Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

quiero comprar una pareja de cañas hibridas, alguien me puede recomendar algunas pero claro que no se escapen de precio, la crisis todavia no se ha ido, gracias :whistle:

Posted
quiero comprar una pareja de cañas hibridas, alguien me puede recomendar algunas pero claro que no se escapen de precio, la crisis todavia no se ha ido, gracias :lol:
bueno obciones hay unas cuantas.nou cast.abu sceniun,sangrila,etc..todo es cuestion de probar y del presupuesto que tengas.saludos
Posted
quiero comprar una pareja de cañas hibridas, alguien me puede recomendar algunas pero claro que no se escapen de precio, la crisis todavia no se ha ido, gracias :lol:

no veas, mira en el foro que hay montones de temas de estos, que pechá de post se repiten....

Posted (edited)

Las mas economicas de mas o menos calidad son las abu garcia stealth(hibrid) por unos 130 cada una mas o menos, no las he probado pero tienen buena pinta a ver si alguien me vende una parejilla jjeje un saludo.

Edited by solari
Posted
Las mas economicas de mas o menos calidad son las abu garcia stealth(hibrid) por unos 130 cada una mas o menos, no las he probado pero tienen buena pinta a ver si alguien me vende una parejilla jjeje un saludo.

un amigo mio se compro la kali kunnan ciclone tan solo trae hibrido unos 20 centimetros del puntero lo demas no es hibrido y esta supercontento con ella porque tiene una caña dura lanzar e ibrida a la vez.