Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

saludos a todos los foreros,

como comprobais en este post, soy un nuevo forero y aficionado a la pesca.

espero no enrollarme mucho y plasmar lo que yo pienso del tema.

1º.- antes de registrarme estuve leyendo todos los post sobre todos los temas de la pesca que practico(surfcasting). al comprobar lo valiosa que era para mi la informacion que aqui se encontraba, y no mal interpreteis, informacion valiosa es... tipos de anzuelos, nudos, cebos para diferenmtes especies, y tecnicas en general. material para pescar y consejos en general.... tras esto me registre, pero ¿quien de vosotros sabe valorar a fecha de hoy si soy un gañan con intencion de aprovecharme de los conocimientos de los demas? yo os contesto. lo soy y me gustaria no serlo, porque mis aportaciones son hasta la fecha minimas ya que por mi inexperiencia no puedo servir de mucha ayuda.(espero que sea por poco tiempo) pero la realidad es esta.

¿limitar la entrada a nuevos foreros? dificil sin que paguen justos por pecadores. esto creo que lo tiene que decidir los administradores y no creo que yo deba de entrar, ya que si hubiera estado limitado cuando yo entre no se me hubiera permitido la misma ya que no conzco a nadie de donde yo soy que este en este foro o que le guste pescar en el mar.

2º los partes de captura me parecen explendidos, me reconforta el saber que peces hay, aunque no sea yo quien los saca.

¿zona donde se han sacado esas capturas? una solucion, no concretar.

¿lugares de pesca? solo en privado, pero darkman, si yo te preguntara por una playa concreta donde has echo tu ultima pescata que me contestarias..... creo que esto post privados son validos para los que ya os conoceis. no por ello dejo de ver adecuado que no se plasmen zonas exactas en el foro, al contrario pero hay que tener en cuenta todo, y espero dejar de ser un desconocido en proximas kedadas ó arrejuntamientos, aunque me da vergí¼en.... :beer: " lanzo como 20/25 mtrs."

yo la aficion no es por sacar peces a mansalva y punto, pienso como la mayoria que nos gusta esto, solo os voy a decir que a mi no me importa que se digan zonas especificas...seguro que donde todos sacan pescao yo hago bolo :beer:

llevo pescando desde septiembre, y os lo creais o no, he fallado de pescar 3/4 fines de semana y de todos esos , 2 de ellos han merecido la pena en referencia a tocar escama. ¡¡¡¡SI ESTO NOS AMOR AL ARTE, QUE ME LO CUENTEN¡¡¡¡

resumiendo yo solo opino en que seria adecuado no reflejar zonas exactas, respecto a limitaciones; me astengo.

un saludo a todos y perdonar si me he enrrollado. :beer:

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Bueno, dificil situación y peor solución. :beer:

Yo soy un usuario que no estoy respondiendo ni habriendo temas cada dos por tres, eso es evidente, pero me considero un miembro de este foro igual que los que están escribiendo todos los dias.

Gracias a este foro he aprendido un montón y lo que es más importante, he conocido a los mienbros pescadores de mi zona con los cuales tengo buena relación y contactos en privado bastantes frecuentes. ¿Quien sale este finde?. Yo voy a los calamares, ¿se apunta alguién?. ¿ nos vemos para almorzar?, etc...

En fin, comentarios que si los pusieramos en el foro no tienen sustancia alguna. Pero ¿Con que vara se va a medir quien es bueno o quien es malo?, dificil ¿no?.

Yo pienso que registrando a todos los usuarios no se va a solucionar el que haya aprovechados pero no veo tampo problema para que este el foro este restringido a los miembros registrados, quien quiera leernos que se registre y ya está.

Los miembros que se hayan sentido espiados podrí­an hablar con los moderadores y jugar a despistar alguna vez a ver si descubren a alguien para luego obrar en consecuencia o almenos sacarle los colores.

Saludos.

Publicado

Si se trata de dar nuestro parecer, yo voto por dejarlo como está.

Para ser más explicito, creo que es conveniente que expliquemos las técnicas incluso los trucos que nos funcionan, como fué en su momento el curri de fondo ahora el Jigging , de forma que todos vayamos aprendiendo cosas nuevas, que creo es parte del sentido de estos foros.

Debemos concienciar más del captura y suelta de las tallas mí­nimas, y de la autogestión de los recursos a nuestra escala.

Por otra parte, si que es posible que tengamos que ser más cautelosos en las zonas de pesca, incluso a lo mejor deberiamos no poner nuestros puertos base, y centrar la temática exclusivamente en las técnicas.

Yo por ejemplo, la mayoria de las piezas que he sacado ultimamente no las ha visto casi nadie en mi puerto., he sido el descubridor de tres barras para pescar Dentones y aún así­ alguno ya me las ha pillado, una zona donde no existia tradición en esta pesca..

El problema no es el amigo con el que te gusta compartir tus pescas, si no que al poco como bién dicen algunos te encuentras una tribu machacando tu zona , los mismos que se te reian cuando les dices que vas ha realizar una pesca que nadie la hace, y por esa razón te dicen que ahí­ no existen..

Saludos a todos y buena pesca

:beer::beer::beer:;):beer::039::barco:

• Miembros
Publicado

Me da la impresión, de que se esta creando una alarma innecesaria porque los verdaderos esquilmadores de especies y "Atilas" de fondos marinos, montan aparejos kilométricos y artes de toda í­ndole, amparándose en una reglamentación que "supuestamente" cumplen y que esta hecha en función de factores macro económicos; llámense consumo interno, fábricas conserveras, exportación......etc, etc. De verdad creeis que quienes practicamos la pesca deportiva podemos crear un desequilibrio en alguna especie ? pues yo no me lo creo, por la sencilla razón de que estamos limitados por la inalterable extensión de la costa, frente a la inmensidad de los oceanos. ! Por cierto !, hay quienes pescan y también hay quienes les gusta ver como pescan. Un saludo a todo/as.

Publicado

Eso! Eso! :cumple: Gracias Juanichi y JuanD por decir tan claramente lo que yo no pude:

¿Quien me hubiera dado su aval a mí­?

¿Cómo me hubiera yo enterado de que se puede pescar a fondo con un pez vivo como carnada desde la orilla? (mi mejor captura de toda la vida salió por ahí­).

Para los que no estén enterados, (susurro) en el mar muerto (justo en el centro) se están sacando desde la orilla unos marlins y atunes de aleta amarilla de más de 400 kilos. :cumple:

Publicado

Me parece que el problema puesto a debate tiene muy dificil solucion es casi inutil exigir registrase para poder leer el foro es un paso muy sencillo para el cual bastan 5 minutos . la unica solucion posible pasa por la prudecia a la hora de explicar pesqueras

y no ser demasiado explicito con las localizaciones

pero por otra parte piensas y entoces para que sirve el foro no puedo enseñar ni aprender tecnicas no me sirve para conocer lugares nuevos de pesca no hare amigos puesto que si pregunto sobre algo me miraran con desconfianza . si empezamos a restringir el libre transito por el foro creo que acabaremos desconfiando de todos los nuevos compañeros que decidan unirse a nosotros.

solo se me ocurre una cosa usemos mas el chat hagamos que se tenga que entrar con nombre de usuario y contraseña (siempre sabremos quien esta al otro lado) expliquemos aqui todo lo que se nos antoje puesto que los mensajes no quedaran escritos para futuras lecturas

saludos y nos vemos en el :cumple:

• Miembros
Publicado

Hola,

Yo quizá sea de lo más nuevos por aquí­. Desde que me registré entro prácticamente a diario, si bien publico poco porque considero que poco tengo que aportar. Pero bueno, por si sirve de algo.....

