Jump to content

ESTRENO DE MI KAYAK NUEVO


YUNTAJS

Posts Recomendados

Bueno hay va el curioso estreno de mi nuevo y flamante trident 13, todo sucedió la semana pasada después de no pegar ojo durante toda la noche del sábado por una mezcla de ganas y nervios debido a la proximidad del estreno, llego el gran día. Puntual como un reloj a las siete en el club y Pater como siempre ya se encontraba allí, cargamos los kayak y al lió, ya en la orilla el ritual de botadura, unas fotos, café para entrar en calor, chupito con brindis de celebración un besito a la nueva novia para unir lazos de un largo matrimonio, no sin haberle realizado la prueba del pañuelo para comprobar que era virgen jejeje... y para el agua.

Lo primero comprobar el funcionamiento del timón, joder!! que maravilla ya no tendré que hacer ninguna maniobra con la pala ni hacer mas fuerza en un lado que en otro para mantener el rumbo, bueno pues ahora haber como navega, un poco de curri hasta llegar a las marcas y también fenomenal, toca comprobar la estabilidad y confor, me fondeo durante aproximadamente una hora, también cojonudo hasta que escucho por la emisora que estaba abierto el bar mediterraneo.

Ale pues vamos a almorzar que había que reponer fuerzas hasta aquí todo parecía perfecto pero faltaba por llegar la gran sorpresa del día, abro el tambucho central para coger el bocadillo, meto la mano sin mirar y HOSTIAS!!,JODER ME CAGUEN TO LO QUE SE MENEAAA...!!.No, no era una rata, ni un gato, ni siquiera un mosquito tigre de esos que nos hacen unas habas como se me quedaron a mi los huevos en ese instante.

Mi gozo en un p...edazo de charco que había en el fondo del kayak, Paterkayak me mira y me pregunta ¿Que te pasa que tienes esa cara?,se lo comento y como si un ángel hubiera pasado, unos instantes de silencio hasta que me pregunta ¿No te habrás comprado un submarino? saca el periscopio que estas realizando la inmersión jejeje...Joder Pater que cap de suro eres y me responde lo que mas me gusta del trident tuyo es el nuevo vivero para los palometones que viene de serie jejeje....

Bueno pues menos mal que había metido el bocadillo en el tambucho que podría haber sido peor si tardo mas en darme cuenta, no estábamos precisamente muy cerca de la orilla, con una buena esponja saque toda el agua y comprobamos que entraba poca cantidad pero no localizamos por donde, así que continuamos pescando.

Ya en la playa tampoco había manera de encontrar el punto por donde le entraba el agua y decidimos llenarlo de agua, es una pequeña grieta que se encuentra en el centro del agujero de autovaciado delantero izquierdo de apenas un centímetro de larga y unos milímetros de ancha que casi no se aprecia.

Vamos que la flamante novia con la que acababa de contraer matrimonio ya la habían desvirgado antes, pero no por el agujero que yo le pase el pañuelo jejeje..., lo peor es que hasta que firme el divorcio y pueda volverme a casar estaré en dique seco un tiempo.

Unas fotos de la boda:

p070210115604.th.jpg

p0702100846.th.jpg

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya mala suete YUNTAJS , supongo que lo cambiaran por otro , asi que paciencia y no desesperes que pronto te volveras a casar otra vez jajajajajaja por lo menos las sensaciones a bordo de tu excompañera han sido buenas

un saludo y espero no te tarde mucho tu nueva montura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuntals lo ultimo que queria oir hoy, Que mala suerte, espero que pronto soluciones el problema y te den uno virgen de verdad. Imagino la cara que pondrias :pescando2: , menuda put.....

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros me han comentado que si me lo van a cambiar, la verdad es que he tenido mala suerte, después de una larga espera de mas de dos meses cuando por fin lo recibo me encuentro con este problema que me tendrá esperando otros dos meses, hasta que llegue el siguiente contenedor con nuevos trident.

