Jump to content

AMARRE EN CULLERA


jotremes

Posts Recomendados

alguien tiene el barco en seco y podria tenerlo listo para salir sin esperar , simplemente subirse y salir a disfrutar de la mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

empieza el buen tiempo ya y hay que tener la barac lista para salir .Animaros :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

he estado ausente unos dias pero si alguno esta buscando sitio aqui teneis uno para vuestro barco, animaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es algo curioso lo que ocurre en este pais, hay barcos que no se venden por falta de amarre y aqui tu ofreciendo amarre y parece mentira que no te lo quiten de las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes toda la razón y yo tampoco lo entiendo pero mira que doy todas las facilidades que se necesiten y además está en una buena zona intermedia pero bueno supongo que alguno llegara el momento y le puede venir bien mientras tanto ahí está vacío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a alguien le pareceria bien si incluso se lo regalase o tampoco habria nadie interesado, je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a alguien le pareceria bien si incluso se lo regalase o tampoco habria nadie interesado, je je je

va a ser que no, que no lo quieren ni regalado!!!!

si estuvieras en mi zona ten por seguro que yo me lo habria quedado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a alguien le pareceria bien si incluso se lo regalase o tampoco habria nadie interesado, je je je

Bueeeeeeeeno......ya empezamos a hablar el mismo idioma.........si me lo quedara.......CUANTOS EUROS ME DAS ??????? :bienvenido:

Saludos y Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso parece que ni un asi se decide nadie si tansolo tenia pensado en que se pagara el mantenimiento que no sale tan caro pero ueno alguien le hara falta de cara al verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

al final lo consegui, amarre adjudicado dado que se aproxima el buen tiempo para pder disfrutar y teniendo la embarcacion lista para salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...