Estoy de acuerdo en que se prohí­ba la publicación en el foro de los lugares exactos de pesca. Por todo lo que habéis comentado. Tambian deberí­a exigirse el registro para entrar en algunos de los grupos de discusión.

Para controlar el uso adecuado del foro....creo que lo conveniente serí­a actuar en un doble sentido. Primero restringir el acceso a determinados grupos de discusión a personas que no estén registradas, esta es una práctica muy habitual en la mayorí­a de foros serios y de cierto nivel. Aunque no lo parezca es un primer filtro de entrada a navegantes que por casualidad dan con el foro y no les interesa más que "cotillear". En segundo lugar, pues toca trabajar a los administradores sencillamente dando de baja a aquellos usuarios que lleven un tiempo de inactividad.

Que no es la solución perfecta para los males que perseguí­s, por supuesto que no. Pero siempre estará el coche más seguro con las ventanillas subidas que bajadas, aunque si se lo han de llevar se lo llevan.

Publicado (editado)

lo del chat tampoco es buena idea. yo no puedo entrar con la caca-pc del curro y en casa como no me conecte con el carton de leche pascual pos lo veo dificil :cumple:

Soluciones hay está claro pero son como las brujas.. haberlas ailas el caso es encontrailas.

lo malo es que nunca llueve al gusto de todos

Editado por guayo
Publicado

Hola a todos:

El tema es dificil y algo escabroso ,yo hace tiempo ya di mi opinion al respecto y ya hace mucho que no cuento nada ,como habeis comprobado y la verdad es que lo siento , pagan justos por pecadores ,pero con una mala experiencia tuve suficiente.

Asi que estoy en el pensamiento de JuanD ,caipi o novatillo.

Como solucionarlo no lo se ,porque cuando no es uno es ottro y no hace falta dar coordenadas con solo decir ...he hecho una pesquera impresionante de ....y te ven la zona ya vale.

Es alucinante como los depredadores se han ido adaptando ,profesionales que despues de calar las redes hacen una pasadita a curri de fondo con las rapalas y excitadores obtenidos entre los enganchados en las redes....buceadores que antes no alcanzaban a los dentones ,ahora utilizan el curri de fondo ,pero no por diversion sino por venderlos ,como hacen con los meros ,con la ventaja que saben como estan y donde sobre el terreno ,un negocio muy lucrativo y que han mejorado gracias a nuestra desinteresada informacion.

Toman el pulso a los movimientos del pescado ,ahora en Almeria, ahora en cabo...ahoar en Tabarca...en la vila ....neumatica y a por ellos que son pocos y cobardes.

Que se tocan lechas gorditas al jiging(robo para los amigos)....pues un bol de 1200 kilos diarios todos los dias que estan en las piedrs de los tantos metros ,en el barco de los tantos metros.....

Asi que cada vez veo menos y mas pequeños de todo ,eso si barcos cada dia mas donde antes no habia nadie.

Dificil solucion le veo a lo de poner coto a nuestras inocentes ilusiones.

UN ABRAZO

• Miembros
Publicado

Buenos dias, mi opinion es que el foro sea de libre acceso.

Yo no me identifico ni opino salvo en contadas ocasiones pero TODOS los dias leo los menajes.

Respecto a dar señas yo creo que es responsabilidad de cada uno, yo nunca daria una señas en abierto aunque fuesen para tomar el sol, si se las quiero dar a un amigo se las doy por privado, el foro tiene herramientas y se deben de usar que para eso estan.

Saludos y que la pesca os sea placentera

• Miembros
Publicado

Soy uno de los miembros escasamente activos del foro, en el aspecto de publicar consejos, pesqueras o aportaciones, quizás porque tengo menos tiempo y posibilidades de salir al mar de lo que me gustarí­a y soy completamente inexperto en esta mi afición. Disfruto, sin embargo, de la lectura de las opiniones, historias, y demás temás de pesca publicados en ¿nuestro? foro, siempre que tengo ocasión para ello.

Tras esta breve exposición, me gustarí­a hacer algunas preguntas abiertas: ¿Perjudico a alguien con esto?. ¿Quien y como podrí­a establecer si soy uno de esos elementos indeseables a los que se hace referencia y se debe restringir la entrada?

No tengo intención de esquilmar los mares. Salgo de pesca pocas veces porque mi trabajo no me deja tiempo para una mayor dedicación. Por cierto, no tengo barco con el que perseguiros ni robaré vuestra parcela en la costa. Además, no creo que los temas que aquí­ se tratan y sobre los que he podio leer merezcan entrar en la categorí­a de los secretos oficiales. Remito pocas opiniones porque soy más bien tí­mido y no suelo encontrarme cómodo con la publicación de lo que creo no serí­a interesante para los demás (comentarios prescindibles de una lí­nea, "felicidades", etc), por eso no he enviado 600 posts.

En fin no quiero extenderme demasiado, pero me ha defraudado en cierto modo, lo que me parece una actitud desconfiada, que creo que es contraria al espí­ritu general de la comunicación en la red. Mi receta para este teme, como para la mayorí­a de las cuestiones de la vida es sencilla: tolerancia. En mi opinión el foro debe ser libre y abierto y, por supuesto, cada uno puede y debe decidir aquello que quiere o no contar. Otra opción serí­a tal vez hacer un foro privado, para los espí­ritus puros y los gurús de la pesca que, a través de estos posts, los administradores sean capaces de identificar, ¿no?

Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión. Si es así­, anticipo mis disculpas. Y, para terminar, cuando voy de pesca lo hago invitado en el barco de un amigo y he observado que al menos un 90% de las embarcaciones hacen lo que hace la mayorí­a y buscan sus pieza en zonas parecidas, ¿será porque en cada época entran unas especies, en unas profundidades y unas zonas y porque nuestro barco no nos suele permitir buscar otras a 1500 millas de costa? Igual es por fastidiar...

Publicado

Bueno yo soy de la opinión generalizada de que para contar algunos detalles de coordenadas, lugares exactos de pesca o tipos de señuelos existe el canal privado que muchos ya utilizamos cuando se tratan estos temas. No obstante depende de cada uno, hay personas que ni en la zona privada dan ningun detalle. El problema que veo es que si desaparece esa temática en el foro abierto puede llegar a no haber ningun tipo de charlas o discusiones en el mismo y pasar dias sin nada interesante, es un tema complicado, aunque me inclino por el canal privado. Aun así­ temas como el del año pasado de los movimientos de entrada del atun desde mayo me pareció de lo más interesante y se deberí­a repetir.

