Miembros imomo Publicado Febrero 14 , 2010 Miembros Publicado Febrero 14 , 2010 quiero comprar una pareja de cañas hibridas, alguien me puede recomendar algunas pero claro que no se escapen de precio, la crisis todavia no se ha ido, gracias Citar
titad Publicado Febrero 14 , 2010 Publicado Febrero 14 , 2010 quiero comprar una pareja de cañas hibridas, alguien me puede recomendar algunas pero claro que no se escapen de precio, la crisis todavia no se ha ido, gracias bueno obciones hay unas cuantas.nou cast.abu sceniun,sangrila,etc..todo es cuestion de probar y del presupuesto que tengas.saludos Citar
FernandoMarbella Publicado Febrero 14 , 2010 Publicado Febrero 14 , 2010 quiero comprar una pareja de cañas hibridas, alguien me puede recomendar algunas pero claro que no se escapen de precio, la crisis todavia no se ha ido, gracias no veas, mira en el foro que hay montones de temas de estos, que pechá de post se repiten.... Citar
solari Publicado Febrero 14 , 2010 Publicado Febrero 14 , 2010 (editado) Las mas economicas de mas o menos calidad son las abu garcia stealth(hibrid) por unos 130 cada una mas o menos, no las he probado pero tienen buena pinta a ver si alguien me vende una parejilla jjeje un saludo. Editado Febrero 14 , 2010 por solari Citar
francisbuz Publicado Febrero 14 , 2010 Publicado Febrero 14 , 2010 Las mas economicas de mas o menos calidad son las abu garcia stealth(hibrid) por unos 130 cada una mas o menos, no las he probado pero tienen buena pinta a ver si alguien me vende una parejilla jjeje un saludo. un amigo mio se compro la kali kunnan ciclone tan solo trae hibrido unos 20 centimetros del puntero lo demas no es hibrido y esta supercontento con ella porque tiene una caña dura lanzar e ibrida a la vez. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.