Para colmo ya he vendido el Bilbao, así que a esta espera hay que añadir que me tocara realizarla en dique seco :pescando2:

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuntajs estaria bien que nos comentaras a los usuarios de los pequeños Bilbaos que impresiones has tenido al probar la nueva montura, es muy notable el cambio?, hablo siempre antes de darte cuenta del problema claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesús, no me lo puedo creer... No te podía pasar esto...

Con globos rojos que llevabais y todo para celebrar la fiesta...

Un día de estos los tendremos que probar en la misma tienda.

Icb, no, si va a resultar que los Bic con tanto que los han rajao por estar construidos en dos piezas, son los más estancos, jeje. Bueno, bromas aparte, está claro que es un problema puntual de que te ha tocado. Mala suerte, che.

En fin, paciencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola icB ha sido demasiada corta mi experiencia con el trident y no se encontraba el mar en malas condiciones, que es donde se notara la mayor diferencia a la hora de navegar, pero bueno estas son las primeras ventajas que note en una sola salida de pesca.

Cargando los trastos para salir ya pude comprobar que llevando los mismos que en el bilbao normalmente, me sobra tanto sitio que tuve que comprobar varias veces que no me dejaba nada con la consiguiente mejora en comodidad que esto supone.Una vez en el agua nada mas empezar a palear disfrute como un niño cuando esta aprendiendo a montar en bicicleta, probando el timón y cambiando de rumbo una y otra vez hasta cogerle tranquillo.Una gozada es la mayor diferencia, cada vez que pienso lo que nos toca sufrir con nuestros pequeños Bilbaos para mantener el rumbo en condiciones de mala mar o fuerte viento cargando practicamente todo el esfuerzo que realizamos con la pala en un solo hombro me salen agujetas, si a esto le añadimos que el trident es mas rápido y navega mejor si me parece notable la diferencia.lastima del problema que tuve ya estoy deseando recibir el nuevo para poder disfrutar de todas sus virtudes.

Un saludo

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuntajs, cuanto lo siento. No lo sabía, pater no me comentó nada cuando os llamé a la hora de la salida.

Antes que nada, decirte que tienes el mío a tu disposición cuando quieras escaparte con paterkayak. un finde que yo trabaje, vienes a cargarlo un dia antes y au.

Me quedé con las ganas de acudir a la botadura, la noche antes tuve una avería en el coche y no quise arriesgar hata llevarlo al taller. Me pasé la mañana pensando en lo que estaríais disfrutando sobre todo tu con el estreno. Quien iba a pensar que la cosa iba a torcerse de esa manera. Paciencia, otros dos meses se te van a hacer muy largos.

Por lo menos has podido comprobar lo bien que se comportaba la nueva novia ... que al final resultó ser un rollito de una noche, jejeje. La próxima será la buena, la de pasiempre.

Hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredo no te dije nada porque le estaba biendo la cara que tenia y la verdad que no era para contar nada.

Menuda cara de mala folla...........!bueno pero por mi forma de ser,celebramos por el vivero,por el submarino,yo no hacia nada mas que mirar alrededor por si venia algun ganso por que era lo unico que le falto .ja.ja.ja.ja

Pero por dentro de mi ,estaba jodido de verlo ,lo unico que intentaba era tranquilizarlo y consolarlo ,porque la verdad que menuda putada,,,,,,,,,au

Saludos ,paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dia del estreno tendria cara de mala leche.... logico....

pero fijaros que cara de felicidad tenia el dia que le llegó el kayak y lo estaba desembalando...

p1000871e.th.jpg[/url][/img]

Que momento !

Ahora, a esperar desembalar el nuevo kayak que llegue... y alli estaremos para documentarlo ...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver muchachos con vuestros mensajes y privados ofreciendo vuestro animo y apoyo me habéis hecho recordar unas palabras de un viejo lobo de mar con el que mantuve una conversión hace poco tiempo,le comente la camaradería y buen rollo que envuelve esta modalidad de pesca en kayak y el respondió (Los pescadores desde embarcación están hechos de una pasta especial) siempre dispuestos a ofrecer su ayuda a otros compañeros.

Gracias a todos.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia Yuntajs, que mala suerte has tenido. Encima ahora deberás esperar un par de meses hasta que te den la nueva, eso también es una putada.