Respecto al segundo tema, no creo que habiendose de registrar se restringa la presencia de invitados que curiosean o solo (como muchos que hay) prefieran leer y aprender a comunicar porque posiblemente tengan miedo a preguntar lo que para ellos les parece una chorrada y para otros sea algo básico que saber en la pesca, nunca se aprende del todo y cuanto más se pregunte mejor, nadie nace enseñado.

Por ello, no veo solucion en registrarse, hay que tener en cuenta que todos entramos el primer dia por curiosidad, unicamente hay que utilizar el canal privado para dar señas exactas de localizacion de pesca.

Publicado

Desde luego si encontramos la respuesta correcta es como si hubiesemos respuesto bien la pregunta del millon.

Que hay gente que se lucra de lo que escribimos, ya lo creo, tengo una experiencia personal.

Este otoño pasado fueron unos amigos a pescar a una playa determinada y en el puesto que se querian poner habia una persona pescando.

Hablando hablando resulta que ese hombre confeso que estaba alli porque habia leido en un foro que ese era un buen sitio de doradas y alli estaba el con sus aparejos echados.

Ademas de decirnos que habia sacado varias de ellas majas nos dijo que ya se habian acabado, que el habia sacado de las ultimas.

Esto es real, ocurrio en Valencia y aquel hombre supongo que seguira visitando foros con la secreta esperanza de que alguien le publique un nuevo sitio para ir a ocuparlo.

Lo de restringir la entrada a los foros?, pues mi opinion particular es que lo unico que se lograria seria multiplicar el nº de usuarios sin llegar a solucionar el problema de fondo.

Sabido es que la inmensa mayoria de paginas son de lectura digamos "gratuita" y que todos los usuarios que se conecten a la pagina tienen acceso a la mayoria de informacion, por no decir a toda.

No hemos de olvidar que muchos compañeros se han registrado y se registraran despues de un tiempo de leer y releer en el mas absoluto silencio y anonimato. Ya sabeis, pensamos que "Es que esos se conocen desde hace mucho tiempo y a mi no me haran ni caso", Son un grupo cerrado de gente", A lo mejor molesto con mi pregunta o con mi aportacion", creo que nos a pasado a mas de uno.

Entonces cerrar esa fuente de nuevos usuarios puede ser contraproducente en cuanto no soluciona el problema y si lo agrava en cuanto a que puede mermar el alta de nuevos usuarios.

Soluciones:

A la primera obviamente no publicar sitios donde se de el pescado. Lo cual es lamentable, que por culpa de unos pocos OCUPAS fastidiemos una seccion que siempre a llamado la atencion.

A la segunda, te diria que ninguna. El porque?: Porque es facil registrarse y seguir en el mas absoluto anonimato si se quiere.

Otra solucion seria que para llegar a tener acceso a un determinado foro, sea el de lugares, u otro que se decida (restringir los menos posibles) se tengan que llevar "X" mensajes, eso vosotros lo podeis decidir.

Se que seria una gran putada para los que se inician y que quieren aprender sitios donde teoricamente se pesca y que si poneis en marcha una iniciativa parecida tardaran en poder verlos.

Por otro lado seria restringir el acceso a esos muchos usuarios silenciosos que nos siguen casi a diario pero que por los motivos que sean no se atreven apublicar nada.

Esa es mi pequeña aportacion al tema

Saludos

Publicado

Pues visto lo visto la solucion seria ser mas cautos con dar informacion sobre ciertos lugares de pesca y solo darlos por privado a personas que esten interesadas y sean de confianza,el restringir la entrada la verdad es que no seria justo,yo sinceramente he aprendido un monton de cosas nuevas sobre la pesca en este foro y animo a los que dudan en preguntar sobre algun tema a que lo hagan,buscandolo en el buscador por si esta ya y retomarlo si aun queda alguna duda o abriendo un nuevo post...como dice el compañero nadie nace enseñado y en la pesca si tienes alguien que te eche una mano en aprender sera bienvenido.

UN SALUDO. ;):cumple:

Publicado

Guayo, en el curro se curra, no se chatea!!! ;) .

En el primer tema veo que la mayorí­a estamos de acuerdo, lógico después de comprovar que la vida no es tan maravillosa como creí­amos.

En el segundo, particularmente puse un voto a favor de la restricción a los foros para los usuarios registrados, ahora explico.

Está claro que no somos 1.400 usuarios, muchos son duplicados o triplicados por diferentes razones, otros muchos, ni siquiera han puesto un solo post (que tampoco lo veo mal puesto puede ser que pase lo que comenta talgo), y otros han dejado o dejaron de participar y entrar por cualquier otro tema.

Un usuario registrado ya se "compromete" por decirlo de alguna manera con la causa del foro que con otro que no se registra, además registrarse es gratuito y facil, y de esta manera, y desde aquí­ invito a aquellos que no se atrevan a participar por cualquier cosa que lo hagan. Personalmente como pescador no tengo mucho que ver con lo que era antes de empezar en este foro, por suerte a mejor, y si no hubiera participado, claro que sabria, pero quizás no entenderí­a muchas de mis dudas.

Creo que de esa manera, se podrí­a controlar un poco a aquellos que les mueven intereses, fuesen los que fuesen a aprovecharse de una manera ilicita de la buena fe y buen hacer de muchos otros que confian en los demás. Digo un poco porque saberlo a ciencia cierta es imposible, de todo esto dark sabe bastante más, ese es el motivo de la segunda propuesta. Alguien que tiene ganas de aprender o le gusta la pesca, no creo que le eche para atras registrarse a un lugar gratuito y anónimo, puesto que no se pierde nada.

Aunque ya vimos los administradores que el tema no es sencillo.

Un saludo y buena pesca!

Un saludo.

Publicado

Pocas discusiones planteadas en el foro habran reunido tantas respuestas tan sensatas en tan poco tiempo.

Desde el nacimiento de Internet han sido muchas los intentos de control que se han ejercido. La sociedad civil ha ebncontrado un arma imparable con la red.

Abundo en alguna opinion vertida. Recuerdo perfectamente en la semana de la trucha de Leon, en la que participe en tres ediciones a un joven pescador que en la primera edición que participó ganó todos los trofeos en liza Y recuerdo tambien que los puestos se adjudicaban por sorteo.

Un pescador con exito reune un compendio de técnica, conocimiento del lugar y experiencia que le llevan a tomar las decisiones adecuadas lo que en alguna ocasión (no siempre) le lleva a resultados satisfactorios (cada vez menos).

Los supuestos esquilmadores (al parecer al acecho) o son buenos pescadores (para esqulmar deberí­an serlo) en cuyo caso no se que hacen pendientes de un foro que preconiza hábitos responsables, o no tiene ni idea, en cuyo caso de poco les vales los supuestos "datos fehacientes".

