Jump to content

pesca al vivo


paleta

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en este foro , un saludo a todos los navegantes pescadores. Me gustaria plantear una discusión. Yo he estado en ceuta tres años por motivo de trabajo, donde cogi una gran aficion al mundo de la pesca. Alli por suerte para los caballas tienen unas aguas santas, por la cantidad y calidad de pescado que hay. Se pueden utilizar casi todas las modalidades de pesca(spinig, bolla, a fondo, al vivo...) de las cuales, yo he practicado dos, el surfcasting(a fondo) y la pesca al vivo, y aqui viene mi cuestion:

¿A ver si algien me podria despejar la duda de con que peces y en que lugares de la peninsula, sobre todo por la parte de Cadiz y Huelva, puedo pescar al vivo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Hola Paleta............. :bowdown: ,, estas en tu casa

Los compí ñeros de mas al sur te aconsejaran mejor .

Un saludo.

............(( :blink: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido paleta,la mejor zona para pescar al vivo x Cadiz es Tarifa,despues hay otros sitios dependiendo de la epoca del año,una vez que entren las calores casi toda Cadiz te valdra,zona como el puente de carranza es muy buena,punta de san felipe tambien en cadiz,espigon de barbate,y casi cualkier espigon de la provincia

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA PESCAR AL VIVO PUEDES UTILIZAR CABALLAS, BOGAS, LISAS PEQUEÑAS, CALAMARES O CHOCOS, OTRAS ESPECIES DE TAMAÑO PEQUEÑO TAMBIEN TE VALDRAN AUNQUE LAS QUE TECITO EXPRESAMENTE SON LAS MEJORES, TAMBIENDEPENDE DE SI PESCAS DESDE TIERRA O EMBARCACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...