Espero que la espera sea corta y viendo lo que puede pasar, creo que no tardaré en encargar mi kayak. No vaya a ser que me pase lo mismo y me quede sin pescar en la temporada buena.

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto en el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien lo siento yuntajs, la verdad es que si que es un putadon de la hostia, de todas formas para consolarte te puedo decir que no se esta sacando na de na, asi que sera mejor esperar y hacerle un estreno de esos que hacen historia con una doraeta de 5 o 6 kilos, que salir ahora y hacer una porra com un castell

Un saludo y espero que el otro no te tarde mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llobarro te estas motorizando del tooooooooo? cuidain cuidain que cualquiera sige la estela, jajajajaaj

un saludo chavalote haber cuando nos vemos y nos hacemos unas pesqueras.

JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros la verdad es que todavia estoy en ello porque he empezado a hacerle bricos al kayak y he dejado un poco de lado el motor jeje

De momento le he puesto una base ram para 5 accesorios y quiero ver como va a ver si este fin de semana podemos salir y os lo enseño,tambien le he puesto lo del ancla para fondearme y el trasductor por dentro del casco( poquet a poquet arriba el burro a canet) jejeje

Saludos y buenas pesqueras y espero poder volverme a juntar pronto con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, para no esperar en dique seco he seguido el plan B, que se trataba de realizar un curso intensivo de como fabricar una embarcación en la academia KayaKaya y me he fabricado mi propio kayuko, haber que os parece TITANIN:

barcar.th.jpg

Faltan unos pequeños retoques, una buena mano de pintura y listo jejeje...

Que no, que no, creo que esto tampoco saldrá bien, mejor seguir el consejo que me han dado en la tienda donde me compre el kayak hasta que reciban el nuevo trident.La solución es encontrar un modo de anular el agujero de autovaciado que tiene el problema pero sin reparar le grieta, creo que con un tapón de corcho sería suficiente, si alguien sabe donde puedo conseguir un tapón para anular el agujero de autovaciado por favor que lo comente.

Pongo una foto de la grieta por si alguien se le ocurre otra solución:

grieta.th.jpg[/img]

Un saludo

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, para no esperar en dique seco he seguido el plan B, que se trataba de realizar un curso intensivo de como fabricar una embarcación en la academia KayaKaya y me he fabricado mi propio kayuko, haber que os parece TITANIN:

barcar.th.jpg

Faltan unos pequeños retoques, una buena mano de pintura y listo jejeje...

Que no, que no, creo que esto tampoco saldrá bien, mejor seguir el consejo que me han dado en la tienda donde me compre el kayak hasta que reciban el nuevo trident.La solución es encontrar un modo de anular el agujero de autovaciado que tiene el problema pero sin reparar le grieta, creo que con un tapón de corcho sería suficiente, si alguien sabe donde puedo conseguir un tapón para anular el agujero de autovaciado por favor que lo comente.

Pongo una foto de la grieta por si alguien se le ocurre otra solución:

grieta.th.jpg[/img]

Un saludo

YUNTAJS

A las wenas Don jesus yo lo que tengo es un soplete de aire caliente de la marca leister y varilla de polietileno de color negro ya que en donde trabajo solemos a veces hacer algo de termoplastia, pero tapon para el agujero del autovaciable

va ser que no :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuntajs presupongo por lo que escribes que hasta que te traigan el nuevo puedes usar el de la grieta?

Si es asi se me ocurren un par de cosas:

Una mira estos tapones del Decathlon: http://www.decathlon.es/ES/2-tapones-stop-...-small-6182233/

Y dos manda un privado a Moken que es un compañero de Alicante que en una ocasion recuerdo me enseño unos tapones caseros que fabrico con una especie de tubos de goma espuma para no mojarse el culo y funcionaban perfectamente.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuntajs, en las tiendas de manualidades venden tapones de corcho.

Se me ocurre algún brico para ponerlos uno por arriba y otro por abajo y mantenerlos fijos. Pero supongo que a un tío manitas como tú no le harán falta, si no es así llámame y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...