Yo he pescado durante muchos años en agua dulce (soy de Madrid) y he compartido escenarios con algun magnifico pescador compañero de partida (algunos de ellos de los mejores a nivel nacional). En todas las ocasiones, los que pescan mejor que yo han pescado mas y los que pescaban parecido han obtenido parecidos resultados, y eso contando que hemos compartido técnicas y escenarios, incluso en ocasiones (por pescar a mosca seca) hemos alternado lances.

De verdad puede creer alguien sin caer en la paranoia que a caña puede esquilmarse algun pesquero??

Cuantas veces tienes noticia de que un determinado fin de semana ha salido una determinada especie y cuando vas a salir la semana siguiente no puedes por que el tiempo lo impide, o vas y haces bolo???.

Los lugares de los que este foro y otros hablan, salen en todas las revistas de pesca.

Con restricciones lograremos que haya muchos usuarios (algunos se han expresado en esta discusión) que dejen de acercarse al foro. Lo que es seguro que no lograremos es que deje de acercarse aquel (yo dudo de su existencia) con intereses torticeros. O es que acaso fue impedimento para el lobo que los cabritillos vieran pelos en sus patas( para los que no tiene niños pequeños acudir a los siete cabritillos y el lobo), no se dirigió al molino embadurnar su pata en harina???. Es imposible impedir que algun bujarrón con barba y tatuajes chatee contigo bajo el alias de rubia19. Un poco de sentido comun. ;)

Publicado

Señores: el mal esta entre nosotros,los pescadores,porque aunque mi abuela se enterara que en pinedo salen lisas de 3 k no las podria pescar,porque no sabe hacerlo: son pescadores y mejor dicho deprescadores,hagamosle una trampa y tal dia decir que en tal lugar salen doradas de kilo a montones y vayamos con una camara de fotos y publiquemoslas asi sabremos quien es judas

Publicado

El tema es tan complicado, pero sigo pensando que hay muchos registrados que no creo que se acuerden de que existe el foro, en canvio como si se ha visto hay gente que estava de lector y por este post ha hablado, no es malo la lectura al contrario, yo he estado mucho tiempo de lector del foro y por timidez no escribia, pero hay muchas preguntas que los compañeros foreros le han dado respuesta sin la necesidad de yo escribir, pero otras las he tenido que formular, el hecho de registrarse como ya se ha dicho, no es mas que entrar a formar parte de una comunidad, ya que es una cosa que se hace libremente, se pueden leer los post siendo invitado, no digo que todos a escribir, sino que participar un poco, tengo un compañero mio, mestral, que de vez en cuando participa, no es un habitual como otros pero va dejando su opinion, y asi hay muchos, pero todos sabemos que hay gente que se registro y no han participado en nada y supongo que los administradores incluso sabran si se conectan o no al foro.

Como he dicho al principio la cosa es tan complicada que si no hay otro remedio mejor dejarlo como esta.

Saludos

Publicado

ostras pedrin la cosa esta mal, pero creo que tendria que haver unos apartados para los que estan registrados y otros para los que solo lo quieren mirar, y a la hora de registrarse pedir alguna informacion mas,

pero bueno espero que los jefes tomen una buena decision.

lo que esta claro que este foro me ha servido para conocer gente estupenda a la cual espero seguir teniendo la suerte de seguir conociendo y poder salir a pescar con ellos.

venga un saludo y buena pesca

Publicado

Desde hace un año estoy en el foro, entro tres o cuatro veces por semana.

Que yo sepa solo una vez he visto escritas unas coordenadas, me refiero de pesca de embarcacion y eran de la Babaya de Garraf.

Lo que si es cierto es que nunca he ido a pescar en dichas coordenadas, pero si que oigo por radio que hay muchas barcas pescando en la Babaya, el motico es que salen muchas chuclas.

Si que he comprobado es que hay una barca de arrastre de Vilanova que al menos una vez al mes se da una vuelta por dichas coordinadas que salieron.

En aquella ocasion una gran persona del foro aconsejo no dar coordinadas por el foro, en todo caso darlas particularmente, que despues pasa lo que pasa.

Publicado (editado)

Vamos a ver ¿Que mas dá decir situaciones si luego la gente no tiene ni P.I. de pescar?

Ahí­ van dos muy buenas:

Mucho pescado de sopa y piezas grandes: 38º20´96N - 0º29´09W

Atún pequeño de menos de 6,400 es lo malo: 38º27´55N - 0º22´12W

Otro de Atún mas cerca: 38º26´02N - 0º22´95W

:bowdown:

Editado por ximo
Publicado

Quisiera dar mi opinión en un tema realmente complicado para quién tenga que tomar una decisión, por si sirve de ayuda.

Creo que el tema de especificar lugares concretos de pesca o coordenadas es una cuestión de sentido común para un foro abierto como este, darlos o no darlos es una cuestión particular de cada uno, pero como norma deberí­a ser siempre por privado.

La caracterí­stica de "abierto" de este foro creo que es una de sus grandes ventajas, yo leo mucho aunque aporte poco de momento, a algunos nos cuesta más hacer algo interesante y saber explicarlo bien, pero me ha servido para conocer sistemas de pesca que nunca habí­a practicado y que gracias a vuestros comentarios se que funcionan, si no pesco es culpa mia per sobre todo me ha servido para hacer amigos y eso para mi es muy importante.

Seguro que tomáis la decisión acertada.

Un saludo y buena pesca. :bowdown:

Por cierto ximo, esas coordenadas me pillan lejos, ¿no tendrás las de alguna buena pescaderí­a por mi zona?

Publicado

Buenas coordenadas, ximo :bowdown:

Trolling, de verdad crees que esa gente (los conzco tanto como tú) espí­an a través de internet, o estarán mas al acecho de conversaciones en algún bar de la isla, o en alguna tienda de santa pola?

un saludo

raúl

Publicado

Por lo visto la mayoria de los miembros del foro desean que siga siendo un foro abierto sin restricciones,tal como yo lo veo se quedara en un foro vacio de contenidos,aqui hay dos posturas,una de los que sacan pescado y tienen muchisima experiencia y al compartirla con los demas miembros han visto como sus zonas habituales de pesca han sido esquilmadas sin ningun respeto por las capturas y sus tamaños,y la de los que participan poco en el foro (por el motivo que sea) y que quieren aprender tecnicas nuevas y como no las zonas calientes de pesca,esto se va a acabar.

Ya hay un buen numero de miembros que sacan bastante pescado y de calidad,que estan unicamente de oyentes,comentan sus capturas y enseñan sus fotos por el msn sin compartir nada con los demas,a excepcion de unos pocos miembros con los que les une una especial amistad,lo que quiere decir que dentro del foro ya tenemos un subforo unicamente para unos pocos privilegiados y ademas completamente privado.

El problema es que los pocos que van quedando que todavia enseñan sus capturas y tecnicas,poco a poco van entendiendo que no se puede comentar las zonas calientes de pesca hasta unos meses despues de conseguir las capturas y por supuesto se miente ya en las profundidaes donde han sido sacadas las capturas e incluso los señuelos utilizados,y esto si que ya no tiene vuelta atras.

