cuatro pesetas" y no le deis más vueltas. Si yo pudiera sacarme el mío me lo quedaba yo Azote, te lo aseguro, pero el mio tendría que regalarlo y no me da la gana.

Paciencia, la novia está lista para ir al altar, solo falta el galán que se la merezca.

Un cordial saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola AZOTE y PICARO, si al final tendreis que darme la razón, en estos momentos lo que se lleva son los duros a cuatro pesetas. Esto es el momento actual, mercado lo sigue habiendo queramos o no pero los compradores quieren aprovechar el momento para que se lo medio regales pensando que estás con el agua al cuello.

El mio me cuesta como lo tengo 36.000 euros y este que está mucho más nuevo que el mio no se vende ni con 10.000 euros de rebaja y esto solo tiene la explicación que os digo, "duros a cuatro pesetas" y no le deis más vueltas. Si yo pudiera sacarme el mío me lo quedaba yo Azote, te lo aseguro, pero el mio tendría que regalarlo y no me da la gana.

Paciencia, la novia está lista para ir al altar, solo falta el galán que se la merezca.

Un cordial saludo amigos

ENLITO, ¿sera virgen o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENLITO, ¿sera virgen o no?

Y tan virgen que es PICARO, acaso no lo ves que Azote solo se ha tomado el derecho de pernada en la noche de bodas y luego ha sido asombrosamente complaciente con ella.

Mira, tú sabes que yo llevo un 90 cv y a veces pienso que debería llevar un 115 cv, pero luego le doy vuelta a la hoja y me digo que coj... si estoy de fábula como estoy, pero créeme que hay días que me costaría poco cambiar motor y hasta la barca si es necesario incluso siendo el mismo modelo.

Y es que es una tentación, Azote la tiene más bien vestida que la reina de las fallas. Yo creía que la mía iba guapa pero es que esta la supera.

Y así están las cosas querido amigo. Jodidas, jodidas.

A ver si esto se arregla ya de una puñetera vez.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia me pillo viento de levante con la MERRY FISHER, aguante pescando hasta cuando pude, y ya se puso feo y me volvi a puerto, no veas como navegaba, daba gusto ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ayer estubieron probando el barco unos señores de la zona,han quedado en contestarme el viernes,ya que el sabado si no viene otro a verla,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco a gente que no termina de decidirse, espero que lo haga pronto y de un pelotazo , porque la compra de este barco en las condiciones que esta es un pelotazo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

precio 26000 negociables,tener en cuenta la cantidad de cosas estras eh

hola azote la barca esta muy bien pero la cosa no esta muy bien de dinero asi que queria preguntarte en cuanto seria lo minimo que la darias si se hacerca al dinero que tengo me quedo con ella

Editado por develez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas veces mirarse en 1000 o 2000 euros, no son dineros y puede uno meter la pata, este barco por lo menos se sabe que merece la pena, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

picaro eso ya lo se, pero cada uno dentro de sus posibilidades tiene que hacer ..pues si la cosa estubiese bien de trabajo igual me la comprava nueva ,pero ese no es el caso yo se que dos mil euros no son dinero pero cuando tienes un tope pues no se puede hacer otra cosa, ojala no fuese asi ...y entonces no estariamos comentando nada,.

un saludo y haber si se puede arreglar pues el barco me gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues e tenido varias ofertas pero ninguna se asemeja a la realidad,este barco tiene mas de 12000 euros en estras y está practicamente todo nuevo y no es tampoco como para tirarlo

Azote,

veo que estamos pasando por lo mismo. pero mantente firme en el precio porque el barco vale lo que pides e incluso más por los extras que lleva. El que esté como buitre a la espera de rebajas, pues igual se muere de hambre esperando. Yo ya hace tiempo que tomé la decisión de no bajar ni un euro más, porque te aseguro que hay gente con dinero pero quiren que les regales el barco y por ahí no hay que pasar. Otro tema seria si tuvieses prisa en vender, pero si no la tienes, pues paciencia que dentro de nada llega el calor y el mar llamará a la gente.

Suerte compañero :pescando:

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro eso ya lo se, pero cada uno dentro de sus posibilidades tiene que hacer ..pues si la cosa estubiese bien de trabajo igual me la comprava nueva ,pero ese no es el caso yo se que dos mil euros no son dinero pero cuando tienes un tope pues no se puede hacer otra cosa, ojala no fuese asi ...y entonces no estariamos comentando nada,.

un saludo y haber si se puede arreglar pues el barco me gusta...

Espero que te la puedas comprar pronto y disfrutarla, un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores hoy e recibido una llamada a las 2,15 del compañero de pesca de develez@ que por cierto no sabia que estaba en el foro,y han quedado en venir mañana para darme la señal del barco así que de momento está vendida a no ser que se arrepientan jaja aunque a lo mejor interesaria eh acabo de recibir un mensaje en el otro foro que la semana que viene pensaba venir por ella el compañero MA pero ya podia haber dicho algo creo

vendida

ahora lo que si está claro que jamas encontraran un barco de 6 metros como está este de equipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote,

yo ya soy un experto en que cambien de opinion en el ultimo momento. La gente ya no tiene palabra, que se le va a hacer. Además corren muchos personajes impulsivos que lo lian todo y luego echan cuentas, echandose atras luego.

No te preocupes que tu barco se venderá seguro, es un oferton.

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lástima azote, como bien te ha dicho sitgeta a él ya le han ocurrido varios casos así, a ver si tienes suerte y podeis cerrarla los dos a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...