Jump to content

señuelos para jiging o DJ.


Posts Recomendados

Hola a todos.

Este post es para comunicaros sobre todo a los aficionados a la pesca a DJ, que nuestro amigo Pescaillo en su revista ALTERFISHING, en la sección de la tienda tiene unos jig muy interesantes, faciles de conseguir y a muy buen precio.

Yo los he visto muy interesantes ya le he pedido unos cuantos, cuando los reciba los iré a mojar, y comentaré los resultados.......

www.alterfishing.com

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanjove, están bastante bien esos señuelos plomados que dices.

Yo de momento me he hecho algunos para ver como funcionan, espero que la peña se anime tambien para hacerse algunas cosillas. un saludo.

http://img176.exs.cx/my.php?loc=img176&ima...=prueba10cd.jpg

Editado por recluta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues primero hago el molde . hay una seccion muy buena que te explica como hacer réplicas para plomados. luego le meto de todo lo que tengo que me ha sobrao de la navidad, como papel brillante y purpurina que siempre encuentras por cualquier lado y al final los recubro con epoxi transparente para que se conserven bien. :pescando::cumple: saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Adolfo, lo mas dificil es hacer el molde. Estos en concreto son una réplica del modelo Marí­a de esos chinos de 110 gramos. El resto solo es pegar el papel y listo . no tiene nada del otro mundo. Eso si ya me gustarí­a pillar ese papelito que tienes holográfico :pescando::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...