El problema que se nos plantea es de muy dificil solucion,pero que una cosa quede muy clara con el formato abierto que tenemos en este momento la calidad de lo publicado cada dia va a a menos.

Un saludo,buena pesca.

Publicado

Bueno, como no quiero sentirme culpable de que alguno embarranque, paso a decir las coordenadas, la primera es del mercado central de Alicante y las otras dos de cuarteles de la Guardia Civil.

La de los viveros de doradas no la tenia sino seguro que también la pongo. :bowdown:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• I’m thrilled to share the secrets to unlocking massive savings with the Temu Coupon Code 70% Off [acp856709] For New Users and other fantastic codes like acp856709 . Temu’s unbeatable prices and vast product range make it a shopper’s paradise, and with these codes, you can save even more! Here’s a quick list of coupon codes to kickstart your savings: acp856709: Grab the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] for incredible discounts on your first order. acp856709 : Unlock up to 50% off select items, perfect for budget-friendly shopping. acp856709 : Enjoy a free gift with your purchase, adding extra value to your order. acp856709 : Score a 30% off coupon bundle, ideal for multiple shopping trips. acp856709 : Get 30% off for both new and existing users, ensuring everyone saves. Why Temu Is Your Go-To Shopping Destination Temu has taken the e-commerce world by storm since its launch in 2022, offering a huge collection of trending items at unbeatable prices. From fashion and electronics to home goods and beauty essentials, Temu’s extensive catalog caters to every need. What sets Temu apart is its commitment to affordability, fast delivery, and free shipping to 67 countries, making it a global favorite. I’ve personally explored Temu’s platform and found its user-friendly interface and competitive pricing hard to resist. With the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709], you can elevate your shopping experience to new heights. Temu’s business model connects consumers directly with manufacturers, cutting out middlemen to keep prices low. This approach allows Temu to offer discounts of up to 90% during flash sales and seasonal promotions. For instance, during their Halloween Spooktacular sale, shoppers saved up to 70% on a variety of products, from costumes to home decor. The 70% Off Coupon Code [acp856709] Temu adds an extra layer of savings, making it a must-have for savvy shoppers. Whether you’re a new or returning customer, Temu’s deals are designed to maximize value. Here’s a quick look at some additional coupon codes and their benefits, each tied to a specific question about the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709]: acp856709: What is 70% Off Coupon Code [acp856709] Temu? It’s a verified code offering 70% off for new and existing users. acp856709: 70% Off Coupon Code [acp856709] Temu: Use this for 50% off select categories like electronics and fashion. acp856709: Is 70% Off Coupon Code [acp856709] Temu legit? Absolutely, this code provides a free gift and is community-verified. acp856709: How to use the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709]? Apply it at checkout for instant savings. acp856709: Temu 70% Off Coupon Code [acp856709]: Offers 30% off across multiple purchases, perfect for frequent shoppers. Unlocking the Power of Temu Coupon Codes The Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] is a game-changer for anyone looking to save big. This code, often referred to as the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] legit, is verified and tested, ensuring you get genuine discounts. I’ve used similar codes and seen my order total drop significantly, making every purchase feel like a steal. Temu’s coupon system is designed to be seamless, with discounts applied instantly at checkout. The 70% Off Coupon Code [acp856709] on Temu is particularly exciting because it’s valid in 68 countries, including the USA, Canada, and European nations. To understand what is a 70% Off Coupon Code [acp856709] on Temu, think of it as a digital key to unlock massive savings. When you apply the code during checkout, it deducts 70% from your subtotal before taxes and shipping. This straightforward process ensures you see the savings immediately, with no complicated redemption steps. The Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] free shipping often pairs with Temu’s free standard shipping on most orders, making your shopping experience even more cost-effective. Here are some key benefits of using the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709]: Temu eligible for 70% Off Coupon Code [acp856709]: Both new and existing users can use this code, with no minimum purchase required. What does 70% Off Coupon Code [acp856709] mean on Temu? It’s a discount that slashes 70% off your order total, maximizing value. Temu 70% Off Coupon Code [acp856709]: Verified and valid through 2026, ensuring long-term savings. What is Temu 70% Off Coupon Code [acp856709]? A powerful code for 70% off, applicable to most products. What is Temu 70% Off dollar Coupon Code [acp856709]? It reduces your order by a percentage, not a fixed dollar amount. Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] meaning: Instant savings on a wide range of items, from fashion to tech. How does Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] work? Enter it at checkout, and the discount is applied automatically. How to Find and Use the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] Finding the Temu Coupon Code 70% Off [acp856709] For New Users is easier than you might think. I recommend starting with Temu’s official website or app, where new users are often greeted with welcome bonuses. Signing up for Temu’s newsletter is another great way to receive personalized offers, including the 70% Off Coupon Code [acp856709] Temu. You can also follow Temu on social media platforms like Instagram (@Temu) and TikTok (@Temu) for exclusive codes and flash sale alerts. For instance, Temu’s social media pages frequently share codes like acp856709, which offers 50% off select items. To use the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709], follow these simple steps: Create an Account: Sign up on Temu’s website or app to unlock new user discounts. Add Items to Your Cart: Browse Temu’s vast collection and select your desired products. Proceed to Checkout: Go to the checkout page and locate the “Promo Code” field. Enter the Code: Type in acp856709 and click “Apply” to see the 70% discount reflected. Complete Your Purchase: Finalize your order and enjoy your savings! The Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] reddit community is also a goldmine for finding user-shared codes. Shoppers on Reddit often post about their experiences, including tips for maximizing discounts with codes like acp856709 for free gifts. I’ve found that joining these discussions helps uncover hidden deals and ensures you’re using legit codes like the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] is real. Maximizing Savings with Strategic Shopping To get the most out of the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709], time your purchases strategically. Temu’s flash sales, like the Mega Shopping Festival, offer up to 90% off, and combining these with the 70% Off Coupon Code [acp856709] on Temu can lead to jaw-dropping savings. For example, a $200 gadget could drop to $80 during a 60% off sale, and applying acp856709 could reduce it further to $24—a 88% total discount! I’ve seen shoppers achieve similar results by stacking seasonal discounts with referral bonuses. Temu’s price adjustment policy is another way to save. If an item you purchased drops in price within 30 days, Temu refunds the difference, either as credit or to your original payment method. Pair this with the Temu Coupon Code 70% Off United States [acp856709] For 2026, and you’re guaranteed maximum value. The 70% Off dollar Coupon Code [acp856709] Temu doesn’t apply a fixed dollar amount but a percentage, making it versatile for any order size. Here are additional ways to boost your savings: Download the Temu App: App-exclusive deals, like acp856709, offer 50% off and a smoother shopping experience. Join Flash Sales: Get notified about limited-time deals with up to 90% off. Use Referral Programs: Invite friends to earn credits, which can be combined with acp856709. Check Seasonal Promotions: Events like Black Friday offer stackable discounts with the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709]. Exploring Temu’s Product Range Temu’s diverse product range is one of its biggest draws. Whether you’re shopping for fashion, electronics, home decor, or beauty products, Temu has it all at unbeatable prices. I recently used the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] to buy a stylish jacket and a smart home gadget, saving over $100 combined. The what’s the 70% Off Coupon Code [acp856709] on Temu question often pops up, and it’s simply a code that unlocks 70% off most items, with minimal exclusions. Here’s a glimpse of Temu’s offerings: Fashion: Trendy clothing, shoes, and accessories for all ages. Electronics: Gadgets, tech accessories, and smart home devices. Home & Kitchen: Stylish decor, bedding, and kitchen essentials. Beauty & Health: Makeup, skincare, and wellness products. Toys & Games: Fun and educational toys for kids. The Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] applies to most of these categories, making it a versatile tool for savings. For instance, during Temu’s Mother’s Day sale, shoppers saved up to 85% on gifts, and adding acp856709 made the deals even sweeter. Benefits of Using Temu Coupon Codes The Temu get 70% Off Coupon Code [acp856709] offers incredible value, but Temu’s other codes are equally rewarding. The 70% Off Coupons for new users provide a warm welcome, while the free 70% Off Coupon Code [acp856709] Temu ensures you save without spending extra. Returning customers can benefit from the 70% Off Temu Coupon for new customers and Temu 70% Off off Coupon for old users, ensuring everyone gets a piece of the savings pie. Here’s why Temu’s coupon codes are a must-use: Instant Savings: Codes like acp856709 reduce your order total immediately. Wide Applicability: Most products are eligible, from clothing to electronics. No Minimum Purchase: The Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] works on any order size. Global Reach: Valid in 68 countries, perfect for international shoppers. Stackable with Sales: Combine with flash sales for up to 90% off. Tips for a Seamless Temu Shopping Experience To make the most of the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709], keep these tips in mind: Verify Code Validity: Ensure acp856709 is active by checking Temu’s website or app. Shop During Sales: Pair the code with events like Black Friday for maximum savings. Use the App: App-exclusive codes like acp856709 offer additional discounts. Check Terms: Some items March be excluded, so review the fine print. Contact Support: If acp856709 doesn’t work, Temu’s customer service is quick to assist. Temu’s 90-day return policy and free first return per order add peace of mind. I’ve found their customer service responsive, especially when verifying codes like acp856709 for free gifts. The how does the 70% Off Coupon Code [acp856709] work on Temu question is simple: it’s applied at checkout, instantly reducing your total by 70%. Final Note: How To Get Temu Coupon Code 70% Off [acp856709] New Order The Temu Coupon Code 70% Off [acp856709] For New Users is your ticket to incredible savings on Temu’s vast product range. Start shopping today and watch your cart shrink! With the Temu Coupon 70% off, you can enjoy unbeatable prices and fast delivery. Happy shopping, and don’t miss out on these fantastic deals! FAQs Of How To Get Temu Coupon Code 70% Off [acp856709] New Order What is the 70% Off Coupon Code [acp856709] on Temu? It’s a verified code offering 70% off your order, applicable to most products for new and existing users in 68 countries. How does Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] work? Enter acp856709 at checkout on Temu’s app or website, and the 70% discount is instantly applied to your subtotal before taxes. Is the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] legit? Yes, acp856709 is community-verified and tested, providing genuine 70% off discounts across various product categories. Can existing users use the 70% Off Coupon Code [acp856709] Temu? Absolutely, acp856709 is valid for both new and existing users, offering 70% off with no minimum purchase required. Where can I find the Temu Coupon Code 70% Off [acp856709] For New Users? Check Temu’s website, app, newsletter, or social media (@Temu) for acp856709, or browse Reddit for user-shared codes.  
    • Temu has become a favorite shopping destination for budget-conscious buyers, offering unbeatable discounts, fast delivery, and free shipping across 67 countries. Among its most exciting promotions is the Temu Coupon Code 90% Off [acp856709] For New Users, which allows shoppers to save big on their first purchase. Whether you’re looking for trending items or everyday essentials, Temu’s discounts make shopping an absolute delight. Let’s explore the benefits of using Temu coupon codes and how you can maximize your savings. Popular Temu Coupon Codes Here are some of the most effective Temu coupon codes to help you save: Temu 90% Off Coupon Code [acp856709]: Offers up to 90% off for new users. Temu Coupon Code [acp856709 ]: Provides additional discounts on select items. Temu Coupon Code [acp856709 ]: Unlocks free shipping for orders over a certain amount. Temu Coupon Code [acp856709 ]: Gives an extra 20% off on clearance items. Temu Coupon Code [acp856709 ]: Offers buy-one-get-one-free deals on specific products. Why Shop on Temu? Temu stands out as a global leader in affordable online shopping. Its direct-to-consumer model eliminates middlemen, allowing customers to enjoy high-quality products at incredibly low prices. Here’s what makes Temu special: Massive Discounts: Save up to 90% with coupon codes like acp856709. Wide Product Range: From fashion and electronics to home goods and beauty products, Temu offers something for everyone. Free Shipping: Available in 67 countries, ensuring convenience for shoppers worldwide. Fast Delivery: Reliable shipping ensures your orders arrive quickly. Easy Returns: Hassle-free returns provide peace of mind. Benefits of Using Temu Coupon Codes Using Temu coupon codes like the 90% Off Coupon Code [acp856709] can transform your shopping experience. Here’s why: Significant Savings: Enjoy up to 90% off on your first purchase. Flexibility: Apply codes across various product categories. Exclusive Offers for New Users: Unlock special discounts and free gifts. Extra Benefits for Existing Users: Continue saving with additional promotions. How Does the 90% Off Coupon Code [acp856709] Work? The 90% Off Coupon Code [acp856709] is straightforward to use: Visit the Temu website or app. Select your desired items and add them to your cart. At checkout, enter the code [acp856709] in the coupon field. Enjoy up to 90% off on your order. What is the Temu 90% Off Coupon Code [acp856709]? The Temu 90% Off Coupon Code [acp856709] is a promotional code designed specifically for new users . It provides an incredible discount of up to 90%, making it one of the best offers available on Temu. Is the Temu 90% Off Coupon Code [acp856709] Legit? Yes, the code is legitimate and widely used by shoppers worldwide. It’s part of Temu’s effort to provide exceptional value to its customers. Latest Temu Coupon Code 90% Off [acp856709] + Get 30% Discount For even greater savings, you can combine the Latest Temu Coupon Code 90% Off [acp856709] with other promotions like a 30% discount on select items. This stacking feature ensures maximum value for your money. Free Shipping with Temu 90% Off Coupon Code [acp856709] Using the Temu 90% Off Coupon Code [acp856709], you can enjoy free shipping across 67 countries, including the UK, USA, and Canada. What’s the 90% Off Coupon Code [acp856709] on Temu? The 90% Off Coupon Code [acp856709] is one of Temu’s flagship promotions, offering substantial savings for new users. It applies across various product categories, from tech gadgets to fashion items. How to Use the Temu Coupon Code 90% Off [acp856709] For New Users Follow these steps to redeem your code: Download the Temu app or visit their website. Create an account as a new user. Add items to your cart. Enter the code [acp856709] at checkout. Complete your purchase and enjoy up to 90% off. Advantages of Using Temu Coupons Here are some key benefits of using codes like [acp856709]: Up to 90% off for first-time users. Additional discounts like $100 off bundles for frequent shoppers. Free shipping in over 67 countries. Exclusive gifts for new customers. Additional Codes for Maximum Savings Here are more codes you can use: acp856709 : Provides extra discounts on select items. acp856709 : Unlocks free shipping benefits. acp856709 : Offers additional clearance discounts. acp856709 : Includes buy-one-get-one-free offers. Conclusion In conclusion, the Temu Coupon Code 90% Off [acp856709] For New Users is an incredible opportunity to save big on your first purchase from Temu. With unbeatable discounts, fast delivery, and free shipping across multiple countries, this code ensures a seamless shopping experience. Whether you’re a new or existing user, using a Temu coupon 90% off guarantees significant savings and access to high-quality products at affordable prices. Summary: Temu Coupon Code 90% Off  [acp856709] For New Users Temu 90% Off Coupon Code [acp856709] legit Latest Temu Coupon Code 90% Off [acp856709] + Get 30% Discount 90% Off Temu Coupon Code [acp856709] Temu Coupon Code 90% Off United States [acp856709] For 2026 Temu 90% Off Coupon Code [acp856709] free shipping What is the Temu 90% Off Coupon Code [acp856709]? How does the 90% Off Coupon Code [acp856709] work on Temu? 90% Off dollar Coupon Code [acp856709] Temu Temu Coupon Code 90% Off  [acp856709] For New Users FAQs: Of Temu Coupon Code 90% Off  [acp856709] What is the Temu Coupon Code 90% Off  [acp856709]? It’s a promotional code offering up to 90% off for new users in the . Is the Temu Coupon Code [acp856709] 90% Off  legit? Yes, it’s a verified and legitimate discount code provided by Temu. Can I use the code with other promotions? Yes, you can stack it with other discounts like extra percentages or free gifts. Does it include free shipping? Absolutely! The code ensures free shipping in over 67 countries. How do I redeem the code? Simply enter it at checkout after adding items to your cart on the Temu app or website.  
    • Unlock Exclusive Savings with Temu Coupon Code (acp856709) As a savvy shopper, you're always on the lookout for ways to save big on your online purchases. With the Temu Coupon code (acp856709), you can enjoy a whopping 70% off on all orders. Whether you're a new or existing user, this code is your ticket to scoring amazing deals on trending items. What is Temu? Temu is a popular online marketplace that offers a vast collection of products at unbeatable prices. From fashion and beauty to electronics and home goods, Temu has something for everyone. With its commitment to providing fast delivery, free shipping in 67 countries, and up to 90% off on select items, Temu has become a go-to destination for shoppers worldwide. Benefits of Using Temu Coupon Code (acp856709) By using the Temu Coupon code (acp856709), you can enjoy a range of benefits, including: Flat 70% off on all orders Extra 70% off on select items Up to 50% extra coupon on select items 70% coupon bundle on bulk purchases Free gifts on select orders Temu Coupon for March 2026 Get ready to save big with the Temu Coupon for March 2026. With the code (acp856709), you can enjoy 70% off on all orders. This code is valid for both new and existing users, so don't miss out on this amazing opportunity to stock up on your favorite products. Temu Coupon Code (acp856709) 70% Off for New Users New to Temu? You can enjoy 70% off on your first order with the Temu Coupon code (acp856709). Simply apply the code at checkout to redeem your discount. Temu Coupon Code (acp856709) 70% Off for Existing Users Existing users can also enjoy 70% off on their next order with the Temu Coupon code (acp856709). Simply log in to your account, add your favorite products to cart, and apply the code at checkout. Temu Coupon Bundle Looking to stock up on multiple products? The Temu Coupon bundle is perfect for you. With the code (acp856709), you can enjoy 70% off on bulk purchases. Temu First Time User Coupon As a first-time user, you can enjoy exclusive discounts on your first order. Use the code (acp856709) to get 70% off on your first purchase. Temu Coupon Codes for New Users Here are some exclusive coupon codes for new users: Temu Coupon code (acp856709) 70% off for USA Temu Coupon code (acp856709) 70% off for Canada Temu Coupon code (acp856709) 70% off for UK Temu Coupon code (acp856709) 70% off for Japan Temu Coupon code (acp856709) 70% off for Mexico Temu Coupon code (acp856709) 70% off for Brazil Temu Coupon Codes for Existing Users Existing users can also enjoy exclusive discounts with these coupon codes: Temu Coupon code (acp856709) 70% off for USA Temu Coupon code (acp856709) 70% off for Canada Temu Coupon code (acp856709) 70% off for UK Temu Coupon code (acp856709) 70% off for Japan Temu Coupon code (acp856709) 70% off for Mexico Temu Coupon code (acp856709) 70% off for Brazil Temu Promo Code (acp856709) for March 2026 Get ready to save big with the Temu promo code (acp856709) for March 2026. This code is valid for both new and existing users and can be used to enjoy 70% off on all orders. Important Temu Coupon Codes Here are some important Temu coupon codes to keep in mind: Temu Coupon code (acp856709) Temu Coupon code (acp856709) 70% off Temu 70% Coupon bundle Temu Coupons for new users Temu Coupons for existing users Temu promo code Temu Coupon code How to Use Temu Coupon Code (acp856709) Using the Temu Coupon code (acp856709) is easy. Simply follow these steps: Log in to your Temu account or create a new account if you're a new user. Browse through the website and add your favorite products to cart. At checkout, apply the code (acp856709) to redeem your discount. Enjoy 70% off on your order! Conclusion With the Temu Coupon code (acp856709), you can enjoy exclusive savings on all your online purchases. Whether you're a new or existing user, this code is your ticket to scoring amazing deals on trending items. Don't miss out on this opportunity to save big and shop smart. Apply the code (acp856709) today and enjoy 70% off on all orders. Exclusive Offers Get up to 90% off on select items Enjoy free shipping in 67 countries Get a free gift on select orders Use the Temu Coupon code (acp856709) 8 times to get exclusive discounts Temu New Offers in March 2026 Temu is always coming up with new and exciting offers to help you save big. Here are some of the new offers you can expect in March 2026: Up to 70% off on select items Free shipping on orders over $50 Buy one get one free on select products Exclusive discounts for new and existing users Frequently Asked Questions How do I use the Temu Coupon code (acp856709)? Simply apply the code at checkout to redeem your discount. Is the Temu Coupon code (acp856709) valid for both new and existing users? Yes, the code is valid for both new and existing users. Can I use the Temu Coupon code (acp856709) multiple times? Yes, you can use the code multiple times to enjoy exclusive discounts. What are the benefits of using the Temu Coupon code (acp856709)? You can enjoy a range of benefits, including flat 70% off, extra 70% off, up to 50% extra coupon, 70% coupon bundle, and free gifts.  
    • If you're looking to unlock big savings this month, you're in for a treat. With the Temu $100 Off Coupon Code [acp856709], you can grab your favorite products without breaking the bank. The best part? This code works for both new and existing users. Top Temu Coupon Codes to Use This Month: acp856709 – Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] is real and perfect for maximum savings. acp856709  – Get 30% off with this powerful code and enjoy trending items at low prices. acp856709  – Ideal for home essentials and electronics with bonus shipping deals. acp856709  – Unlock hidden promotions plus free shipping on select items. acp856709  – Special discount code for fashion and accessories lovers this March. Each of these coupon codes offers great benefits and helps you enjoy: Temu eligible for $100 Off Coupon Code [acp856709] What does $100 Off Coupon Code [acp856709] mean on Temu Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] What is Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] What is Temu $100 Off dollar Coupon Code [acp856709] Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] meaning How does Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] work Why Everyone's Talking About Temu Temu has taken the global e-commerce space by storm. With over 67 countries enjoying its free shipping policy, unbeatable prices, and a treasure trove of trending items—from fashion and beauty to home gadgets and pet care—Temu continues to rise as the ultimate online shopping destination. Let’s talk about why using a Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] is not only a smart move but the best way to elevate your shopping game this month. What is a $100 Off Coupon Code [acp856709] on Temu? The $100 Off Coupon Code [acp856709] on Temu is a promotional offer that gives shoppers a significant discount on their purchase total. Whether you're grabbing tech accessories, home essentials, or cute outfits, this code slices off up to $100 from your bill. This limited-time code is designed to reward both first-time and returning customers. And yes—Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] legit deals are 100% real and verified.   How Does the $100 Off Coupon Code [acp856709] Work on Temu? Here’s how the Temu Coupon Code $100 Off [acp856709] works: Download the Temu app or visit the website. Add items worth $150+ to your cart. During checkout, enter acp856709 in the “Apply Coupon Code” field. Instantly enjoy your $100 discount! It’s simple, fast, and effective. You’ll also love the Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] free shipping benefit that gets tagged automatically with most orders. Why Use Temu $100 Off Coupon Code [acp856709]? When I used this code recently, I managed to cut my $160 cart to just $60. You’ll be surprised how effective and easy the process is. Here’s why you shouldn’t miss out: Extra savings on top of already discounted items. Fast delivery service and global coverage. You can pair it with ongoing promotions. Temu offers free shipping to over 67 countries. It works for both new and existing users. Temu Coupon Code $100 Off [acp856709] For New Users New to Temu? You’re in luck. The Temu Coupon Code $100 Off [acp856709] For New Users is specifically designed to reward first-time shoppers with a massive discount. It’s your golden ticket to start your Temu journey the smart way. In fact, this code isn't just for "trying things out." You can fill your cart with trending items, lifestyle goods, and beauty products and still qualify for the full discount. Latest Temu Coupon Code $100 Off [acp856709] + Get 30% Discount Temu is generous—and with the Latest Temu Coupon Code $100 Off [acp856709] + Get 30% Discount, you can double-dip your savings. The system allows stacking of base discounts with active promotions. This means you can: Get 30% off via site-wide deals Use acp856709 for $100 off Enjoy free shipping with no minimum spend in many categories Yes, it's a deal hunter’s dream come true. Second Batch of Must-Use Temu Coupon Codes Here’s another set of golden codes that you should have in your arsenal this month: acp856709 – What is $100 Off Coupon Code [acp856709] Temu. acp856709  – $100 Off Coupon Code [acp856709 ] Temu. acp856709  – Is $100 Off Coupon Code [acp856709 ] Temu legit. acp856709  – How to use the Temu $100 Off Coupon Code [acp856709 ]. acp856709  – Best $100 Off dollar Coupon Code [acp856709 ] Temu. These codes are not only trending across social platforms like Reddit and TikTok, but they’re also officially supported by Temu’s internal promotions team. $100 Off Temu Coupon Code [acp856709] Is Real — Here's Why There’s a lot of skepticism when it comes to “too-good-to-be-true” offers. But let me assure you—Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] legit is absolutely real. Temu’s mission is to make quality products accessible at unbeatable prices, and offering $100 off for users (both new and existing) is part of their big push this season. What makes acp856709 so effective: It works on carts with higher totals (typically $150 or more). It includes bonus perks like free delivery, early access to deals, and loyalty points. It’s mobile-friendly—just copy-paste it during checkout in the app. What’s the $100 Off Coupon Code [acp856709] on Temu? You might be wondering: What’s the $100 Off Coupon Code [acp856709] on Temu all about? It’s an instant discount that requires no additional steps, no forms to fill out, and no subscription fees. Just copy acp856709, apply it, and save instantly. It’s that easy. No strings attached, no hidden terms—just pure savings. Temu Coupon Code $100 Off United States [acp856709] For 2026 If you're shopping from the U.S., this code is especially for you. The Temu Coupon Code $100 Off United States [acp856709] For 2026 guarantees deep discounts across all categories—from smart gadgets and home decor to clothing and accessories. Temu is expanding in the U.S. faster than ever, and codes like acp856709 make it easy for users to fall in love with their seamless shopping experience. Bonus Tip: Use Reddit for Real Temu Code Reviews Want to verify if the Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] legit? Check out threads on Reddit where users share their real experiences using acp856709. It’s rated highly for effectiveness, ease of use, and value. Temu Free Shipping + Extra Discounts? Yes, Please! One of the best things I noticed while shopping with acp856709 is the automatic free shipping. Temu ships free to over 67 countries, including the U.S., Canada, Australia, UK, and across Europe. Pair that with: Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] 30% off seasonal deals App-exclusive discounts And you’ve got a recipe for epic shopping wins. Final Note: Temu Coupon Code $100 Off [acp856709] For New Users The Temu Coupon Code $100 Off [acp856709] For New Users is your ticket to a smart, affordable, and enjoyable shopping experience. Don’t miss your chance to make the most of this special offer while it lasts. Temu Coupon $100 off makes online shopping more exciting than ever. You deserve great products at great prices, and Temu delivers just that. FAQs Of Get $100 Off with Temu Coupon [acp856709] for All Users This Month What is Temu $100 Off Coupon Code [acp856709]? Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] is a promo that lets users save $100 on their purchase total. It applies to most categories and works for new and returning customers. How to use the Temu $100 Off Coupon Code [acp856709]? Add at least $150 worth of products to your cart, then enter acp856709 at checkout. Your bill will reduce by $100 instantly if the conditions are met. Is the $100 Off Coupon Code [acp856709] on Temu legit? Yes, it is. Temu has officially released the code as part of its seasonal promotion campaign. Thousands of shoppers have successfully used it with no issues. Can existing customers use the $100 Off Coupon Code [acp856709]? Yes! The code isn’t limited to new users only. If you're a returning customer, you can still redeem it for massive savings during this month’s offer window. Does the $100 Off Temu Coupon Code [acp856709] include free shipping? Yes, free shipping is often included with this code. Most orders using acp856709 qualify for zero shipping fees across Temu’s eligible 67 countries
    • Caos total. Son unos ineptos,como la aplicación ella misma y los  que la han creado.
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...